Hoy inauguramos...

Un tiempo atrás recibí un correo de una lectora que me sorprendió porque se trataba de una consulta. Lejos de considerarme apta, capaz o idónea para aconsejar, hice el intento de responder su inquietud por la misma vía.
He aquí su mail:

Hola! No sé si te escriben muchos por acá y si lo hacen que te escriben, pero me animo a escribirte para pedirte consejo.
Tu blog está buenísimo... lo leí todo y me parece re contra verdadero.
De más está decir que me siento identificada en muchas de las cosas que escribís.

Bueno, mira, yo tengo 25 años, recién los cumplí hace poco, y nunca me había pasado lo siguiente: conocí a un chiquilín de 19 años! Y hasta ahora estuve saliendo me divierto un montón, me hace reír, extrañamente me llama, me manda mensajes y me escribe para decirme cosas lindas. Perdoname si te incomoda que te cuente esto detalladamente pero me siento rara. Yo siempre estuve de novia, uno solo de 3 años casi 4, todo muy formal, muy clásico.
Y ahora que disfruto de mi soltería es todo nuevo para mí. Conocí otros chicos y todo bien, todo normal pero uno tan joven como Agustín no!
Te digo la verdad, las cosas se están poniendo muy hot. Últimamente los mensajes de texto y las llamadas telefónicas son re excitantes... nos matamos a mensajes re pornográficos en serio... chanchadas que por ahora quedan en nuestra imaginación porque todavía no pasamos de tocarnos un poco... el pendejo me puede y creo que pronto me voy a acostar con el pero mi duda es, si estoy actuando bien, si esta bien que me acueste con el... y te confieso otra cosa... estoy re ansiosa todo el tiempo por verlo y estar con el, pero nos vemos 1 o como mucho 2 veces a la semana... no se que quiero Julia... me siento medio mareada con todo esto nuevo por mi, ¿como puedo hacer para no arruinar esto?, ¿Cómo no estar ansiosa?, ¿Qué hago?, Yo sé que no quiero una relación seria con alguien tanto mas joven que yo pero no quiero que esto se termine...

Un consejo te pido nomás. Muchas gracias!!!

Beso, Celeste

No sabía como encarar la respuesta. Quería decirle que si le gustaba, que le diera, y después supe que le dió y le gustó. Pero en un ataque de formalismo y fundamentación le respondí así:

Celeste, en absoluto me incomoda que me cuentes detalles, y tu confianza me halaga. Lo que sí te confieso que no sé si soy la persona indicada para aconsejarte, pero voy a poner lo mejor de mí para hacerlo.
Creo que deberías sacarte ese prejuicio porque la edad es relativa. Si Agustín te hace reír, te dice cosas lindas, lo deseas sexualmente, te gusta, no interesa la edad, si no la persona. No es fácil sacarse algunos prejuicios, es un ejercicio que cuesta, y ser desprejuiciada no significa que nada importa y que todo vale, simplemente es valorar a la otra persona por lo que es. Y tal vez lo que más te hace ruido es el qué dirán porque estás con alguien de 19 años. No dejes que te juzguen porque haces lo que sentís en forma responsable. Si él te hace bien, aunque no sea el amor de tu vida, aunque no quieras estar de novia, yo te diría que sigas. Tal vez ahora pensás que ni loca te pondrías de novia con alguien de 19 años, y terminas enamorada. O quizás solo tenés una linda y sana historia con Agustín. Y a lo mejor en el primer encuentro sexual, o en los sucesivos, se pierda toda la magia que generan los ratones de los mensajes de texto, y te des cuenta que no es como vos pensabas. O todo lo contrario, todo se intensifica. La única forma de que sepas si haces bien es dejando que las cosas sucedan. Nunca hay garantías de nada.
Yo en tu lugar me olvidaría de los 19 años de Agustín, y me enfocaría en Agustín. Si querés seguir disfrutando de tu soltería, adelante, podes seguir soltera, porque acostarte con Agustín no te va a convertir en su novia. Podes plantearle lo que vos querés de ésta relación.
Y si después todo llega a noviazgo, o algo serio, vivilo con la frente bien alta. Si alguien te pregunta ¿qué haces con un niño de 19 años? cerrale la boca diciéndole que la tiene grande! Je.. es un chiste.. Si te hace feliz, que más querés?.
Nadie puede decirte que es lo correcto. Vos decidís, y si salió mal, se aprende, y se sigue.
La ansiedad de querer ver a alguien, que te dé mariposas en la panza, es bella, disfrutala, con calma. No creo que me estés hablando de otras ansiedades que son destructivas.
Un abrazo grande
Y que vaya todo con éxito
Cuidate (en todo sentido)
Julia.


