Relevamiento de campo (?) y otros delirios

Como es sabido (?), éste blog intenta entender el comportamiento de las personas en las relaciones humanas, en especial cuando se trata de los famosos encuentros. De ahí surgieron algunas dudas referidas a la falta de algo indispensable: el preservativo.

Cuando salís, ¿llevas forros?

Aquí se podría tener una mirada optimista y otra pesimista. Con la primer visión diríamos, felizmente, que es más la gente que sale con forros cuando se acuerda, cuando se tiene fe, y los que llevan siempre, que los que nunca llevan. Sin embargo, tomando el item más votado "cuando me tengo fe" y repreguntando obtenemos una segunda mirada. ¿Por qué no llevamos forro? Porque no nos tenemos fe. Este resultado que arroja la primera encuesta, que se complementa con la segunda, no sólo es lamentable, sino desalentador. ¿Por qué no nos tenemos fe?. Será motivo de análisis terapéutico que excede el contenido de éste blog. Por favor, ¡a ver si mejoramos la autoestima!


¿Por qué no llevas forros?

La segunda encuesta apuntaba a entender el motivo antes mencionado. Por razones ajenas a mi voluntad no se alcanzan a ver completas las opciones. Las que tienen que ver con la falta de confianza en uno mismo son:

Porque no levanto ni sospechas: 15%

Porque se me vencen: 2%

Porque no me tengo fe: 17%

Tristísimo resultado. El 34 % no se la cree. ¡Un analista urgente! ¿Qué está pasando?

Al optimista grupejo del 20% que dice que cuando necesite usarlos los compra. ¿No leyó mis historias? ¿No se dió por aludido que a veces no hay dónde comprar?. O lo más peligroso, a veces el entusiasmo deja las obligaciones de lado. Ya daremos más ejemplos ilustrativos para estos casos.

Aquellos que votaron "porque para forro estoy yo" y "porque quiero llegar virgen al matrimonio" sepan que no les creo ni una palabra, y que entiendo que era muy tentador votarlas.


¿Dónde adquirís los forros?

Por último, tenemos casi un análisis de mercado. Aprovecho la oportunidad para agradecer a mi amiga María que me provee de los preservativos gratis que le dan en el dispensario y en sus campañas de salud sexual.



Otros Delirios:
Como anticipé en el título, además del estudio estadístico (?) hay delirios varios.
El primero surgió en otro blog. Por confesar un pecado, fui conminada a rezar. Este delirio continuó hasta fundarse la "Iglesia Pandemonial", mi nueva religión. El enlace los guiará meu filhos.




Sueño Delirante:

Me desperté. Miré a mi alrededor y me encontraba en una habitación pequeña. Me resultaba muy familiar. Parecía el camarote de un barco. Pero no lo era. Tenía matices blancos y verdes. Y una de sus paredes era transparente. Era una celda. De afuera me podían ver. Reconocí de a poco donde estaba. Era mi blog. Me acerqué al vidrio y pude abrir la puerta que casi no se distinguía. Caminé despacio por un pasillo blanco. Había otras celdas, muchas. Todas eran como blogs esperando ser visitados. El edificio era muy extraño. Veía códigos de "HTML" que surcaban el aire como serpientes hasta desaparecer.

En una celda estaba La Luna. Se puso contenta al verme y entré. Ella me contaba de otro "interno" y empezamos a reírnos del él. Luna le había hecho un juego de palabras, que mientras lo relataba tenía mucho sentido, y la persona de quién hablábamos no lo había entendido y nos burlábamos descaradamente de él. Entre nuestras conversaciones se cruzaban palabras escritas, en forma de comentarios. Ahí caí en la cuenta que estaba en una especie de loquero bloggeril donde estábamos internados todos los que "tenemos problemitas". Sin embargo Luna estaba muy cómoda, sin intenciones de moverse de allí. Me despedí y seguí mi recorrido. Más celdas-blogs aparecían en mi camino.

