Orgasmo por decreto ¿de necesidad y urgencia?


Las mujeres podrían demandar a sus esposos si no consiguen el orgasmo: Infobae
Una legisladora ecuatoriana lucha por el derecho de las mujeres a acusar públicamente a sus parejas cuando una relación sexual no concluya de la forma esperada.

Las repercusiones:
En el Parlamento de Ecuador muchos escucharon sorprendidos este proyecto de María Soledad Vela. Algunos hasta lo tildaron de "ridículo".
Sin embargo, la funcionaria no se da por vencida. Lucha por "el derecho a relaciones sexuales en una sociedad libre, justa y más abierta". Para esto, exige la posibilidad de demandar a los hombres que no se ocupen de los orgasmos de sus parejas.
La diputada no especifica la cantidad de fracasos entre las sábanas que son necesarios para una queja pública, informó el diario Ámbito Financiero.
De aceptarse esta iniciativa, los hombres deberían evaluar a sus parejas antes del casamiento ante escribano público. Dado que, de padecer anorgasmia, el caso estaría fuera de la ley.

Consultando en otras fuentes, me entero que el tema surgió en una Asamblea Constituyente para reforma de la carta magna, y que la congresista en cuestión propuso que el derecho de las mujeres a la felicidad sexual sea garantizado por la Constitución de su país y generó un acalorado debate [¿entraron el climax los constituyentes o se enojaron?].

No es que yo esté en contra de que las mujeres lleguemos al orgasmo, al contrario. Pero que la ley garantice los orgamos femeninos me parece irrisorio. Y si fuera obligatorio demandar a los amantes faltos de esfuerzo y de imaginación para que las mujeres lleguemos al climax, me pasaría mis horas en tribunales con Los Fiascos.

Soledad Vela [qué nombre tan apropiado] tengo algunas inquietudes:
- Si el marido no hace llegar al orgasmo a su esposa: ¿No es preferible el divorcio?. - ¿Podría exigírserle al Estado que le provea a la mujer insatisfecha un amante cumplidor garantizado?.
- Para probar que la mujer no llega al orgasmo con el marido ¿Deben tener sexo en los estrados de tribunales para que los peritos lo comprueben? ¿O la mujer debe encamarse con el perito?.
- Antes del casamiento: ¿Cómo hace el escribano para evaluar que no padece anorgasmia? El escribano es un simple notario ¿Que sabe de anorgasmia? ¿Mantiene relaciones con ella para dar fe? ¿O da fe mientras la mujer se acuesta con el especialista?.
- Si la mujer inicia el juicio en cuestión, y el fallo sale a su favor... ¿Se gana un orgasmo? ¿y quién se encarga de "aplicarlo"? ¿O se lo condena al marido a seguir casado con la mujer que le hizo juicio?.

No se si ustedes tienen algo más para decir. Yo no salgo de mi asombro.


33 Comentarios:

Parafraseando mi alma dijo...

Primero permitime algo...
AAAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Ademas te llamas vela hija de puta!
No podessssssss!
Eso de los nombres y profesiones hay q evaluarlo y prestarle un poco de atencion...como el tal abogado de apellido LADRI...ajajajajaj
pero no nos vayamos de tema....
ME ESTAS JODIENDO?????

Esta "Vela" esta q arde y no consigue la anorgasmica q alguien le haga bien el favorcete jajajajjaja...

Me mataron las "resoluciones y verificaciones" q pusiste al final...

Claro algun escribano vivillo quiere agarrar el currito este y trincarse a todas para verificacion..."todo sea en pos de la ley" ajajajajajajaj

Mira q hay quilombos en el planeta para ocuparse de esto...

Señora vela, busque otro marido o use el artefacto q lleva su nombre y hagase feliz a usted misma...

(yo voto por el divorcio o q el estado te consiga un amante calificado")

Ajajajajajaj genial julia!!!
Me encanto!!!
Besotes

Parafraseando mi alma dijo...

Che Julia...como estuve pispeando tus andanzas me tome el atrevimiento de ir a la libreria y comprar 10.000 bock congreso, dos familiares de Rivadavia y unos cuantos biblioratos para poder transcribir sus quejas!!!

Ajajajajajajjajajajaja...me matas sos un flash!

Vos tambien nena! q punteria!

besotes

Anónimo dijo...

Julia, legisladores de este tipo nos harian falta!! estan al pedo los de aca, podrian pensar una cosa tan graciosa como esa por lo menos no?? Ahora la señora quedo en evidencia de un modo muy ridiculo! Todos saben ya que es una mal cogida jajajajaaja . Che Julia mira si vos tendrias que iniciarle acciones legales a los que "no"te cumplieron! Sandra.

Lulú dijo...

No será mucho?? y si la mina tuvo un mal día, mientras coge con el marido estaba pensando en los quilombos del laburo, en la discusión que tuvo con la madre, en las cosas que anda su hijo adolescente y no puede llegar a un orgasmo aunque no padezca anorgasmia, también es culpa del marido y le va a hacer juicio?? estmos todos locos?? Los excesos de feminismo me sacan!

