Boston Medical Juls 4


Querida Julia:
Soy una asidua lectora de su blog. Me desparramo de risa con sus anécdotas, aprendo con su consultorio, y me emociono con sus extractos de nuestro buen amigo Julio.
En esta ocasión, salgo de mi anonimato, porque por primera vez en mi vida me encuentro en una situación como la que pasaré a describirle en breve. Sepa usted que cuento con veintipico y nunca me han acusado de histeria. Soy mujer libre, duermo con quién quiero y cuando quiero. Y quizás aquí yace el problema, ya me dirá usted.
Con P compartimos una clase semanal en nuestra facultad. De entrada me pareció un chico raro, pero quizàs por esta misma cualidad, me llamaba la atención. Comenzamos a charlar en el transcurso del año, entre materia y materia. Al retirarnos de nuestro templo del saber pasabamos, regularmente, extendidos minutos de animada charla, para luego, con el correr de los meses trasladarmos a un café cercano a la facu. Esto se repitió en varias oportunidades, hasta que por fin lo invité a mi casa. La conversación en mi living se extendió hasta entrada la madrugada, y contra todo pronóstico, este muchacho, se retiró de mi domicilio sin que nada entre nosotros sucediera. Esta noche en cuestión mencionó cierta fiesta a la que asistiría, y a la que profusamente me invitó. Yo cerré mi puerta con un: -OK, hablamos en la semana. Esto sucedió un día martes. De más querida Dra. estará decirle que aguanté hasta el sábado con optimismo, pero la espera fue en vano, ya que nunca tuve noticias. La semana siguiente nuestra conversación versó sobre la fiesta en cuestión, pero nunca se hizo mención a la "invitación". En esta misma charla procedió a invitarme al cine. Con renovada esperanza me preparé al día siguiente para la salida, pero faltando 15 minutos para la hora concertada, recibí un mensaje de texto en el cual se disculpaba, argumentando sentirse "cansado". Oh Doctora, no podría describirle con palabras el fuego abrazador que me consumía, oh.
Doctora, usted me dirá:
Es un caso de histeria masculina?
Habré interpretado mal las señales que me hicieron creer que podía estar interesado en que pasara "algo"?
Estaré pecando de vanidad?. Mi ego acostumbrado al siempre Sí está resentido por el No evidente?
Oh Doctora, le suplico responda mi consulta. Mis amigas no entienden mi herido orgullo. Proponen que deje de pensar en este asunto, que hay otros horizontes, pero mi cerebro no puede procesar esta situación y seguir adelante. Si no busco novio, no histeriqueo, qué le pasa a este muchacho?, o a mi?.
Desde ya, le agradezco su tiempo, y ojalá su consejo me llegue, a mí y a sus lectoras, porque la experiencia ajena nos refleja.
Besos mi querida.