Otra cara conocida se aparece. Era Cecil que desde su celda me saludaba con una sonrisa. Le cuento que estuve con Luna, y ella me cuenta que lo vió a Hernán, que él también estaba ahí.

- Cecil, me quiero ir - Le dije asustada.

- Dale, huyamos - me dijo ella enarbolando una antorcha - Vamos.

Y empezamos a buscar una salida. Comentarios y códigos de HTML se perseguían volando al frente nuestro. Con más celdas nos topábamos a medida que avanzábamos. Una luz verde salía de una de ellas. Adentro se encontraba Pandemia.

Cecil y yo le contamos que estábamos decididas a huir del loquero y él se sumó a nuestra cruzada. Finalmente salimos del extraño edificio blanco, y llegamos a un parque grande, muy verde, y muy inoportunamente cerrado. Estaba tapiado. Como un patio. Pero no era un patio. Pero teníamos un plan que no podía fallar y contábamos con los 2.04 mts de altura de Pandemia. Cecil se trepó a los hombros de Pandemia para llegar hasta el borde de la tapia. Y cuando creíamos que estábamos respirando libertad, aparecieron unos hombres de blanco, corriendo en nuestra dirección, atravesando el parque. Fue entonces cuando me desperté de verdad.

El mensaje es el claro resultado de las consecuencias del mundo bloggeril. Que "tengo problemitas" es anterior. El sueño fue muy simbólico. Me está diciendo que quiero huir de mi blog. Y estoy confundida.

¿Qué opinan queridos lectores?

- Cierro el blog porque no da para más.

- Incluyo otras secciones porque un blog temático es difícil de sobrellevar.

- Sigo con el blog tal como está.

Se lanza una nueva encuesta. Preparen, apunten, y voten [debajo del sapo]. Y por favor, comenten los delirios, que se lo merecen.

¡Muchas gracias!



87 Comentarios:

La Luna dijo...

recontrarrremilllllllpri!!!!

La Luna dijo...

permiso, me mato y vuelvo

Anónimo dijo...

no tengo mucho tiempo para leerte pero cuando puedo lo hago y hace mucho que no comento.
no cierres el blog!!!!

me encanto el sueño y estuve viendo un poco eso de la iglesia.
te sale bien el portugues jajajajaja

saludos

leandro! dijo...

a ver a ver... no hace mucho que paso por aca, yo te diria que no lo cierres, fijate que otras secciones podes agregarle o hace un posteo anunciando vacaciones por tiempo indefinido mientras lo pensas (yo hice esto ultimo)... no se puede abandonar un blog asi nomas (es ilegal) y mucho menos matarlo...

ademas... yo recien llego!

Anónimo dijo...

Julita, enloqueciste no mas!!!

Anónimo dijo...

seguramente el la Iglesia Pandemonial encontraras la salvacion, segui rezando!

killer queen dijo...

Mmmmmm "Quiero escapar de mi blog", mmmmmmmmmm
Necesitas desenchufar el cerebro de la responsabilidad de tener algo que postear el en blog!

Este tipo de locura es contagiosa o es una enfermedad tipica de los blogueros??

Mira que yo comence hace re poco!! esto es lo que se me viene?!?!?!?

Pruebas dijo...

Hey, te cambié el carnet, quiero verlo ahí!!!!

Que looooooooco el sueño!

No cierres el blog. Mejor inaugurá una nueva sección "los delirios de Julia"
Pero ohhhh!!! no nos abandones Julia, por favorrrr!!!

Hernán dijo...

¿Y si te conseguimos un puesto de Asesora Sessual en el Consultorio Cecilmental? =P

No veo por qué deberías verte obligada a hacer algo en particular con TU espacio, sos libre de hacer lo que te plazca. De todos modos tenés la delicadeza de preguntarnos, asi que gracias por eso. =)

Che, estoy soñando muy seguido con Lorna ¿eso querrá decir algo? =P

Pruebas dijo...

