Antes de tiempo

Peña en el Comedor Universitario. Vergel de hermosos muchachos. Nunca vi tantos hombres lindos juntos como en las peñas folclóricas. A una de ellas, entre tantas, habíamos asistido María, Sofía y yo.
Nos estábamos divirtiendo mucho, bailando con todo aquel que nos invitara, yendo y viniendo por el extenso salón, encontrando gente conocida, conociendo hombres desconocidos, pasando la noche con absoluta alegría, y mirando con ojos bien abiertos a cuanto hombre bello se cruzara por nuestra vista.
- ¡Que manera de haber chicos lindos! – dice María mientras me convida con un vaso de cerveza.
- Si - confirma Sofía. Ese de allá - disimuladamente lo señala - está para correrlo con el colchón! - Con María evaluamos al señalado y coincidimos, aunque ambas tenemos gustos distintos a los de Sofía.
Sin embargo, yo había mirado a un muchacho muy lindo, de pelo largo, barba, que a primera vista parecía Jesucristo, pero no era más que un hermoso hippie mezcla de gaucho, que bailaba como los dioses, o como los diablos. Tenía el talento de seducir bailando zamba, y no todos los hombres que bailan bien zamba saben seducir. Y la zamba bien bailada es pura seducción. "El también está para correrlo con el colchón", pensé.
Después de mirar, y mirar, insistentemente, a Jesucristo, él me ve, me descubre mirándolo. Sonríe y levanta su vaso en señal de saludo. Satisfecha por el primer contacto, le sonrío. A la tercer mirada intercambiada y correspondida, le siguieron unos bailes de chacarera, intercalado con presentaciones recíprocas, diálogos, y una añorada zamba que finalizó con un beso, seduciéndome por completo.
Antes de que el sol nos sorprendiera en el camino llegamos a mi departamento. Jesucristo tiene por nombre Gastón, y mi fascinación no tenía nombre. Gastón es uno de los hombres más lindos que conocí. Su anatomía perfecta. Nos desvestimos sin prisa mientras despaciosamente íbamos hacia la habitación dejando un rastro de ropa que caía al suelo como flotando. Todo transcurría suave y lento. Empezamos a tener sexo. Y tres segundos después terminamos de tener sexo. En realidad, técnicamente, el único que terminó fue él. No todo lo que brilla es oro, pensé. Supuse, como optimista que soy, que tal vez el muchacho en cuestión, tenía mucha excitación acumulada, y que en el próximo intento sería salvado su honor. No obstante el insistió en demostrarme que mi optimismo era iluso. El talentoso bailarín seductor, de movimientos pausados y precisos, para otros menesteres, que requerían duración, derrochaba su talento antes de tiempo, precozmente. Me convencí que una tercera no iba a ser la vencida, y no busqué otro intento. El decidió quedarse en mi cama, despreocupado de que, probablemente, me hubiese gustado a mi también terminar. Su bella presencia se transformó en incomodidad. Quería que se vaya con la misma intensidad que había querido estar con él.
Tratando de romper el hielo, quizás, o queriendo mostrar un lado irónico, comenzó a hablar de la mágica noche que pasamos juntos, rematando sus dichos con una frase inverosímil:
- yo te prometí polvos eternos...
Y yo quiero un polvo mágico así desapareces, pensaba mientras mi mirada lo aniquilaba. ¡Que injusto!, protesté internamente. Tan lento para entender lo obvio, y tan rápido para lo demás.


36 Comentarios:

La Luna dijo...

Terrible!!
La 1º imagen que me vino a la cabeza fue de un Jesus bailarín, alzando su caliz de vino en señal de saludo, mirándote, iluminado de arriba por un rayo milagroso. Una imagen divina.
Pero todo termina, y muy rápido!
Bah, como dijiste, él termina.
Jajjajaja. Que injusticia!
Seguí así que en 4 posts más llenás el Boston Medical Group de pacientes. =P

Beso grande.

Lula dijo...

Juaaaaa

Juli, es la primera vez que entro y no puedo dejar de leer. Que fiasco Jesus! Pero estas cosas pasan y muchooo! A veces el mas lindo es el que más se la cree, siente que ni tiene que trabajar solo porque es lindo...y los más fieros (y también los más "pequeños") son los más gauchitos...

Genia!!
Saludos!
Lula
http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

Sweet carolain dijo...

jjjajajaja!!! que yegua que sos jaja con esta clase se caballeron incipientes, no hay sutiliza que valga, ahi tenes que ser directa y mandarlo a conquistar otras tierras, que conquiste con la boca lo que no supo con su cuerpo, che. Baasta de sufrir Julia, basta!! :P jjjaja

Parafraseando mi alma dijo...