Esto tal vez hubiese quedado como un intercambio epistolar más. Pero, como recibí otra consulta, de otra lectora, y siendo arengada por Cecil, Caro y Luna que al unísono me dijeron "consultorio ya", decidí inaugurar éste espacio.

Virginia, tu respuesta estará en el próximo post.

Update

Debido a que el consultorio no está bautizado, les pido [léase: les ordeno] que dejen en los comentarios sugerencias para el nombre del consultorio. Luego se lanzará la encuesta con las propuestas recibidas. Muchas gracias.

87 Comentarios:

Pruebas dijo...

PRI



ya vuelvo

Cecil dijo...

pandemia putoooooooooooooo

Cecil dijo...

jajajajaja

bueno, decía... mentira, no llegué a decir nada porque me indignó la actitud de pandemia =(

ojo julia. no sabe en qué se ha metido. abrir un consultorio hace que la gente te demande cosas. y hay que hacerse cargo =P

lo digo por experiencia...

pobrecita, creía que su consultorio estallaba de consultas

celebro la apertura de esta nueva sección. ojalá nos enteremos de los detalles más escabrosos de la vida de la gente [?]

besos, oh julia

Cecil dijo...

perdón...

yo no veo el comentario de pandemia que revele que leyó el post

digo por decir, nomás

Anónimo dijo...

buenisima la nueva seccion Julia!y si, la verdad es que hay que vivir intensamente las emociones , es lo mejor que puede pasarnos!!

Parezi dijo...

Bueno consejo le diste Julia...
Veremos como funciona esta nueva sección... ya me estoy acostumbrando

Hernán dijo...

Brillante, simplemente brillante. Dejame aplaudir...











a Pandemia, por su primereada. =P

Mortal, la dejó herida en su orgullo a la chiquita que mirá cómo reacciona con lenguaje soez ante la derrota.

Hernán dijo...

Che, y ahora el comentario que denota la lectura del post: ¿tiene habilitación y nombre este consultorio? eh? ¿Consultorio Julimental será? Ojo con el tenor de las consultas, que se pueden hacer surgir el costado Rampollesco de la dueña [?]

=)

máx dijo...

Genial! Pandemia sos mi ídolo!

Felicitaciones por la nueva sección estimada Julia, que bueno che! A cecil en su consultorio no le preguntan porque no es su especialidad; ella es la maestra antorchera, pero acá obviamenteee!
¿Cual sería tu adminículo identificador? (haciendo un parangón con el otro consultorio) (y léase parangón, para los que piensen mal, che!)

La Luna dijo...

Epa! felicitaciones!
Te traje un florerito verde que hace juego con el resto del consultorio.
En cuanto al post, además de la novedad de la apertura de nuevos horizontes, tengo que decirte que amé tu respuesta para Celeste.
Sos grossa Juls, mi misión en esta vida es repetírtelo para siempre.

Beso grande amiga. Exitos.

Ana dijo...

Por finnnnnnnnnnnnn! Yo necesitaba mi espacio de consulta!!!!!

Este finde redacto algunos mails y te los mando. Tengo varias intrigas, cuestiones de vido muerte (si me corto el pelo o no, si quedan bien los anillitos en los dedos de los pies, etc).

Flori dijo...

¡¡Siii, consultora en blogger!!

Voy a dejar un anotadorcito y una lapicera al lado de la compu, así tomo nota de los consejos que dejás hacia los que consultan.

Y cuando te necesite, te llamo.. o escribo =)

Besos

Nanys dijo...

Ahhhh bueno!
Tonces esperame que voy armando la lista de consultas...
Atenete a las consecuencias!
ajajajaja

Pruebas dijo...

Perdón por la demora, pasé, comenté y me fui a comer.
Ahora sí te escribo:

Antes que nada (antes que cecil también, obvio jaja) me alegro por esta iniciativa, tenemos una nueva especialista, esta vez de encuentros y desencuentros.


Con respecto a la consulta.... seh, estoy de acuerdo con tu respuesta, aunque eso lo mide cada uno según su personalidad, pero lo que es muy cierto es que ella no debería sentir culpa, el deseo y el impulso son muy humanos.
Es también necesario que ella supiera qué pensaba el pibe (aunque todos nos imaginamos).