¿cómo es el tema? Luna viene, dice "pri", dice que se va a matar, y que vuelve.... y NO VUELVE... quién se cree que es? eh, eh?

Cecil dijo...

en primer lugar, quiero decir que estoy muy orgullosa [?] de ser miembro antorcheador de la religión pandemonial.
en segundo lugar, quisiera puntualizar que en tu sueño queda claramente determinado que cecil es una mina re gamba [?] [que alguien me golpee por esa expresión] que te acompaña en tus locuras. o sea, ni pregunté a dónde querías ir... vos me dijiste 'vamos' y yo me prendí.
en tercer lugar, quiero hablarle a luna, si se me permite:
cuchame un poquito, desacata'a... cómo es eso de que venís acá, te cantás dos pris y ni siquiera vas a hacer lo mismo a un blog tan maravilloso como este que solías leer... eh?????

julita: tenemos problemitas. tu subconciente te está pidiendo a gritos algo... no se me ocurre bien qué, pero algo quiere el muy guacho...

en fin... después vuelvo y robo otro comentario con el temita de las encuestas

besos, oh julia

Cecil dijo...

apalalá

flor de comentario quedó, eh?

La Luna dijo...

cuchemne una cosita... vengo y soy despojada vilmente de la compu, no puedo finalizar mi lectura, por ende, no puedo comentar. Pero sepan, queridos detractores, dos cosas, a saber:
- ya había leído el posteo desde antes, mj!
- todo esto es una treta para omitir el detalle de que en el sueño de Julia, la única pérfida mala onda y cruel con otros seres humanos, era yo. La única que no abandonó el manicomio, y probablemente (esto solo lo sabe Julia) la que los denunció con los dos hombres de blanco.
Así que ojito con lo que dicen, que les mando unos chalequitos hermosos que tengo acá y a another thing butterfly. ok?


Muejejeje

La Luna dijo...

Luna fue claramente poseída por el espíritu de Cecil en castigo por no haber pasado -todavía- por su blog. Cúlpenla a ella.

[Lavado de manos mode: off]

Julia dijo...

Luna Pri y suicida: Ja, ja, no te mates, por favor :P

Chimoltrufia: Ey, volviste! El sueño a mi me asustó :P
Ah, el portuñol, es todo un robo, pero quedó lindo :)

Leandro: ¿Así que cerraste por vacaciones?
No sabía que era ilegal. Entonces no lo cierro :P

Negra querida: Oh, si, enloquecí. ¿Cuántos pandenuestros me salvarán?

Killer: No se si es lo que se te viene. Probablemente no. Yo se que "tengo problemitas". :P

Pandemia: Cambié el carnet ya! Muchas gracias =)
Muuuuy loooooco el sueño.
Puede ser una nueva sección, tal vez me quede con el título, socio.
Si alguna vez cierro el blog no los voy a abandonar.

Hernán: Ah, me ofrecieron uno, acepté y renuncié.
Pero a Cecil no le diría que no. :)
Se que soy libre pero soy así de buena (?) y traumada
Si soñaba con lorna nunca iba a postear porque me mataba al despertarme jajaja.

Julia dijo...

Pandemia: Ok, a mi no me hablas. ¿Todo bien?

Cecil: Oh, si, yo también estoy muy orgullosa (?). Además soy co-fundadora. :P
No me caben dudas Cecil que sos re cumpa (expresión análoga y antigua) y que me acompañarías en mis locuras. Voy a visitarte para comprobarlo en vivo y en directo :P
No se que me quiere decir el descatado del subconsciente. Tal vez en otro sueño me lo aclare.
Volvé y robate todos los comentarios que quieras :)

Cecil: ¿Apalalá? jajajajaja

Luna: Oh, ¿quien te despojó vilmente? Avisanos si hay que ajusticiar a alguien.
Es cierto, vos tuviste la primicia.
Es probable que hayas sido vos quien nos buchoneó. ¬¬
Pero la burla descarada fue de ambas. :P

Luna Poseída: ¿Necesitas un exorcismo? Ah, no, ya vi que comentaste en el blog de Cecil y seguro que te dejó en paz (?)