Federica.-


Estimada Federica: me alegra y me halaga que se desparrame de risa, aprenda y se emocione. Agradézcole que se haya animado a abandonar el anonimato para contarme sus pesares. Confieso que cuando leí que es la primera vez que se encuentra en ésta situación tuve un dejo de envidia, porque evidentemente, y a los post me remito, no es mi caso. Pero cuando vi que cuenta con "veintipico" ahí lo entendí todo [y tuve otro dejo de envidia]. Esto que le digo no es para desalentarla, sólo es para que esté atenta [y no se preocupe, no soy envidiosa].
Pasemos a su consulta. Si entiendo bien, usted no está fabulando ni construyendo un castillo en el aire. Si no acá estaríamos frente al conocidísimo problema de "me hice los rulos" [sepa que mis rulos no me los hago, son naturales, y que no tiene nada que ver con andar inventándome historias que no existen].
Partiendo de la base de que P dio señales de interés hacia su persona [fue hasta su residencia y quedose hasta altas horas de la madrugada conversando, la invitó a la fiesta, etc.] y que luego no hizo nada, este muchacho, al que usted define como un chico "raro", quizás es sólo eso: raro. Tal vez el quid de la cuestión radique en que el muchacho es tímido. Usted se despidió diciendo "hablamos en la semana". ¿Y si P se quedó esperando que usted tomara la iniciativa?. Pero la cancelación a último momento de la salida al cine no tiene excusas. Es inadmisible que 15 minutos alguien cancele alegando cansancio. El cansancio no es una urgencia. Y en último caso, que se duerma en el cine y que salga de ahí fresquito como una lechuga, que tanto. O antes de salir, que se tome una bebida energizante, o se da un baño reparador. En síntesis: si el muchacho tenía ganas de ir, iba. Ahora podríamos sacar conjeturas respecto a por qué no quiso, porque somos grandes para pensar que no se animó. Y si no se animó a ir al cine con usted no dude en descartarlo por cobarde. De todas formas considero, con los pocos elementos que tengo, que P es histérico [además de tímido] y a usted le cuesta procesarlo porque la histeria es desconcertante.
Pero no piense que no la comprendo, Federica. No creo ir muy lejos si afirmo que usted es tozuda como yo: usted quería que pasara algo con este muchacho y no se resigna. Usted no se quiere quedar con las ganas y la entiendo. Sin embargo es hora de que aprendamos que algunos hombres no se merecen que nosotras nos estemos ocupando en propiciar un encuentro y que a veces debemos aceptar que a costa de quedarnos con las ganas, al menos no le daremos con el gusto, y que revienten como sapos rellenados con pirotecnia navideña por una horda de adolescentes en celo. No le de con el gusto querida Federica. Mire para otro lado. No fomentemos la histeria masculina. He dicho.
Espero que le sirva de utilidad lo que aquí he expresado. Éxitos, oh lectora, cualquiera sea la decisión que tome.

102 Comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

Priiiiiiiiiii!

Hernán dijo...

aaaaaaaaaaaa

Hernán dijo...

'nif

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, queridas amigas, alejémonos de los "raros" nada bueno sale de ellos.

Y sobre todo, huyamos de esos con los que salimos demasiadas veces y nada de nada, antorcha para ellos.

Besos!

Gaby Cuenteando dijo...

Hernán: lero leeeeeeeeeeerooooo

B.E.L.P. dijo...

ME encantó tu respuesta, Julia. Lo que es una lástima es que ustedes tengan eso tan claro, y nosotros SÍ sigamos alimentando histerias, una y otra vez...

Claro, ustedes, las féminas, pueden darse ese lujo, porque saben que a la vuelta, o en la otra cuadra, o mañana, ya habrá otro par de ojos masculinos prestándoles atención...

Triste sino el nuestro, oh, hombres, oh... Y no, ni en pedo me hago puto :P

Gaby Cuenteando dijo...

Aayayayayayayayaaaaaay, Belp, ¿y por qué cuernos siguen alimentando a las histéricas, a ver, explicame?

Y eso de "otros ojos", puff...

Artus dijo...

Debo acotar q' últimamente Gaby está muy, pero muy, belicosa/beligerante, quiere a toda costa aplicar antorcha a diestra y siniestra.

En cuanto al consejo, una variante, sería aplicarle un beso -partirle los labios - sin decirle, "agua va" y ver como reacciona después. Por ahí es levemente lelo y necesita orientación. Claro q' se debe ver si el tipo en cuestión vale la pena... Si no es el caso, decirle "Vaffunculo" y listo...

PD. Por favor Julia, no siga haciendo alarde de sus rulos. No tiene derecho, Uno posee mucha imaginación :P

B.E.L.P. dijo...

A ver, Gaby, mi estimada competidora por el podio:

Por qué? Qué se yo por qué!! Es como si yo le preguntara a las mujeres, por qué son histéricas! Vos hacés cada pregunta!!

Y lo de los ojos, ya sé, me vas a decir que nada que ver, que a vos no te pasa, que en qué esquina te tenés que parar, etc etc etc, no?

