Arriba esas copas [*]

¿Quién lo hubiera dicho?. Después de mucho esfuerzo, y de algunos post ladri [cof, cof] llegué al post número 100.
[flashback]: El 100 me recuerda a un papelito que encontré en mi pupitre de mi escuela primaria, cuando estaba en quinto grado, tal vez. Era un mensaje cifrado y si lograba deducirlo significaba [según acusaban las instrucciones] que me gustaba el chico que me lo había dejado [100to x vos = ♥]. La vergüenza de haberlo descifrado me hacía negarlo completamente porque el gusto no era correspondido. Era preferible que me gasten por bruta, a que me dijeran que fulanito me gustaba.-
Para celebrar este grato momento y aprovechando la ocasión de que he sido doblemente premiada por dos distinguidos amigos de la casa, voy a seguir el rito pertinente y repartirlos como corresponde [ya que en la última oportunidad nadie quiso hacerse cargo de llevarse un premio por propia voluntad].
Erica del blog Por amor al cine me entregó el Lemonade Award que se otorga a los blogs que tienen actitud.¡Muchas gracias!

Mis premiados son:
Es lo que hay de Mariano.
¿A vos no te pasa? de Cookie.
Dale Chichi, armá tu blog de Ana.
Bla, Bla, Bla de su Staff.
Cerdos y Cerdas de Diego.
Ciudad Visible de Etienne.
Odiosa de Tolerancia Cero.
Vida secreta de un pescado suelto en la pecera de Dani The Fish.
Nada me detiene de Frank Zappa.
Dolor de ovarios de Minerva.
Porca Miseria de Cecil y Sweet Carolain.
No todo es verso de Blus.
Killer Queen, locura, amor y muerte de Killer Queen.


Mariano de Es lo que hay me convocó al estrado para recibir la siguiente condecoración por blog que se ve bien [según gúgul traductor]. ¡Muchas gracias!. Yo lo bautizo como premio caipirinha. Y también lo cedo para blogs que tienen actitud, que tanto.




Se llevan el premio:

Se dice de Mí de L.
Tearing pages out of daisies de Sole.
Belp Reloaded de Besos en la plaza.
Vos y tus parecidos de Laura I.
El Ojo Blindado de Mariano.
Ajo y Agua de Andrea.
República de Cattópolis de Catto.
El fantasma de Belgrano de él mismo.
Usadas de Cerca de Cecil.
Que parezca un accidente de Sweet Carolain.
Cuenteando de Gaby.
Atrapado en ésta roca polvorienta de Briks.
Por amor al cine de Erica.

En otro orden de cosas, hoy alcanza la fama el sapo de Zombie, que habita entre las plantas de su casa. ¡Muchas gracias por participar!. Con la muestra de sapos contribuimos a desilusionar a tanto turbadito con las hormonas calientes anda dando vuelta en la net [por no decir jeropas].


[Te hago famoso el sapo. Mandame tu foto]


Y como estoy segura que extrañaban (?) mis populares encuestas, se lanza un nuevo cuestionario, que finalizará en el primer aniversario de éste humilde blog que comenzó siendo "Historias de Encuentros" y mutó en "Las historias de Julia":
¿Cómo llegaste acá?:
- buscabas un sapo peludo.
- viste un comentario mío y te preguntaste ¿quién es ésta idiota?.
- querías saber quién te cagó el avatar de Mafalda.
- te lo recomendó el enemigo.
- estaba en los favoritos/marcadores de alguna pc.
- te trajo gúgul por error.
- te lo recomendaron y te gustó.
- a través del blogroll o post de otro blog.
- comenté en tu blog y devolviste la visita.
- dejé un comentario pulentazo en algún blog y quisiste conocerme.
- yo te dije: "tengo un blog, no seas forro/a y leéme".
- haciendo click en "siguiente blog".
- por el artilugio de los seguidores.
- buscando encuestas pelotudas, como ésta.
- no tengo idea / no me acuerdo.
¡Votá YA mismo! [arriba a la derecha]. ¿Qué estás esperando?.
¡Muchas gracias!.
¡Salud![*] Caro dixit

49 Comentarios:

Pandemia dijo...

priiiiiiiiiii

Pandemia dijo...

Felicitacienes Juls!!!!!!!

100pre supe que 100do tan grossa, este blog iba a ir cre100do y cre100do.