Erica dijo...

Me gustó mucho el nuevo espacio.

"Si alguien te pregunta ¿qué haces con un niño de 19 años? cerrale la boca diciéndole que la tiene grande!"
ajajajaja Buenísimo!

killer queen dijo...

""Si te hace feliz, que más querés?.
Nadie puede decirte que es lo correcto. Vos decidís, y si salió mal, se aprende, y se sigue.""
TAL CUAL!!

CONSULTORIO??!!, bueno para mi proxima crisis ya sé!

Anónimo dijo...

BUENISIMO JULIA!!!
Igual tus opiniones iban sutilmente disfrazadas en los comentarios ;)
(Por si no se entiende, eso fue un guiño de ojo)
Lo que me pasó a mi una vez fue peor..jajaj... empezaba a conocer a Gustavo cuando me confesó que estaba en la secundaria con 19 años (porque habia repetido dos veces) y al poco tiempo me dí cuenta que actuaba como un secundario también =(, pero estoy muy de acuerdo con tus palabras, hay que dar/le una oportunidad y conocer a la persona... porque te puede sorprender. Hay inmaduros de todas las edades y maduros de todas las edades.
besos

Anónimo dijo...

QUE BOM A NOVA SEÇÃO!!!! me alegra confirmar que seguis adelante pese a todo!!!! te quiero con el Alma!!! y te pedire de ahora en adelante consejos virtuales... te adoro!!!! YO!

Briks dijo...

che...
y celeste estará muy de acuerdo con que publiques su historia?

yo le tengo unas ganas terribles a una cordobeza, que tengo que hacer para concretar?

consulta 2: en carrera, apareado con el defensor, es conveniente darle de puntin o enganchar con la pierna menos habil?

(no me queda claro si son consultas de cualquier tipo o sólo sentimentales...)

luli dijo...

me encanta que nos esté dando consejos sra. julia!! con lo que una los necesita! pero aunque me emocione su regreso, me le pongo en contra y le recuerdo la frase: "el que duerme con niños amanece mojado" y se lo digo por propia experiencia?!jajaj! ah como sea! me pone chocha su regreso!! y de paso le hago propaganda a mi nueva creencia la n sexualidad!! y sí, si tenemos varios amigos por qué no tener varios chicos!

Julia dijo...

Pandemia: ¡Ah bueno! ¿Cómo es esto? Un Pri sin comentar el post sólo para hostigar a mis lectores?. Te recuerdo que cuando yo, sin cantar Pri, le gané a Leandro aquí, vos reprobaste mi actitud. Qué clase de profeta religioso sos que no predicas con el ejemplo, eh?

=P

Cecil: Ja, ja. Que buena descarga :P
Su consultorio es brillante, no tiene comparación con el mío. Y estalla de consultas. Mire que yo solita le mandé 2. En cualquier momento va la tercera.
Celebramos con cerveza bien fría, le parece?

Besos, oh cecil!

Negra: gracias amiga! No hay que dejarlas pasar. :)

Parezi: ¡Bienvenida! Presumo que anduviste por acá en silencio. Gracias por comentar!

Hernán: ¡Con que aplaudiendo a Pandemia que no comentó el post!. Blogger no me permite mentir: cuando yo en su blog, dejé el primer comentario en éste post y Pandemia se quejó porque le gané, Ud. injustamente le cedió MI pri a él, malditos confabuladores!

Hernán again: Bueno, por lo menos te acordaste de mi =P
Todavía no tiene nombre. Julimental descartado porque de ninguna manera voy a competir con Cecilmental.
Acepto sugerencias para el bautismo del consultorio.

=)

Julia dijo...

Max: Otro con ganas de provocar a la chica de la antorcha. En fin.
=P
Gracias por la felicitaciones. Acepto sugerencias también para el adminículo identificador.

Luna: Gracias! Ah, pero no te hubieras molestado con tan lindo florerito. Lo pongo en la sala de espera (?).
Oh moon, ¿tanto gustó mi respueta para amarla? :$ Gracias!