La Luna dijo...

Si, que tal, estaría necesitando un exorcismo con urgencia. Pensaba pedírselo al nuevo lider espiritual que hemos visto nacer (?), pero a juzgar por sus múltiples personalidades, dudo que pueda ayudarme. Quizás ud. amable Julia, puedo decirme qué hacer...
Prometo no abonarle con almas, y prestarle las personalidades que me sobran para ayudar en la causa de cambio de rumbo que necesite en su blog. En todo caso, culpenlas a ellas. Y todos contentos.

Pero no nos abandones!!!

CATTO dijo...

delirios surrealistas como el de hoy... esa es tu nueva sección.
(por lo menos, así lo veo yo).

Besos.

Briks dijo...

yo tengo la posta respecto lo que tenes que hacer con tu blog....














LO QUE SE TE CANTE!!!


para eso es tu blog
si queres cerrarlo,lo cerras.
si queres cambiarle la onda, LO HACES
es tuyo.


particularmente espero que no lo cierres. me gusta lo que contas y como lo haces

BESO

Flori dijo...

Levante la mano quien esta de acuerdo con lo que dijo Briks!

(estoy levantando la mano, eh!)


Besos Julita, yo voy a seguir pasando, no matter what!

Anónimo dijo...

Lady, el poder esta en sus manos. No soy participe de hacer cosas (que nos deberían dar placer) por obligación, para ello están las obligaciones (ej: el trabajo, que por más que hagamos lo que nos gusta, la rutina termina asfixiando la belleza de la acción). Hay veces que con un cambio basta, en otras el cambio termina siendo más radical...
Decidas lo que decidas, creo que vas a estar apoyada, y fue muy grato leerte durante este tiempo. Hasta incluso que tengas la gentileza de contestar uno por uno!
Valen

Ana dijo...

Uffff, lamento tener que darle la razón a Briks, pero opino lo mismo que él!

(Briks querido, si estás leyendo sabé que esto no se va a dar seguido)

zappa dijo...

che, no cierres el blog, ponele o sacale lo que quieras, pero no lo cierres, es el unico lugar que me hace sentir que estoy un ratito en cordoba

zappa dijo...

y respecto del relevamiento de las encuestras,cuando salgo, no llevo forros, y no llevo porque si salgo con forros encima mi mujer me mata, y cuando compro, lo hago en el super, con el resto de las cosas de la casa

y ahora me voy a visitar la iglesia de pandemia

Cecil dijo...

ah no no no

qué es eso de andar haciendo comentarios, alegando que el cecil mode ON se apoderó de sus almas [?]


julia, venga a visitar cuando quiera, pero sepa bien que si no trae criollitos, la dejo afuera y digo que no la conozco, ok?

[si hay chantaje comentatoril, hay chatanje criollero 'mn]

qué mal que estoy

besos!

Cecil dijo...

perdón, solo quería autofelicitarme públicamente por mi ascenso en el podio...

gracias, gracias =P

Hernán dijo...

No, no y no. Esto no puede ser: primero hay que ver cómo reaparece Luna para quedarse con los PRI. Vaya y pase, se la puede perdonar. =)

Pero que ahora aparezca Cecil haciendo autobombo furioso por su ascenso en la tabla, es demasiado. Y más si el damnificado por su escalada soy yo =P

Hernán dijo...

Huy, me olvidaba ua cosa...

Hernán dijo...

Necesitaba tres comentarios para dejar las cosas en su lugar.

=P

Hernán dijo...

Y ya que estamos, en el penúltimo comentario quise decir "una" cosa, no "ua" que suena medio teletubbie, y yo soy una persona seria y madura que no hace chiquilinadas. Por favor, no os confundais.