Ahora voto en la encuesta, teneme pa100cia.

Etienne dijo...

Oh ma chèrie!
Felicitaciones por la longevidad de este blog, gracias por el premio tan inmerecido y ya mismo paso a votar.

La emoción que tengo no me permite ser más creativo.

Simplemente snif, snif!

Besos, ma chèrie Juls!

Sole :) dijo...

Gracias Jules Rules!!!!!
ya voté y parece que encabezo la mayoría.
Felices 100!!!!!!

Ana dijo...

Pero muuuchas gracias por el premio!

Y lo que es más importante, muchas felicidades y que vengan cientos más.

Hoy muchos blogs cumplen años o 100 posts, yo no sé por qué no se pusieron de acuerdo para hacer una gran fiesta y darnos algo de comer, che...

Ana dijo...

Ah, y ahí voy a votar...

CATTO dijo...

Felicitaciones por los 100 posteos, y por los premios.


Esncuesta:

Llegué por comentarios pulentísimos que hiciste por ahí, y quise conocerte.

Besos!!

CATTO dijo...

oh!!

Ni me había dado cuenta que había premio para mí también...


Muchas gracias!!!

:D

andal13 dijo...

¡Felicitaciones por los 100! Y por los premios.
Muchísimas gracias por el que me toca (¡¡¡Me encanta la caipirinha!!!)
Ya voté, y te debo un sapo* (tengo que ponerme a dibujar...)



*"te debo un sapo" suena horrible!

David dijo...

Me comentaste y devolví la visita. Ahora me quedo. Te felicito Julia.

Marcos dijo...

Gracias a callateciana te conoci es mi primera vez aqui y te felicito muy bien entregado el premio, excelente blog.

Marcos dijo...

ah.. ya vote....

Briks dijo...

estimadisima Julia

le agradezco de corazon el premio otorgado pero le advierto, si con eso ud pretende influenciarme en la entrega de los Briks Awards, le recuerdo que sólo soy un mero intermediario entre los votantes y los ternados

YO NO DECIDO NADA
(como en casa)

en otro orden de ideas, llegué a este blog porque ud dejó un comentario pulentazo en algún blog (el de Sweet) y quise conocerla

de hecho teníamos diálogos interesantes (o al menos divertidos)

se cortó

por qué se cortó?
para mi, que fue Sweet...

esssssa Shegua !

Anónimo dijo...

Querida Julia:

¡¡¡FELICITACIONES por las 100 publicaciones!!!

Esperamos otras 100 más, y otras y otras...

MUCHAS GRACIAS por el premio que me has otorgado. Me pone muy contento recibir el "Lemonade Award" por la actitud.
Miles de gracias, de verdad, estoy muy agradecido.

Te mando un besote

Anónimo dijo...

Eh y bueno, mi sapo rulea.
Llegue aca... Porque de repente te tenia en el msn y decidi leerte jajaja.
Oh, la sinceridad, oh.

Saludos limada

Unknown dijo...

No creo que llegue a los 100!!!

Pero llegué a los 44 años, el mismo día.

Acabo de votar.

Beso!

Hernán dijo...

Hola!!

Llegué aquí por tus comentarios pulentazos y buen-ondones (si no existe esa palabra en Córdoba, la inventamos =P) en otros blogs amigos.

Felicitaciones por los 100 posts.

Pregunta: la hora del posteo (22.22) es un mensaje subliminal por el pato, eh?? Nos seguís gozando eh!!! =P

Beso grande querida Julia!!!

pd: aquí le manda besos y saludos la pequeña c. =)

Hernán dijo...

ah,

y también dice:


pandemia putoooooooooooooooo


=P

Pandemia dijo...

Gracias por el mensaje Hernán 'puf
pero que venga y me lo diga en la cara, o mejor dicho, que venga y me lo diga en el avatar.

=)

Enumerador dijo...

1- Felicitaciones por llegar a las tres cifras.
2- Al blog me lo recomendó el enemigo, claramente (sabemos muy bien quién es el enemigo).
3- Votaría en la encuesta, pero curiosamente blogger me dice que ya voté =P debe ser un problema de IP (?)
4- Pensaba enumerar este comentario hasta el 100, pero creo que quedaría muy largo, jaja.

Sa1u-2!