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
he venido gentilmente a devolver el saludo pero...ME QUEDO, TE JURO Q ME QUEDO!!!!! Lo que no tengo claro es si me quedo por que me hiciste reir como yegua o por cofraternidad...
Por Dios querida que fiasco!
pero este buen bailarin no sabe que existen las manitos y la lengua???
Lo hubieras hecho laburar un poco antes del segundo round...(si a eso se le puede llamar round...)
Lo peor del cuento es que el tipo jamas se dio por aludido! le falto decirte "te mate nena"
Seeeeee de embole me mataste hijo de P...!!!

Que bronca...Tanta espera y ratoneo para ESTO!!!( con ESTO me refiero directamente a EL).

Ya te incluyo en mis links, me hiciste reir mucho de verdad ( lamento q asi sea jajajaj)
Nos estamos viendo!
Mil besotes y mi pesame...jajajaja

Muas!!!

Minombresabeahierba dijo...

Se ve que tenes paciencia para esperar magia. El tema es que te atrapó una imágen mágica y terminaste en un polvo mágico, bue.. en realidad no terminaste. ¿continuará en el próximo capítulo?Cálidos saludos.

Vicky dijo...

Hola Julia leo tu blog siempre, me encanta!!...
te dejo en mi blog una tarea - premio, espero que te guste y lo pases. Beso!

Unknown dijo...

Ayyy que feo!! Te compadezco!! Todavía no se qué es peor, si que terminen a los dos segundos o que no se les pare... (me pasaron las dos, si si, meada por un elefante!)
Como dice el dicho, no todo lo que reluce es oro, qué se le va a hacer, así es la vida =P
Besos!!

Anónimo dijo...

jaja.. que desilusion!!!!!
este jesucristo merecia ser crucificado por egoista!! donde se ha visto un gaucho, aunque medio hipon, que no sea gauchito???

Anónimo dijo...

jajajajaja no puede ser lo que te pasa!!!! che y si probas tener pastillitas de viagra en la mesita de luz??? Lo hubieras sacado a los chancletazos, que fiasco!! Te juro que mientras leia, me lo imaginaba y todo, lo veia onda joaquin Furriel en Jesucristo; pero que decepcion!! Espero que la proxima historia termine mejor. Besoosss. Sandra.

Julia dijo...

Luna, esa fue mi sensación cuando lo vi y me sentí María Magdalena! Ja, ja... (como no se me ocurrió para el post!! je, je) al irse me pidió el tel. y le di una tarjetita del Boston Medical Group! Je, je. Nah!! no tenía... pero hubiese estado bueno!

Briks dijo...

JA JA JA JAJA

ME ENCANTO!! ME CAGUE DE RISA

será que su inmensa belleza resulta un problema para los caballeros?


(igual...medio enfermito eso de querer *ogerte a Yisus)

Julia dijo...

Lula!! Bienvenida!! Este "Yisus" lo único de "gauchito" que tenía era que sabía bailar folclore... Je, je.. Un verdadero fiasco.

Sweet Caro!! Ja ja.. Gastón? no te olvidaste de algo? ja, ja... Cuando la decepción me invade, más que mandarlo a conquistar otras tierras quería mandarlo a freír churros.

Parafaseando...!! Bienvenida!! Buenísimo hacerte reír, pero conste que como una yegua lo dijiste vos! Pasa cuando quieras, por cofraternidad, o para seguir riendo. Tu comentario es muy gracioso, sobre todo "me mataste del embole" Ja, ja..

Mi nombre sabe... Bienvenido! Si, tengo paciencia, hasta que se agota. Y sigo siendo una ilusa.

Flicka, muchas gracias!!! Un premio?? guauuu.. no esperaba tanta gente nueva, y menos un premio! Ya me voy para tu blog a chusmear.

Betty... Entonces me entendes!!! Si vos estas meada por un elefante, yo estoy meada por un tiranosaurio rex!! Ja, ja...

Chimoltrufia, se ve que la mezcla no era 50 y 50 ja, ja.. El lado hippie de Gastón quedó a la vista justamente en sus pocas ganas de laburar. Bah, ninguna.

Sandra! Estaba pensando tener en la mesa de luz CIANURO, ja, ja.. pero no para mí, si no para ellos.. así vamos limpiando un poco, para que solo queden los buenos amantes.. je, je...O me compro la cama del lado oscuro del corazón...

Julia dijo...