Voto por el beso como dice Artus: Aún si no hiciera falta, se siente lindo cuando una mulher nos quiere guiar hacia sus deseos :)

Cecil dijo...

primero: quiero que quede claro que no tengo ningún tipo de influencia en la belicosidad de gaby.

segundo: muy buenas sus recomendaciones, estimada julia. creo que esto prueba que los hombres son mejores que las mujeres: a la hora de ser histéricos y ambiguos, logran serlo muchísimo mejor que las mujeres. por suerte, no todos son así... todavía quedan algunos no-histéricos [doy fe =)]

tercero: sepan que leí el post antes que todos ustedes. no metí el pri porque ya era afano, ok?

pobrecita, se hacía la mala con el éter mismo =Pbesos, oh julia

Horacio dijo...

eso no es salir del anonimato

que ponga nombre y apellido y número de documento

Sweet carolain dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIII

yo creo que tu lectora tiene que huir de los tipos dormilones no hay otra.

Impecable su respuesta.

beshosh

Etienne dijo...

Ma cherie, lo que pasa es que hay mucho hombre (no digo macho) histérico dando vueltas. Es cierto.
También es cierto que no se la puede dejar a una dama colgada asi y menos por estar cansado!
Y también es muy buena su respuesta.

Ahora atenti, que quisiera saber qué es lo que se le podria hacer a una mujer histérica, porque supongo que no tendría el mismotratamiento...

Etienne dijo...

Gaby, hoy en día si no se le da bola a los "raros", te tendrías que dar charla solo, frente a un espejo...
Hoy son todos raros...!

Etienne dijo...

Y si a mi me hubieran aplicado la hipótesis del beso, como dice Artus, me hubiera ahorrado mucho tiempo!

Hernán dijo...

Gaby está muy muy violenta. Serán las juntas? ==

=P

¿La denominación de "P" será porque el sujeto en cuestión es medio *elo*udo?

Clari dijo...

la puerta estaba abierta y entré...
no esperes nada de alguien que, 15 min antes de la salida, te dice que esta CANSADO

cansadas estamos nosotras!

Gaby Cuenteando dijo...

Sisisisisisisis, la belicosidad me la contagió Cecil, la antorcha contagia, sépanlo =)

lanegra dijo...

ahhh si algo odio es la excusa de la timidez!!! eso no existe! Y definitivamente, hombre que requiere ser incentivado para algo tan interesante y simple como un encuentro...mejor...dejarlo pasar!!!

B.E.L.P. dijo...

Gaby: Usted elige ignorar mis preguntas, parece!! Qué feo, eh!

B.E.L.P. dijo...

Lanegra: Que la timidez no existe? Ojalá!!!
Y me gustaría saber si opinás también que una mujer que requiere ser incentivada para algo tan interesante y simple como un encuentro... mejor... dejarla pasar!!!!

Ana dijo...

Resumo: es un histericón... (o tiene novia)

Artus dijo...

Cecil & Gaby, han de ponerse de acuerdo.
Cecil, cual Poncio Pilatos, nos dice, "quiero que quede claro que no tengo ningún tipo de influencia en la belicosidad de gaby"y Gaby, al mejor estilo my malody "la belicosidad me la contagió Cecil, la antorcha contagia, sépanlo". La contradice.

Cecil, tu creación se te está yendo de las manos. ^_~

Bloggers a cuidarse!

zappa dijo...

los hombres histericos son todos candidatos al semen, ignorenlos, que se busquen otro histerico

un abrazo julia

zappa dijo...

por cierto, me quede con una duda del post anterior, acerca de un comentario sobre cierta gente un poquito peligrosa??

B.E.L.P. dijo...

"Candidatos al semen" JAJAJAJAJAJAJA
Hete aquí a Frank Zappa, un tipo sin pelos en la lengua!

Anónimo dijo...