=D

máx dijo...

Haga lo que el corazón le dicte... (frase del orto, ok puedes matarme).

Capaz que necesites un nuevo blog, o una renovación, o seguir como está, o nuevas secciones, no se que se hace ne estos casos!

Estimada, su club de fans (entre los que me incluyo, sépalo) la seguirá a todos lados donde vaya. Cual lorna a susana.

Capaz que necesites inflar un poco tu ego, no nos dejes solos en este loquero cruel!

Saludos

Sole :) dijo...

Ahora entiendo todo! (?)

claaaaro ella trabaja unos días como tesorera del reino pandemonial, junta plata de todas partes, de nosotros fieles creyentes, y ahora dice que quiere cerrar el blog ...

VOS TE QUERES RAJAR!!!!

asino! asi, no!

Julia dijo...

Luna: ¿Que tal? Pase, siéntese.
Un exorcismo en manos de nuestro guía espiritual (?) Pandemia es muy peligroso. Cuando una personalidad intente exorcisarla,la otra la va a convencer para que siga poseída.
No, no, no recibo almas, eso lo hace mefistófeles, y sólo cuando tiene ganas. Pero me gusta su oferta de otras personalidades ¬¬
Quédese por acá, que ya la exorciso, y me quedo con alguna de ellas.
Oh, no la voy a abandonar =)

Catto: Oh, Pandemia sugirió "los delirios de Julia". Voy a tener en cuenta el agregado de "surrealistas".
Beso

Gracias Briks :)

Flori: muchas gracias! =)

Valen: así de gentil soy :P
Gracias por lo que me decís. Sabía que el público masculino me iba a brindar su apoyo :P

Anónimo dijo...

Antes que nada voté porque mantengas el blog tal cual es. Yo entro desde hace poco y me gusta. Me atrajo mucho el karma anti-conceptivo.
Así que paso a detallar mi situación. Yo voté que llevaba forros cuando me tenía fe. Esto se suma a que llevarlo al pedo te puede frustar, es decir, si tooodos los findes salis con forros en los bolillos y cuando volvés a las 7 am lo sacás y los metés en un cajón te puede bajonear un poco. Sumado a que uno lleva celular, billetera y llaves, entonces pensás "tengo chances de garchar hoy como para llevar forros?" Y es difícil... bue ya fue, una cosa menos en los bolsillos.
Después voté que no llevaba "porque no levantaba ni sospechas", esto fue simplemente porque era muy tentatadora y graciosa la respuesta. No soy un loser, pero estoy de cansarme de ganar.
Es cierto, lo admito, mi autoestima digamos que nunca estuvo pum para arriba.
Por último los compro en la farmacia.

Julia dijo...

Ana: ja, ja. Lamento que hayas tenido que darle la razón a Briks, pero a la vez lo agradezco :)
Gracias

Frank 1 y 2: Ay, te sentís en Córdoba acá. ¡Que lindo!
Si você visita la Iglesia, não se olvide da sua contribuição, meu filho.

Cecil: Si, sin los criollos no voy, pero no me hago responsable si se endurecen en el camino. De última lo tostamos. :P
Ningún chantaje amiga. :)
¡Felicitaciones por tu ascenso en el podio comentatoril!

Hernán: Lo tuyo fue un trabajo solitario del comando inflador. ¿Estabas en una misión secreta?
La hubieses invitado a Érica para que te ayude :P

Julia dijo...

Max: Pensé lo de un nuevo blog pero lo rechacé inmediatamente. Mucho laburo :P
Que buena noticia que está dentro de los "fans". Igual le doy la bienvenida porque nunca comentó.
Tal vez es eso, estoy medio papucha y necesito palmaditas en la espalda. Gracias

Sole: Ay, Sole, casi que me descubriste. Esa era mi intención, pero Pandemia es tan alto que me vigila de arriba, como una camarita filmadora de seguridad. Toda la plata se la lleva él. Alcanzo a retener lo que me corresponde y nada más.
[momento de delirio off]

Socio del desierto: Oh, me revelaste todos tus votos! :)
Gracias por la buena onda =)

Pruebas dijo...