Sweet carolain dijo...

Primero que nada, congratulations!!!!! my darling, y gracias por los premios, me los llevo raudamente.

Por otro lado, me en-can-to el sapo de zombie, es murrudo jajjaj.,

Y por otro, otro lado, te cuento que llegue aca buscando historias de chizitos, ese primer post que lei, me enamoro (?) de tu blog, (o del chizito, no se, jajaj, cuestion de gustos qeu le dicen).
y apartir de ahi, me lei todo el blog en retrospectiva, a su vez se lo compartí, (sí, porque era mío, jajja), a otra gente, entre ellas Cecil. :)


beshosh!

y congrats.

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, oh, tantas cosas para decir.
Primero, Julia, felicitaciones por los cien posteos, no es fácil llegar, yo lo sé, y es todo un esfuerzo que debe ser reconocido 'mv.

En cuanto al premio caipiriña (premio fashion y style aparentemente), muchísimas gracias, no es fácil hacer un blog todo rosadito y lleno de my melodys y kittys y que me visite gente tan inteligente.

Besos Julia!

Gaby Cuenteando dijo...

Ah, ah, eeehmmm llegué así: "- a través del blogroll o post de otro blog". Ejemmm, de hecho llegué cuanto te volviste loca por el patito de goma de Cecil, cuak.

Besos!

Gaby Cuenteando dijo...

Juliaaaaaaaaa!! Te gusta Colin Firth, es un bombón!! Habrás visto Orgullo y Prejuicio (si no lo viste hacelo). Besos y no molesto más, lo prometo!

Blus dijo...

Isaaa 100 posts, felicitaciones Juls!!

Y gracias por el premio, en breve lo estaremos exhibiendo :)

Besos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones amiga!!! debo confesar que fui una de las promotoras de la creacion del blog... brindo por mas y mas historias, sobre todo de sapos!!!
un beso enorme!

DaniTheFish dijo...

La felicito efusivamente por el centenar de entradas. Y le agradezco haber sido premiado. Demás está decir que es absolutamente inmerecido: la gente se confunde y cree que algunas cosas me salen bien. Yo, que no creo en religiosidades (si se me permite el neologismo), digo que cada vez que la pego es sólo una especie de milagro.

Salute!

La Luna dijo...

Felicitaciones Juls!
100 posts, dos premios, limonada, caipirinha y un sapo, qué más podés pedir (?).

Ya voté en la encuesta ¬¬ y maldigo la posiblidad de votar solo una vez, porque las opciones son demasiaod buenas. =)

Beso grande
pd. Hernán sufre claramente de patitis... cuek!

B.E.L.P. dijo...

Oh, qué emoción, muchas gracias por el Premio, Juls!!!! :D Me mató el rebautismo, jajaj
Ya te voté en lo de Briks, ya voté en la encuesta, por la opción del comment pulentoso (creo que fue así, la verdad que no recuerdo bien, jajaja)

P.D.: "100to x vos = ♥"? No entendí... :P

B.E.L.P. dijo...

Acabo de darme cuenta lo bien posicionado que estoy en el rank de los Julitos, jajajaja

Me siento realizado, qué buen Lunes (?)

zappa dijo...

hola julia, te felicito por los 100 y por la laaaaarga lista de comentaristas que pasan por aqui, yo como ya te dije, conocia un solo blog, llegue clickeando siguiente blog, creo que fue la unica vez que encontre asi uno en castellano, lo que si julia, a partir de tu espacio conoci este mundo, aca me entere que existian un monton de otros blogs que ahora leo y que me divierten un monton, y deberia agradecerte por eso y por los amigos que he conocido a partir de estas historias, te agradezco enormemente tu premio, que ya me estoy llevando para mi casita y te mando un abrazo gigante, miles de gracias

toler0 dijo...

Felicitaciones por los 100 post Jules!!!

Me encanta tu blog, llegué de casualidad por el blogroll de algún otro blog y nunca más me fuí, aunque no comente mucho (ya voté).

Además de felicitarte quería agradecerte por el premio, me encantó! Ahora explicame algo, soy nueva blogueando, que tengo que hacer con el premio? Porque no quiero quedar como una ingrata, por ignorante, jaja!

Besos y abrazos virtuales y felicitaciones again!

R.Galatea dijo...