Ana: Pero me hubieras avisado antes y me apuraba en abrir el local!
Espero tus mails :P

Flori: Cuando me necesites, chiflá!
También tomá nota de todas las cosas que no hay que hacer, que andan dando vuelta en el blog =P

Nanys: Ja, ja. No me asustes! Yo te espero, armá la lista de consultas, y vos después me esperas si la sala se llena :)

Pandemia: Pedile perdón a Cecil 'mv

Me alegro que te alegres por la iniciativa. Ahora lo de especialista, permitime que dude, y mucho.
Con respecto a "Es también necesario que ella supiera qué pensaba el pibe". Lectura activa, por favor! Cuando Celeste dice "nos matamos a mensajes re pornográficos en serio... chanchadas que por ahora quedan en nuestra imaginación porque todavía no pasamos de tocarnos un poco es evidente que el pibe tenía tantas ganas como ella... digo, no? =P

Erica: gracias! El toque de humor no podía falta. Por ser la primera estuve discreta.

Julia dijo...

Killer queen: Mientras no sea sobre crisis económica, será bienvenida la consulta :P

Miranda: Actuaba como un secundario jajaja... Totalmente de acuerdo con dar y darse oportunidades, y hay cada grandote pavote que la edad no es relevante siempre.

Garotinha: meu querida! é bom saber que você não me abandonó. Você sabe que eu tenho resolvido coisas piores e eu continuou. (ojo al piojo que resolvido en portugués está bien dicho, eh?)
Yo también Te quiero, te extraño, nada es igual al ayer
oh oh oh nada, oh no
. La nostalgia me pone ochentosa... zas! :P

Briks: Tomé los recaudos pertinentes con Celeste.
1. Tendría que darme más datos para responderle. Perdón, pero, cordobesa es con S.
Tal vez tendría que hacer un cursito de cordobés básico, si la muchacha en cuestión es un chichizón, por ej.

2. Apareado, puntin y enganchar en la misma oración me sonó muy gay, que quiere que le diga. Si me hablaba de fútbol no se que responderle. Son muy machitos todos, corriendo tras la pelota, y se la pasan diciendo "tocala, tocala". Yo no entiendo

=)


Luli: Que bueno que te encante. Pero lo de señora ya mismo lo sacas de tu vocabulario para dirigirte a mí, ok? :P
Yo tuve una experencia negativa como ilustré en éste post pero tuve otras experencias que refutaron esa teoría. Hay de todo.
Me alegra que mi regreso la ponga chocha (espero que no se deba el entusiasmo a la cerveza que leí por ahí que estuvo tomando).
La última parte de tu comentario, me la explicas? =P

Sole :) dijo...

Santa Julia consejera!!!

hay nena te voy a matar a consultas.
esperá... esto es gratorola o acá también sos tesorera???

a cuanto la consulta? cobras por palabra? se puede abreviar?

Cecil dijo...

obvio que festejamos con cerveza. para hacerle honor, ya estoy terminando una =P

le agradezco infinitamente que haya ubicado a estos desubicaditos. realmente, estoy indignada con su proceder...

max también??? eso le pasa por juntarse con algunos que ni voy a nombrar 'mn

sí, yo lo sé todo

Hernán dijo...

Pero por el mismísimo buddha!! Usted tiene una memoria prodigiosa y no hay forma de que pueda resistir a su archivo, así que mejor me porto bien =P

Julia dijo...

Sole: aprovechá la promo ¡Por ahora es gratis! :P
No hay máximo de caracteres.

Cecil: Oh, como no me dijiste antes.. y yo tomando coca zero! :(

De nada. Aprendí de la mejor a ubicar desubicaditos! =)

Sweet carolain dijo...

muy bien asesorando mi queria julia, te hemos dicho, y lo dijo grupovenus.com, que lo tuyo es la asesoria sentimental. dedicate a eso que garpa.
Celeste, hacele caso a julia que la tiene clara, aunque mas no sea, con lo que NO HAY QUE HACER.


BEsos y abrazos para todos, y felicitaciones por la inauguracion!!!!!!!











la porteña pelotuda.. Eh, digo, caro. :)

Julia dijo...

Hernán: Oh, si, no soy rencorosa, pero me acuerdo...

Ojito con mi archivo ¬¬

=P

Julia dijo...

Sweet: Te cito: Julia la tiene clara, aunque mas no sea, con lo que NO HAY QUE HACER.

Ja, ja, ja! Y si. Resistiendo a mi archivo, es cierto!

Y si el oráculo lo dice, le tendré que hacer caso querida Caro. Y ustedes tiene la culpa por arengarme. :P

Gracias por la felicitaciones

Moro dijo...