Julia... no te vas a poder rajar como dice Sole. Te persigo hasta en los sueños :P

Julia dijo...

Pandemia: ¡Dejame en paz!
Oh, cierto que viniste a torturar a las julias y a las ceciles. =P

Cecil dijo...

ok, comeremos criollitos tostados si no queda otra... también podrías venir en avión... no sé, fijate

jajajajaja

Cecil dijo...

ahora, hernán, sé lo que hiciste esta mañana

tas loco, vos? así no se puede competir. es innoble hacerle esto a alguien mientras duerme...

vos querés que yo me mate? que me ponga a llorar? qué querés?

[perdón, me llevé manejo del dramatismo a marzo]

Cecil dijo...

resulta que...

Cecil dijo...

había una vez...

Cecil dijo...

una mujer ociosa y muy al pedo que...

Cecil dijo...

sólo para molestar a hernán...

Cecil dijo...

era capaz de hacer esta

Cecil dijo...

bárbara barbaridad....

Cecil dijo...

¿a dónde vamos a ir a parar?

me tengo miedo

Hernán dijo...

Tenés que saber que...

Hernán dijo...

con esta vil actitud de tu parte...

Hernán dijo...

me has declarado formalmente la guerra...

Hernán dijo...

y como también estoy un poco al dope...

Hernán dijo...

decido hacerte frente

Hernán dijo...

para que veas que puedo estar a tu altura [cuek]

Hernán dijo...

pero como me caés bien, voy a rendirme aquí nomás...

Hernán dijo...

para no pelearte y hacerte sentir mal...

Hernán dijo...

viste que cuando quiero...

Hernán dijo...

soy una buena persona. =P

máx dijo...

Gracias por la bienvenida, haca un tiempo que la tengo en el reader, y aún así me reí mucho leyendo para atrás. Pero es cierto, nunca había comentado. No sé por qué. [O tal vez si... un miedito a aparecer entre "Los fiascos" (Oh! baja autoestima mode on) jajaja!]

Veo que la gente sigue con problemitas... ;)

Saludos

Dalma dijo...

1. Nunca llevo forros porque el señor que me complace ultimamente siempre tiene.

2. Aflojale a las drogas para dormir

3. Si cerras el blog, te rompemos el culo a patadas, segui asi que está barbaro

Besos!

Pruebas dijo...

AVISO A LOS LECTORES INFLADORES DE COMENTARIOS:


No se hagan los boludos y comenten como se debe carajo.
Hablen del sueño que tuvieron anoche, no se, ALGO que Julia pueda leer.
Sospecho que si Julia deja de postear para siempre desde ahora, este espacio se va a llenar de comentarios infinitamente; sería el único blog en el mundo mantenido y actualizado únicamente por comentarios.

Hernán dijo...

Al que le quepa el sayo, que se lo ponga, dice el refrán. A mí me calza perfecto en este caso.

Ok, mirá una cosa Pandemia, vos y tu hermana rulana me dejaron ahí tirado en vaya a saber uno qué lugar oscuro del sueño, estoy perdido. Así que más le vale que sueñe cómo sigue eso. :)

Y otra cosa, yo no me hago el boludo. Soy, y a mucha honra =P

Sweet carolain dijo...

atendeme un cachito, no podes cerrar el blog, te queda claro?. ok, por otro lado, por qué me ninguneaste en el sueño?, es obvvvvvvio que es por aquel sueño en el que hube de ningunearte.

Que feo, que feo que es ser vengativa.




