Felicidades, querida! y por muchos post más!!! Desde Misiones te hacemos el aguante!

killer queen dijo...

100!! FA ! FELICIDADES!!!
gracias por el cuestionable premio , y anque ya voté, te contesto, que llegué por un rejunte de cosas, lei un comentario tuyo que me gusto y cuando vi dije! "naaaa quien se robó a Mafalda!! como no se me ocurrio a mi que lo %"&%·&·"$!!""

Besos :P

Minerva dijo...

Ohh pero qué honor! así que mi blog tiene actitú? pero mirá vos.

MUCHAS GRACIAS!

--- a votar me voy---

Besxos Julia!

Erica dijo...

Felicitaciones por los premios y los 100 post! ;)

Y gracias por el premio que me entreaste!


Besos!

Julia dijo...

Pandemia: Oh, muchas gracias. =)

Etienne: Todavía no cumlió su primer añito, pero está cerca.
No se emocione. Se merece el premio.
besos

Sole: Gracias Sole! Veremos cuando termine quien fue la mayoría. ;)

Ana: Pero de nada!
Bueno, no se pongan demasiado exigentes. De pedo que llegué a 100 ahora. =P

Catto: Oh, revelaste tu voto :O
Gracias =)

Andrea: A mi también me encanta. Salud!
Disfrute su premio.
PD: je, je, no es lo óptimo, pero me encantaría un sapo dibujado por vos.

David: Pero muy diplomático lo suyo. Muchas gracias.

Marcos: ¡Bienvenido! Muchísimas gracias.
Volvé cuando gustes.

Briks: Por favor, no es un intento de soborno. Ya se que Ud. no decide nada.
Recuerdo los diálogos. Fueron censurados por Sweet. Se acuerda?
Nos retaba :(

Diego: Otro que pretende que haga milagros. =P
Muchas gracias y de nada por su premio.
Besos

Zombie: Tu sapo es genial. Muchas gracias.
Es verdad! y yo también llegué a tu blog así =). No puse esa opción. Votaste en otra? =P
Srta limada, por favor.

María: Yo tampoco creía que iba a llegar a los 100 =P
Ey, feliz cumple!!! [tarde pero seguro].
Beso

Hernán: Muchas gracias =)
No, la hora del posteo fue esa, no se persiga. Con el único que disfrutaba enrostrándole el pato era con Pandemia pero ya me aburrí.. =P
Beso grande !
Pd: dígale a la pequeña C. que se solicita su presencia. ¬¬

Julia dijo...

Enumerador:
1. Muchas gracias.
2. Hay muchos enemigos dando vuelta pero se a quien se refiere.
3. Puede abrir otro navegador y votar. No hay excusas.
4. Menos mal que quedó en el "pensaba".

Sweet: Llévese todo lo que es suyo, carajo! =P
Gracias! =)
El sapo está muy bueno.
Ja, ja. Vos nomás podes andar buscando historias de chizitos. Que suerte (?) que la mía no te desilusionó.
Besos

Gaby: Muchas gracias por lo de mi blog y por la parte que me toca de "gente inteligente2 =)
Corríjote: los que se volvieron locos por el patito fueron todos los que perdieron. cof, cof. =P

Pd: Colin Firth es un bombonazo!. Si, lo vi. Hasta vi la nana mágica para babosearme un rato =P
No molestas.

Blus: Muchas gracias y de nada
Besos

Negra: amiga muchas gracias a vos que fuiste promotora de este espacio =)

Dani: Gracias por las felicitaciones. De nada por el premio merecido. Si no se quiere poner místico podría apelar al recurso de que le sale como el mago caralulo, o sea, de puro mago =)
[perdón por el chiste malo]

Luna: Muchas gracias. La limonada y la caipirinha combinan. Podes hacer mezcla y no te cae mal =P
Si es por pedir se me ocurren tantas cosas. =P

Si estas esperando que te diga que podes hacer trampa abriendo varios navegadores distintos en la misma pc para sufragar más de una vez, no lo vas a conseguir, porque sería ensuciar la muestra, y este blog, además de serio, es limpito.

Pd.: su patología es clara [cuek]. En realidad es amarilla [cuek].

Beso

Julia dijo...

Belp: De nada por el premio. El nombre que le puse tiene más onda =P
Oh, gracias por el voto en lo de Briks y por la de la encuesta.