Sweet carolain dijo...

jajajj qué hija de puta, como mierda llegaste a esa noticia!! Es genial!!!! Vos decís qeu se lleva a-cabo jaaaaaaaajj Bue esperemos que los maridos cumplan mas :P. y los novios tamibien.

Anónimo dijo...

Lo unico que nos faltaba, que el estado ahora legisle y regule la sexualidad!!! Siempre un currito nuevo para los cuervos! Muy loco todo, coincido con L@u, el feminismo en exceso no aporta nada.

Anónimo dijo...

Pocas cosas me sirven tanto como este articulo... ahora tengo algo buenisimo para amenazar a mi peor es nada y que CUMPLA COMO DICE LA LEY !!!! PERO ES UNA MARAVILLA... YO voy a votar por esto y por los orgamsmos multiples... y si no, voy a ir a las marchas pidiendo JUS-TI-CIA, JUS-TI-CIA, JUS-TI-CIA !!! en lugar de la marcha de silencio hare 1 marcha de la falta de gemidos...JUSsss-Tiii-CiiiA, ahi--- si si y ahora jusstiiiciaaaAAA !!!!!! AGUANTE LA VELA... QUE NO DECAIGA!!!!

Abeja dijo...

JAJAJAJAA Q LEGISLADORA GENIAL JAJAJAJA LO Q HACEN POR UN POCO DE PUBLICIDAD.

Julia dijo...

Parafraseando: Que se llame Vela es una genialidad! Ja, ja.. que h d p!!!
Busqué su cara, ver foto
y disimula bien su condición de anorgásmica je je...
Eso del estado proveer de amantes calificados me está gustando. Voy a ver si encuentro alguna delirante que haga un proyecto de ley jaja

Pd: con lo que compraste, no alcanza!!!

Sandra: si yo tuviera que demandar, no salgo más de tribunales. Ahora, si la reparación del daño ocasionado en no haber llegado al climax, consiste en una indemnización monetaria, me lleno de guita!! estaría para pensarlo! ja ja..

L@u y Negra: una locura el ataque de feminismo furioso que le agarró a la mina está. Un delirio. Pero exquisito para delirar un poco.

Sweet Caro: lo escuché de pasada en la tele, y lo google porque no podía creerlo.

Garotinha!!.. ya te estoy escuchando en la marcha orgásmica.. me encantó el gemido de JUSsss-Tiii-CiiiA, ahi--- si si y ahora jusstiiiciaaaAAA !!!!!!
ja, ja.. genial!!
Cuando vaya a un recital de La Vela Puerca y todos canten "vamos, vamos la Vela, vamos la Vela de mi corazón", me voy a acordar de la hdp esta!! ja, ja.

Ely! Bienvenida... debe ser que es lo único que busca, estar en boca de todos.. y con ese apellido! jaja..

Sweet carolain dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweet carolain dijo...

a la legisladora la vamos a escrachar
acá
jajjjajaj

Parafraseando mi alma dijo...

BUENO CHE...era solo para empezar a darte una mano mi compra en la libreria!!!
Me fundo si colaboro en la totalidad!
Hagamos vaquita en todo caso!

Te cuento la de ayer...
Riiiinnggg
-Hola Millie?
-Si nena como va?
-Bin queria invitarte a comer a osaka...se viene de festejo por ...bla bla bla....
-Mil Gracias, pero no puedo, q embole!
-No hay drama otro dia..
-ok besos...

Otro llamado...
-Millie, q andabas haciendo? Ya comiste?
-Si...(mentira me la veia venir) Gracias loco pero ya tengo programa..q cagada no?

LLego la hora de mi programa...cafecito y pucho en mano...
Me dedique a leer todo tu blog!!!
Ajajajajajaja...
Te dije q me habia encantado no? ajajajajaj
Besos

Anónimo dijo...

jajaja !! estamos todos locos !!! se ve q estan realmente al pedo en Ecuador, laburen pedazo de ineptos!! !! buenisimo lo del perito !! a la prueba me remito jajaj!!! besos

Julia dijo...

Millie, rechazaste dos invitaciones para leer el blog? ja, ja.. vos estás loca!! (de onda lo digo) ja, ja.

Gostosa!!! la mina debe haber estado EN pedo, no solo AL pedo ja, ja. Gracias por tu comentario. Que nick chinita!! besos

Julia dijo...

Millie, perdón, me comí el GRACIAS!!!
Besos

Anónimo dijo...

Julia, yo que vos lo pensaria realmente a eso de la indemnizacion monetaria!!! te haces millonaria!! :P
Que fumada la legisladora!! Se fumo una vela! (cuak)
me encantaron tus inquietudes!

La Luna dijo...

Jajjajajajajaa, no puede ser!! Yo quiero que el estado me garantice felicidad, prosperidad en mi profesión, y orgasmos! si! ah...pero cómo...y todo lo demás? no importa, todo sea por no parecer una malcogida frente a las amitades. =S
Soledad Dolores Solari perdió por lejos con esta mina...Soledad Vela, no podés!
Estoy completamente de acuerdo con tus inquietudes. Es más, algun diputado 'Plácido Velón' debería pedir que por ley las mujeres planchen bien las caminas y se hagan en cavado mínimo 12 veces al año. Hay que ser hdp!