:P

Cecil dijo...

perrrrrrrrrrdon

que yo sepa, todos los comentarios se puede leer. acá nadie anda hablando en sánscrito, ni en swahili, ni en arameo

que yo sepa, por lo menos

ahora les contaría a todos un sueño que tuve anoche, pero ya me fatigué

Cecil dijo...

qué es eso de andar retándonos? eh


hernán: me has declarado la guerra. sabelo 'puf

Cecil dijo...

pandemia, los comentarios anteriores eran para vos. sabelo.

digo, porque omití el destinatario en forma involuntaria 'mn


[chicos, necesitamos en forma urgente emoticones acá]

Julia dijo...

Cecil: ¡¿cómo no lo pensé antes?! Me voy en avión y listo! :P

Cecil versión comentadora compulsiva: Estem, bueno, si queres robar comentarios, hazlo :P

Hernán versión misión solitaria del comando inflador: Epa! lo pasaste a Pandemia que estuvo liderando el podio mucho tiempo. Felicitaciones. :P

Max: De nada. Me alegro que se haya divertido. ¿Por qué el miedito?. ¿Nos conocemos? :P
Saludos

Dalma: Buenísimo que el complaciente sea cumplidor :P
Oh, no quiero imaginarme lo que sería un delirio mío con alguna sustancia alucinógena. Te juro que no me drogué.
No pegues, soy Giordano, digo, soy Julia. :P

Julia dijo...

Pandemia: Adhiero a tu opinión que los comentarios deberían ser más creativvvvos :P
Así tengo ALGO para responder.
Eso último que dijiste es muy tentador: "sería el único blog en el mundo mantenido y actualizado únicamente por comentarios".
Si cierro el blog es tu culpa, sabelo. :P
[Gracias por la defensa =)]

Hernán: La que sabía tu paradero del hospicio bloggeril era Cecil. Voy a tratar de soñar con la segunda parte. Seguro que como toda buena película tiene que tener una secuela :P

Sweet: Júrote que yo no quise ningunearte ni mucho menos vengarme. Será que vos estás más sana que nosotros (?) y por eso no estabas internada :P

Cecil again, and again, and again: Si, leer se pueden leer. Pero no me hablás a mi, ¿cierto?. ¿Le hablás a Pandemia?. Ah, si, le hablas a Pandemia.
[si, nos hacen faltan'sui3]

Sweet carolain dijo...

Ahhhhhhhhhh julia por favor, si aquí hay alguien que no está sana, esa soy yo.















Ah, no está bueno eso no?. :P

Julia dijo...

Sweet: Ok Caro, me convenciste. Cuando vuelva a soñar con el loquero, vos vas a estar de coprotagonista, y el resto simples actores de reparto y extras =P

Horacio dijo...

juaaaaaaa

"porque se me vencen" jajajajajajajaja

qué hijo de puta

Erica dijo...

Che, Erica va sin tilde! si va a criticar, con propiedad, por favor! Si no, no me doy por aludida. :D

Besos

Erica dijo...

Y antes quise decir "van", no va.
Ah, están todos más locos que yo...bueno, no sé si más, puede que igual. Para colmo es contagioso, lo de inflar, digo...

Julia dijo...

Erica: por favor no se lo tome a mal. Era sólo una gastada por su ímpetu comentatoril. El comando siempre necesita ayuda. Hernán debería haberla llamado :P

Erica dijo...

No te "asustes", no me lo tomo a mal, es que siempre tengo que aclarar que Erica va con C (por lo menos el mío), y así y todo lo escriben con K, ¿te imaginás si encima tengo que corregir que me lo pongan con acento?

Hernán no me va a pedir ayuda porque soy canaya! :D

Erica dijo...

Mi ímpetu no es una cuestión de números, es que me gusta responder cuando me hablan. Siempre fui la charlatana de la esc, y veo que se traslada a la escritura, too.

Roky Rokoon dijo...

nunca llevo, x qeu? no tengo la mas puta idea
sera que no espero ligar?? jaaj

luli dijo...

jajaja julia me copé con eso de tenernos fe!! la verdad es que pienso que una no lleva forro a la primera cita, no porque no se tenga fe, si no porque se la da de recatada! mirá si le voy a bajar la caña la pimera vez que salimos jajaja!!

dos besos y un abrazo!