Lo primero de todo y antes que nada tengo que hacer copy&paste de esto:

Julia dixit: "Quería decirle que si le gustaba, que le diera, y después supe que le dió y le gustó".

Mágico!! En serio, mágico!! jajaja

Estoy totalmente de acuerdo con Cecil, ojito, Julia, que hay mucho loco suelto. Aqui en España hay un programa de radio todas las noches que se llama Hablar por Hablar. Es en plan consultorio. La gente llama y cuenta sus experiencias e historias. Algunas, las menos, son felices. Viene bien de vez en cuando escucharlo para sentirse bien, para ver que uno no tiene de qué quejarse y que comparado con otros muchos uno está muy sano y muy cuerdo. De todas formas, si todas las consultas que te llegan son como la de Celeste, bienvenido sea! Todo correcto, se ve que ella está reilusionada con la relación y se ve que le resulta muy excitante. Eso si, tiene 25 años!! Habla como si tuviera 35. No es para tanto, che! Solo son 6 años. Y hay gente con cuerpo de 19 pero mente de 25 y viceversa asi que si Agustín es jóven de edad pero maduro de mente, adelante, hasta donde llegue la historia sin pensarlo demasiado. Pensar demasiado perjudica seriamente la salud sexual del individuo.

Por cierto, Julia, cómo supiste que después le dió y le gustó?? Volvió a escribir?? Os carteais habitualmente??

Los habituales de este lugar podemos tambien mandarte consultas o es solo para gente anónima?? Y si te escribo con un pseudónimo??

Un beso gallego!

PD: Enhorabuena por ese PRI, Pande, sos un grande!!!

Moro dijo...

Me gustaría saber...

Moro dijo...

...por qué carajo...

Pruebas dijo...

Emmmm, sí sí, era evidente... pero ella también mandaba esos mensajes y aún así dudaba y por eso la consulta.
De todas formas, ni hacía falta preguntarle, es cierto.

No trates de ubicarme, ni vos ni Cecil, es inútil.

Moro dijo...

...no sale mi nombre...

Moro dijo...

...en el podio de panelistas??!!

Moro dijo...

Perdón, Julia. Viste que había ¡¡6!! nuevos comentarios, entraste ilusionada y viste que era el Moro haciendo el pelotudo para poder salir en el podio de panelistas

Pruebas dijo...

Gracias Moro, gracias Hernán, gracias Max.
No fue nada, no es gran mérito adelantarse a Cecil.

Moro dijo...

Pues eso, perdón

Moro dijo...

Chau!!

Parafraseando mi alma dijo...

AAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAA...PERDON...PERO ES MUY FUERTE ESTO DEL CONSULTORIO SEXUAL O SENTIMENTAL...
Sos una especie de rampolla y luisa delfino? Ajajajajajajajajaja.

Una genialidad.

La verdad q si podes ayudar a la gente, te saco el sombrero...no hace falta ser médica para dar ciertos consejos...
Despues de todo...sos una estudiosa práctica del tema jajajajaja.

Tmbién ya que estamos pueden mandar el cuento de "POST CONSULTA" así aca la amiga Julia lo publica y seguimos aunando experiencias sublimes o desgarradoras...(bueno...puede ser también con otro sentido lo de desgarrador...)

La dejo Doctora.
Mil besotes...ya te lo dije mil veces...pero hoy mas que nunca cabe repetirlo...

S O S U N A G R O S A!!!

Parafraseando mi alma dijo...

"Quería decirle que si le gustaba, que le diera, y después supe que le dió y le gustó"...

ACASO EN REALIDAD, MAS SUTILMENTE NO SE LO DIJISTE? JAJAJAJA

Tengo una idea...a ver si la compras...

Ya que el consultorio es gratis...

Encontré una forma de pago...
"Todo aquel o aquella que consultase a la Doctora ( así llamaremos momentaneamente a la Srita. Julia hasta darle el nombre conveniente) deberá abonar el consejo recibido con una historia detallada de lo acontecido LUEGO del cosejo recibido, haya sido el mismo aplicado o no."(Briks puede redactar correctamente el contrato o convenio jajajaja )

Queda a criterio de la dueña de este blog publicar luego o no la historia recibida...

No es justo el pago acaso?