Briks, ja, ja.. no era Yisus.. no, no, era parecido ja, ja...

(vos también decís yisus.. mirá vos que loco ja, ja)

Anónimo dijo...

obviamente...
¡¡¡NO ERA YISUS... NO HIZO NINGUN MILAGRO!!!!! O TAL VEZ REZASTE POCO JAJA....
La proxima ... prendele "la vela" jaja... :P
uah!

Julia dijo...

Garotinha!! Vos sabes que no soy creyente! Ja, ja... Yo no prendo velas... a veces las soplo! (que finura lo mío) ja ja..

(cada vez que veo un Jesucristo me acuerdo de vos diciendo "Pedro, desde aca se ve tu casa" Ja, ja)
Besos

Anónimo dijo...

Julia... perdón ... no me di cuenta... puse prendele la vela...
quise decir la proxima vez ... PRENDELE FUEGO LA "VERGA".
mil disculpas JA !

Julia dijo...

Ahh Garotinha, era literal lo tuyo!! no me di cuenta!! Buenísima la aclaración. Sus fans, agradecidas!!

Sweet carolain dijo...

Che briks el Jebus que nos mostraban todas las navidades en las peliculas estaba re bueno, JUlia está perfecto, el complejo de edipo consumadisimo, te quisiste c**** al hijo del padre jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajj Para el analisis pormenorizado de las desgracias llamar al 0800-carolian

La Luna dijo...

Servicios de interpretación eclesíastica Sor Carolaina.
Todas unidas por verle la cara a Dios, o en su defecto, a Shisus.
Oremos por el milagro de una eyaculación a tiempo y una castración consumada.
Amén. (ok, si, me posesioné)

Besos

Anónimo dijo...

mortaaal la historia jajajajajaaaa
me encanto esa frase de que esta para correrlo con el colchon!! me la llevo! puedo? ;)

Julia dijo...

Gracias Carolain por decirme UNA vez "Julia está perfecto" ja, ja..

Luna, oremos para verle la cara a Dios seguido!!

Anónimo, esa frase es de Sofía, pero seguro te la presta ja, ja..

Julia dijo...

Ponete un nombre anónimo! y gracias por tu comentario! Saludos

Sweet carolain dijo...

No es nada querida, cuando tenes razon tenes razon :P

Julia dijo...

Con esa foto más discreta, con esa cara de santa, casi que se me pianta un lagrimón. Pura ternura lo suyo, Carolain

Sweet carolain dijo...

Yo soy una bebe de pecho, no veo porque no se enterneceria con alguien como yo :P sniff

Sweet carolain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lucas.- dijo...

A Big JAJA!!!

HUOLA!

Excelente post/

De lo mejorcito que he visto.

"Tan lento para entender lo obvio, y tan rápido para lo demás."

Me encantó. Saludos.

Anónimo dijo...

Genial genial amiga jules!! y geniales los comentarios. Me sumo a la idea: el sexo oral redime a los precoces! por dios jeshua!! no te diste cuenta aún? "Mucha facha y poca monta papá".
Aclaro para las bloggeras: con el viagra (sildenafil) no se termina (jua!) con los precoces, la seguiran teniendo un poquito dura, pero nada más. Y ya sabemos que pos eyaculación, no sirven para mucho... manga de blandos!
Hagamos protesta: que vivan los lentejas, abajo los veloces!!

p.d: tengo historia para los opuestos...he conocido a más de una tortuga..y también te llegan a desesperar.
chuik

Julia dijo...

Pitu, los "ñao tem fin" son otra historia! ja, ja... Gracias por los piropos!! besos

Anónimo dijo...

morí de la risa con todos los comentarios!!! y tenes razon Julia! era mas hipie que gaucho! un vago total! de laburar ni hablemos!

Julia dijo...

Lucas, bienvenido y muchas gracias por tu comentario. Saludos

Chimoltrufia, comparto lo de los comentarios, son excelentes

Anónimo dijo...

jajaaaaaaaaa!!!!!! que manera de reirme!!! muy buen blgo

Julia dijo...

Muchas gracias anónimo, sos bienvenido cuando quieras. Saludos

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pruebas dijo...

Estaba viendo que acá, en el primer comentario de Luna se meciona al Boston Medical Group, en un mometo donde todavía no se pensaba en el consultorio. Queee looooco!

Mirá vos, cuando hablé por teléfono con Jesús no me contó esta historia, se la guardó el guacho.

Besos!

Gaby Cuenteando dijo...

"está para correrlo con el colchón" es una frase que adoptaré de ahora en más 'MV.