Anónimo dijo...

Hola, te deje en mi blog el premio “Brillante Weblog 2008″, que me llegó a mi, con la consigna de pasarlo a quien prefieras.
Saludos.

Julia dijo...

Erica: Ah, hay enemistad manifiesta futbolera de por medio. Ahora entiendo (?)
Acá no se prohibe nada, así que charlá todo lo que quieras :)

Roky: Y no se. En la encuesta había una opción de "otro motivo, razón o circunstancia", que podría abarcar al famoso "no sabe/no contesta". También estaba la opción de que es incómodo. Pensalo =P

Yo me bajo en ésta: ¡Bienvenida! El tema es cuando te traicionan (?) las ganas y vos justo sin! Besos y abrazos

Darío: Oh, muchas gracias! Te digo bienvenido porque es la primera vez que comentas, pero si decidiste premiarme supongo que ya estuviste por acá. Ok, sonó muy ego. No quiero decir que por leer mi blog merezca ser premiado jajaja. Se entendió, no?. Bienvenido y gracias. =)
En breve lo retiro y lo subo a la vitrina.

máx dijo...

y como dijo pandemia, este blog se mantiene a fuerza de comentarios. ¿cuando va a postear de nuevo, estimada? me divierto mucho con sus textos (eso es para el ego)

máx dijo...

tambien puede ser que no hayas resuelto tu duda existencial!

Julia dijo...

Max: Oh, gracias por alimentarme el ego!
Estoy preparando un post ¬¬
pero no se cuando sale.
Aproveche mientras tanto para ponerse al día y leer lo viejo jeje... Digo, una idea nomás.

Pd.: Pandemia no sabe lo que dice. Pandemia perdió la razón hace rato.

Canicula dijo...

oye sigue asi

Julia dijo...

Muchas gracias Canicula. ¡Bienvenido!

Parafraseando mi alma dijo...

No JULS!!!!!!!!!!!!!
Yo se q de vez en cuando te abandono pero siempre vuelvo!!! Porfa no se te ocurra cerrarlo...Aunq no lo creas, me sacas mucho de MI locura y realmente disfruto tu blog muchísimo...me desempolva.
Viajo a CBA y te cago a trompadas ok? jajajajajjaja

Para mi que nada tiene que ver con el blog...
Para mi que simplemente te falla...es solo eso...jajajajajaj
Lo peor de todo el cuento es lo comoda q estaba"la luna" en el loquero...
O sea...crees q ella esta mas loca que vos? jajajajajajaja
Bueno...todo es posible...

No aflojes loquita con el blog...de verdad te digo...uno tiene epocas y se cansa sin dudas...pero no lo dejes...
Te bancamos q tardes mas en postear ( claro en realidad me estoy disculpando a mi misma).

Bueno loca te mando un millonaso de besotes!!!!
MUASSSSSSSSSSS

Maga DeLin dijo...

Espero que no cierres el blog, porque lo que he estado viendo hasta ahora me ha gustado.

Este sueño estuvo genial. Por ir pasando de un blog al otro (Pandemia-Hernán-Julia y , próximamente, Cecil) y estar leyendo sus comentarios me entretuve bastante. Sobretodo porque en el sueño retratas perfectamente lo que he visto de cada uno.

Saludos!

Julia dijo...

Millie: ¿Mi locura te saca de tu locura? Que cosa tan extraña :P
Tengo una locura sanadora ¬¬

Gracias por el apoyo. :)

Son varios los que amenazaron contra mi integridad física en caso de que cierre el blog. Creo que no lo voy a cerrar por eso. Tengo miedo que me peguen.

La Maga: El sueño fue muy loco. Me reconforta saber que te gustó lo que viste del blog.
Gracias por tus comentarios.
Volvé cuando quieras. :)