Pd: ojo que si lo descifras te voy a gastar con que te gustaba Danielito. =P

Acabo de fijarme. Venís segundo. Que tul.

Frank: Muchas gracias por las felicitaciones. Siempre dije que lo mejor del blog son los comentaristas y sus respectivos comentarios.
De nada por tu premio y por los agradecimientos.
Abraz grande.

Tolerancia cero: Muchas gracias.
Te dejé las explicaciones en tu blog. No es obligatorio seguirlo.
Besos

R. Galatea: Muchas gracias por las felicitaciones y por el aguante misionero.
besos

Killer Queen: El premio no es cuestionable che! =P DE nada!
Je, je. Y bueno, yo le tuve que cambiar el color del camisón ylas pantuflas porque vi que otras lo tenían =P

Minerva: De nada. Obvio que tiene actitud.
Besos

Erica: Gracias y de nada. Beso

Sweet carolain dijo...

Julita julita, ja ja ja ja!, [esto cantalo con la musica de UVITA UVITA tatatata],
obvio que yo les censuro los dialogos a vos y abrikis, como corresponde, muejejeje


che, ya te vote, porque soy grossa, y porque te mereces el porotito, asique ya puse el mío eh,...


esto es voto cantado y qué!???


Pd: yo dije arriba esas copas, lo tengo escrito en la suscripcion de no se que cosa del blog, decílo, decílo, te gusto, no?
eahhhhhhhhh


muejejeje

Julia dijo...

Carito! perdón! me olvidé de aclarar que te choreé el título! lo tenes al final de la suscripción en feedburner al recibir tus post por mails. Y me gustó =)

¿El voto que estás cantando también va con la música que Uvita?. Perdón, esa no era la pregunta. Va de nuevo: ¿el voto que estás cantando es el del blog de relato de los Briks Awards? Gracias :D

Sweet carolain dijo...

obvio julis, obvio, va con la musica y es para el brikis award, y ya se lo mande, porque me la banco y te banco y nos bancamos todos 'si

Cecil dijo...

cheeeeee, me estás difamando. yo vine a buscar mi premio, pero traía las manos ocupadas con las cervezas para el festejo 'mv

ahora me lo llevo, antes que el sapo de zombie me genere el miedo que me generan todos los sapos de adeveras =P

congratulations, oh julia =)

DaniTheFish dijo...

Iba a enviarle mi sapo, con cucarda de campeón y demás certificados. Pero como es el destino...¿no?
El muy desamañado se escapó y encontró una chirusa a la que le robó un beso.Pero la jugada le salió mal: el beso fue tan berreta que en lugar de príncipe, se convirtió en linyera. Ahora, más sosegado, vive en la villa 31 y zafa como cartonero. Lo único bueno que tiene es que adora el humor negro y en sus ratos libres se hace llamar "Báez, el terror de los balcones"...


Hasta pronto.

Julia dijo...

Caro: Oh, si, nos bancamos mutuamente =)
besos

Cecil: epa! no te estoy difamando. No te vi! es que las cervezas te tapaban. =P

gracias, oh Cecil =)
besos

Dani: Ja, ja. Mandalo igual al sapo cartonero. El pueblo (?) lo quiere conocer.

Saludos

L. dijo...

Gracias Julia, llegue a tu blog porque lei un comentario pulenta en otro lado. Felicitaciones por los 100 y por el premio, y gracias por premiarme.


besote

L.

Laura I. dijo...

Julia, muchas gracias por el premio aunque no creo merecerlo.
Felicitaciones por los 100 post y por los premios recibidos.

Ahora voto la encuesta, llegué a traves del listado de blogs de otro blog, no me acuerdo de cual.

beso y gracias de nuevo

Julia dijo...

Lucila: ¡Muchas gracias! =)

L.: Oh, sonrójome. =)
Muchas gracias. De nada por el premio, ud. se lo merece.

Laura I.: Ah, disiento. Es merecido.
¡Muchas gracias!

besos a las tres

Q dijo...

Hola!!!!! Vine cliqueando en el premio de Laurita del blog "A vos no te pasa.." Porque yo también quiero jugar!! jjaaja!!
Saludos
Sol
http://www.revistaq.net/

Me estaba perdiendo la fiesta!! Déjenme entrar, jaja!!