La Luna dijo...

Bueno...un enter misterioso publicó mi comentario...
Ahora quiero que la Señora Vela me indemnice a mi, porque mientras leía, atentísima, se me cayó la ceniza del pucho y quemé la silla =S
Esto puede ir como anexo en Porca Miseria...notarios sessuales..pfff...

Beso grande Jules. Que hallazgo!

Julia dijo...

Chimoltrufia, Ja, ja.. no se si millonaria, pero unos buenos morlacos! ja, ja.. y el apellido de la mina de para todo!! Ja, ja... Tenes razón!! es una fumada!!

Luna! chhtt.. la boca se te haga a un lado!! que el mundo está lleno de machistas, falta que se aviven y aprueben alguna ley de Plácido Velón! Ja, ja..
Soledad Vela se pasó!!! le ganó a todos! Ja, ja...

Parafraseando mi alma dijo...

bueno, ya se q me falla, con q lo diga yo suficiente no? jjajajaa
tampoco para q me lo tires en cara!!!
juasssssssssssssss

Igual chocha con el programa del viernes!
; )
Besos!

Vilma dijo...

Naaaaaaaaa! Pero esto es buenísimo! Elegis para el orto a tu marido y encima podes reclamar! Una ídola Vela Puerca, eh...
Y si el amante asignado tampoco te copa, podés pedir doble indemnización?
Me encantaría leer como se redacta semejante artículo en una Constitución la verdad...
Nos las muejeres desposadas malcogidas, exigimos un orgasmo que haga soportable el matrimonio, caso contrario se estipula que haya un perito disponible para tales labores, que previa corroboración del gozo, nos retribuya con ... cuanto sale un orgasmo??

Saluditos!

Julia dijo...

Vilma, excelente! ja, ja. Y si fuera delito sería: "será reprimido con multa, inhabilitación sexual, o condena a matrimonio perpetuo el marido que no haga llegar al orgasmo a su señora esposa" je, je...

Anónimo dijo...

NO PARO DE LEER TODO LOS COMENTARIOS, UNO MEJOR QUE OTRO!!!
FELICITACIONES...TOTALES!!!!
VELA ESTEREO.

Anónimo dijo...

Bueno!! por donde empezar el comentario !!! Excelente hallazgo de la noticia Julia!!! Esta diputada... sinceramente ... Vela!! no podessss...!!! Me encantó la pena que impondrias Julia!! inhabilitación sexual !es genial !! jajaja
Creo que no debe haber perito ni escribano que pueda confirmar y/o certificar un orgasmo en esta diputada!!! Está muy al pedo esta mina!!! q lo parió!!!!

Julia dijo...

Garotinha, coincidimos!!

Dra. Amor! je, je. Me salió lindo como delito no? Y si la Dra. me da el visto bueno, me quedo tranquila!!
Besos

Minombresabeahierba dijo...

Entiendo que el perito debe estar presente en el acto sexual para dar fé, y poner el sello y firma donde corresponda. Se debe colocar un orgastrometro para cuantificar el orgasmo, o si vale por dos o por medio. Tambien se puede dar que la mujer tenga orgasmos múltiples y el hombre ninguno, lo que se arma un gran problema al perito (ó perrito?), por lo que conviene tambien la presencia de una peritA, para que evalúe desde el punto femenino ...ahora si hay empate, el Jurado tendria que ser de tres para desempatar. Uf! Que historia de nunca Acabar !!!!!!

Julia dijo...

Minombresabeahierba: Excelente conclusión... pero más que peritaje en un juzgado me sonó a Orgía! ja, ja.

Anónimo dijo...

jajaj!!! ya que estamos que se decida en "juicio por jurados" y todos opinemos,
La sanción para el maldito podría ser volver al cinturón de castidad, si está bueno (me ofrezco a ser depositaria de llaves)

Julia dijo...

Afrodita, si es juicio por jurado, es orgía seguro!! ja, ja.
Muy gracioso lo de la llave! ja, ja.

Anónimo dijo...

Ya era hora de poner un poco de onda en tribunales! Siempre todo tan acartonado y serio... vamos por la orgia en los estrados!!

Anónimo dijo...

por que no te vas a soplarla VELAAAA!!
excelente como simpre, cada vez esta mejor el blog!!

besos !!

Julia dijo...

Negra, los estrados ya son impresentables, solo le falta sexo. A por la orgía tribunalicia! je, je

Dulce Niña!, je, je... se ve que no la sopla seguido... gracias niña por los piropos!!

Gaby Cuenteando dijo...

Eeehm, sería moooooooy bizarro que existieran comisiones de verificación, ponele (cuac), que se encargara de corroborar la denuncia de la inexistencia de clímax...


Mooooooooy bizarro, moooooooy...