Es justo para julia q invierte tiempo en consejos y justo para los lectores que sino nos quedamos despues con la mitad del cuento!!!!
No da sino...jajajjajaja


Besossssssssss

Parafraseando mi alma dijo...

Que onda con la votacion de nombres para el consultorio?

Abrila yaaaaaa y despues se viene encuesta con los nombres TIRADOS por la muchachada!!!
Jjajajajajajaaj...o sea...q carajo me meto a dirigir tanto si no es mi blog y en mi blog no hago un carajo?

Mejor me retiro
Besossssssssssssssssssss

Hernán dijo...

Pandemia, estás del tomate. Sos suicida, sabelo. ¿Cómo se te ocurre provocar de esa manera a Cecil? ¿Vos te imaginás cómo se va a enardecer cuando lea eso de 'no es gran mérito adelantarse a Cecil'? =P

Decí que volvió Moro, porque yo sólo no voy a poder ayudarte mucho a contener la furia de esta chica =)

zappa dijo...

che, buenisimo, ahora te voy a quemar la cabeza con mis problemas, ja ja ja
no, mentira, te felicito julia, todo pasa por algo, trasmitis confianza, y eso no se puede hacer a proposito, si hubieras planeado esto, por ahi salia distinto, te mando un abrazo

luli dijo...

le explico julia, el n-sexualismo es "una teoría" que se mandaron unos pibes y la publicaron en una revista que sale acá en cba. la teoría es larga para un comentario pero en términos grales. se puede decir que es una utopía romántica moderna; si bien no adscribo o no me toca todo lo que en ella dicen, sí lo hago en este punto. cito "Desde nuestra utopía proponemos sustituir la pareja fidelidad/exclusividad, por la de incondicionalidad/intensidad. Ser incondicional con alguien no implica exclusividad (...) Incondicionalidad apunta más bien a aumentar la intensidad con la que amo (...) pero no siendo exclusivo a alguien. De este modo, la libertad de deseo y de experimentación con otros ya no se viviría como un engaño o como un conflicto."
y sí, si yo no soy la mujer perfecta por qué voy a exigirle a un pibe que sea un 10! quizás sea buena idea empezar con cinco de 2!ajajaj como sea!
besos

Parafraseando mi alma dijo...

Donde anda Dra? arreglando el consultorio?
Besossssssss

Julia dijo...

Moro: Oh, supe porque tengo poderes ¬¬
Me mandó su agradecimiento por el consejo y me contó el desenlace de la historia.
Los habituales de este lugar pueden hacer sus consultas. Si quieren proteger su identidad me avisan y ponemos un seudónimo. Si no serán debidamente escrachados, con enlace a sus respectivos blogs :P
Tenés que esmerarte con más comentarios Moro para salir en el podio. Podes comentar los post que no leíste en tu ausencia. Se me ocurre.

PD: basta de aplaudir a Pandemia que no hizo nada!

Pandemia: Ella dudaba de ella, no del pibe. Como te cuesta darme la razón eh? :P
El otro comentario que te lo responda Cecil

Millie: Oh, si, una genialidad (?)
Me gustó la idea del Post Consulta. La tarifa por la consulta es contar el desenlace: "deberá abonar el consejo recibido con una historia detallada de lo acontecido LUEGO del cosejo recibido, haya sido el mismo aplicado o no".
=) Buenísimo!

Cuando Celeste me autorice, publico el mail del desenlace. Y si no me autoriza, también :P

Obvio que le dije que le diera en otras palabras. Pero justamente, para no decirle así, se lo dije "formalmente"

Todavía no tengo sugerencias para el nombre del consultorio. Ya mismo dejo un Update para que propongan nombres, y largamos la encuesta con las propuestas.

Gracias Millie!

Besos

Julia dijo...

Hernán: Pandemia está loco. Vaya novedad =P
Ni me saludaste en el comentario. ¿A vos te parece? Ningunearme en mi propia casa! Mj.

Frank: Gracias! Oh, que lindo que me digas que trasmito confianza =)
Un abrazo!

Luli: ah pero que loco esto de la N-sexualidad!. ¿En que revista salió?
Si empezás con 5 tratá que ellos no se enteren. Por más incondicionalidad que les expliques, no te van a dar mucho pelota. A no ser que sean también n-sexuales.
¬¬
Interesante.

=P

Besos

Millie: Acá estoy, poniendo un poco de orden (?).

Estoy esperando tu sugerencia para el nombre del consultorio.

Parafraseando mi alma dijo...

Bueeeeeeeeeee Que pedigueña!!!!
Sugerencias para todo te tengo q dar??????? Juasssssss

Bueh...estoy con menos imaginacion...

Dame un rato a ver q sale...si sale...

Empiece alguno a ver si me dispara alguna idea...

Vamosssssssssssssssss...
Besosssssssssssssss

Parafraseando mi alma dijo...

Ha noooooooo esto es un fraude! Un insulto a mi fanatismo!
Voy 5ta en el ranking de comentarios y no estoy entre los 11 que siguen tu blog?
Todo mal Dra!!!!!

Pfffffffffffff(sacada de lengua salpicosa)

Parafraseando mi alma dijo...

Ha mira vos...hable al pedo jajajajajajaja
Acabo de clikear ese link y me dio la opcion de sumarme!!!
Ya me sume!!!!!!!!
Por las dudas igual...

Pffffffffffffffffff

Parafraseando mi alma dijo...

La mina es una enferma...o no comenta nunca o estampa 700 comentarios en un dia...

Es lo q HAIGA...ajajjajajaj

Minerva dijo...

Hola! vos fuiste la razon por la cual cambie mi foto de perfil!!! teniamos la misma y no daba, una cuestion de ego que le dicen vio? Intuyo que este blog me va a gustar, Mafalda promete. Besos!!! sigo leyendo y pienso nombre para la seccion Consultorio Sentimental.

Parafraseando mi alma dijo...

Che juli...me tentaste y puse eso de "siganme..." Ahora esta vacio y me deprimo...
Que consejo me das?
jajajajajajajjaja

Parafraseando mi alma dijo...

aJAJAJJAJAJA MAS Q CONSEJO FUE UNA SOLUCION!!!! GRACIAS...LA PRIMERA Q ME APOYA...(EM NO SONO BIEN NO?)
bueno...basta por hoy o me vas a hacer juicio por acoso o algo asi extraño...pase 750 veces!
Besosssssssssssssss

Julia dijo...

Millie: Ahora te sigo yo y solucionado el problema! No te deprimas. =)

Minerva: ¡Bienvenida! A mi me pasó de encontrar la misma foto, entonces manualmente le cambié el color al mío, pero no lo pienso cambiar =)
Tu imagen de Klimt está buena!

Cecil dijo...

hola julia. permiso.

pandemia: cometiste un gran error. la antorcha te va a perseguir hasta el fin de tus días [?]

ese pri descarado es indigno.

fin

Cecil dijo...

cuando se me ocurra algún nombre, vuelvo =)

perdón, lo de moro también es tremendamente descarado de su parte. te fuiste, loco. ahora remala de nuevo, pero con juego limpio.

Anónimo dijo...

Hola Julia... soy Celeste
guau! no crei que tuviera tanta repercusión toda esta movida y en tan poco tiempo.
Me alegro mucho... me alegro ser la primera en obtener tu "ayuda sentimental"...

Besos!! y otra vez gracias

Julia dijo...

Cecil: Obvio que tiene permiso. Además ud. me saluda. No como otros Mj.
Ese Pri se decreta indigno.
Le concedo el Pri a Ud. Cecil!

Y comparto el reto a Moro. A comentar leyendo! :P

Celesteazul: Hola! =)
Viste todo el revuelo que causó tu consulta?!. Tendría que haberla publicado antes!
Ahora me tenés que avisar si puedo publicar el desenlace. =P
Besos y de nada again

Florencia dijo...

Es muy bueno que te pidan consejos, particularmente, me hace sentir importante en cierto modo. Mafalda es lo mejor, amo a Quino con todo mi ser. Saludooos, muy bueno el blog!

Anónimo dijo...

Julia, de verdad, excelente esta nueva sección!!!. Vamos con el desenlaceeeee...

Saludos!

Julia dijo...

Flor: Mafaldas es genial. Volvé cuando quieras! Gracias por comentar! =)

Charlotte Von Stein: ¡Bienvenida! Muchas gracias por alabar la nueva sección.
Si, si, vamos a publicar el mail donde se devela el desenlace

Saludos!

Minerva dijo...

Ahhh entonces vos tambien me viste y cambiaste por mi??? Sniffff, me emociono

Moro dijo...

Tengo un nombre, no es muy comercial pero... "El hombro de Julita" (por lo apoyar la cabeza, llorar o descargar en el hombro ajeno)

Moro dijo...

Luego hay otro, muy vulgar pero comercial... "Cuentaselo a Julia", mejor dicho, "Contáselo a Julia"

Moro dijo...

Otro: "El diván de Julia"

Como se puede apreciar es fundamental para mi que aparezca la palabra Julia en el nombre del consultorio. Eso es básico

Moro dijo...

Tambien podría ser algo del tipo "Mafalda te escucha"

Hernán dijo...

Aquí les bailo yo... jajajja no, no, digo que aquí les dejo mi propuesta de nombre para el flamante consultorio:

Julia says

Minerva dijo...

"Te leo" con Julia-Mafalda

Minerva dijo...

El Blogsultorio de Julia

Anónimo dijo...

'Aconsejulia'
'Telo di ce Julia'
'Preguntémosle a Julia'
'Consultorioh!' (?)

Bueno, no sé, me tenté. Quería participar.

Pruebas dijo...

El pri fue mío, y si no te gusta eliminalo, vos sos la dueña, pero como pri digamos que no va quedar un lindo saludito, va a decir pandemia putoooo

Pruebas dijo...

Un nombre? [mmm


Boston Medical Juls

Minombresabeahierba dijo...

uy que bueno! ¿escuchas consultas sexuales de hombres? ando perdido...besos

Julia dijo...

Minerva: Puede ser que te haya visto, y vi un par más, por eso le cambié la ropa a Mafalda.

Moro: Ah pero que bien, muchas propuestas! Tomo nota. Pero el de Mafalda te escucha, perdón, pero lo descato =)

Hernán: Ahora se me pegó la canción =P
Me gustó el nombre =)

Minerva again: Mmm.. "Julia te lee" podría ser si me permitís tunear tu propuesta :P
El Blogsultorio de Julia va para la encuesta

Comité de nombres y afines: [excelente nick]
Muy buenas tus propuestas. Tentate más seguido para comentar. Que bueno que participaste. =)

Pandemia: Se cierra el tema del Pri. Ya te peleé, ya te enojaste. Objetivo cumplido. ¬¬

=)

Es puenísssimo ese nombre!


Minombre: Ah, si, yo escuchar, escucho todo. ¿Que te anda pasando? Contale a la tía (?) Julia. =P

B.E.L.P. dijo...

Grande Julia!

"Soy Julia, te escucho" suena a afanado?

Yo que vos no le pongo nombre, que entren si saben dódne queda!

Y con respecto a esta chica, que tanta vuelta, como que todavia no le habia dado masita?

Moro dijo...

Vamossss!!! El Moro's back en la lista de panelistas. Por fin aparece de nuevo, de momento ocupando el 6º lugar pero amenazando a los favoritos... jejeje

máx dijo...

¿Rampojulia? (es temático o le vamos a sacar un poco de trabajo a cecil? hehehe)

Moro dijo...

Si no me fallan los cálculos...

Moro dijo...

...con estos tres comentarios...

Moro dijo...

...debería ponerme ¡¡¡5º!!!

Jejejeje, vale, ya está, no más molestar. Pero, entiendanme, era de ley, tenía que estar de nuevo en el podio.

Un beso

PD: Espero impaciente la encuesta para poner nombre al consultorio

Julia dijo...

Besos: Sep, suena medio afanado, pero te tomo la opción y que decida el público (?)

Se ve que Celeste necesitaba que alguien la empuje un poquito :P

Moro: Cumpliste tu objetivo. Truchamente, pero lo cumpliste :P

PD: en breve la encuesta.

Max: Y estimo que será temático, pero dependerá de la consulta.
No le vamos a robar trabajo a Cecil. El consultorio de ella es único!. =)

Parafraseando mi alma dijo...

Bueniiiisimo boston medical Juls!!!!!!
Ajajajajaj me rei con ganas!!!!
Como veras sigo falta de imaginación...
Las brujas em robaron las ideas hoy (mañana me invento otra excusa)

Anónimo dijo...

me parece excelente la idea del pago a traves de relatar el desenlace de la historia! Apoyo la propuesta! La curiosidad de los lectores es insaciable!
besos amiga!!

Julia dijo...

Millie: Está muy bueno el nombre que eligió Pandemia. Entre los favoritos según como va la encuesta.

Negra: Así es, Millie aportó una buena idea para cobrar. No es cuestión de dejar a todos con la intriga.
En breve viene el desenlace de Celeste.