Estimada Dra., no sabe cuánto agradezco su consejo.
"No creo ir muy lejos si afirmo que usted es tozuda como yo: usted quería que pasara algo con este muchacho y no se resigna. Usted no se quiere quedar con las ganas y la entiendo". Ha dado en el blanco de una forma tan certera que estoy asombrada.
A mi pesar, esto que usted descubre en mí, hace que su consejo sea a la vez tan acertado como doloroso para mi orgullo.
Sin embargo, la esperanza de verlo reventar como sapo en algún momento mitiga mis heridas (Debiera consultar con la Dra. Cecil sobre este punto?). Ojalá todas las mujeres encontremos siempre palabras sabias como las suyas y logremos, a fuerza de mordernos los puños, seguir su consejo.
Respecto a las opiniones que mencionan la alternativa de cerrarle la boca de un beso, lo he meditado y he llegado a la conclusión que semejante acto de valentía no vale la pena. Este sapo jamás será principe.

Le dejo mi caluroso abrazo y mis gracias infinitas. Cuando pueda serle útil cuente conmigo, usted se ha ganado todo mi respeto.

Federica.-

B.E.L.P. dijo...

Pais?

Luli dijo...

Despues de unos dias en cama volvi y me encuentro con tus consejos! que lindo!!!! Y aunque lo mejor sería, como bien dijiste, que se olvide del bicho raro, comprendo por la situación que pasa.... "Olvidate, hay mil tipos y vos te vas a calentar por este" crueles palabras cuando una no esta acostumbrada a que le digan que no, y menos un no tan confuso.........



Ya voy a requerir de sus servicios querida Julia!

Besos!!!!

lanegra dijo...

Besos: un hombre no puede ser timido, eso lo dejemos para los niños o para los adolescentes!!!
Y si, definitivamente pienso lo mismo respecto de la histeria femenina...BASTAAAAAA!!! Nos encontremos de una vez por todas y disfrutemos de la vida!!!
Sino confias en mis palabras, consulta con Juls, ella me conoce bien...

Parafraseando mi alma dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
No puedo creer estar leyendote!!!
Una genialidad como siempre...

Pero capaz q el pobre tipo no tenía agua (sería de Mar del Plata?) y no se animó a decirte q quería algo mas, pero mugriento no daba...

Que se yo...estoy intentando pensar bien del pobre "P", capaz q HORACIO no tiene razón...que no es medio *elo*udo...sino medio *uto...

Besossssssssssssss

Parafraseando mi alma dijo...

Que raro...ya empece a decir *elotudeces...

no era HORACIO era HERNAN!!!!

Perdón Hernan...aunq Horacio es un capo también...no te podés quejar...
Jajajajjaa
Besos.

Gaby Cuenteando dijo...

Estemm, Belp, ¿me repetirías la pregunta =)?

(Así de paso sumo comentarios =)

luli dijo...

justo iba a comentar y vi a una tal luli que me indignó: acá la luli y así con i latina soy yo, he dicho!

ahora bien... qué pedaso de boludo que es este pibe! federica siga el consejo de la sabia julia; si bien estará cargurando un tiem(pito) de seguro que se le pasa!

besos!

B.E.L.P. dijo...

Gaby, pero cómo no! Le repito, mire:

Usted dijo:
"Aayayayayayayayaaaaaay, Belp, ¿y por qué cuernos siguen alimentando a las histéricas, a ver, explicame?

Y eso de "otros ojos", puff..."
Y yo dije:
"A ver, Gaby, mi estimada competidora por el podio:

Por qué? Qué se yo por qué!! Es como si yo le preguntara a las mujeres, por qué son histéricas! Vos hacés cada pregunta!!

Y lo de los ojos, ya sé, me vas a decir que nada que ver, que a vos no te pasa, que en qué esquina te tenés que parar, etc etc etc, no?"
Espero haber sido de utilidad
Sin más, la saludo atte.:

BELP

B.E.L.P. dijo...

Lanegra: No sé, para mí la timidez no tiene edad ni género, así como tantas otras cosas (histeria, pelotudez, etc.)
Y no es por desconfiar, pero voy a hacer como decís, y le voy a preguntar a Juls

(luli legal: es pedazo, y carburando ;) )

CATTO dijo...

Este posteo me hizo reflexionar un par de cosas:

1ro- El faltazo aduciendo cansancio es a todas luces inaceptable, a menos que se trate de un estudiante de arquitectura que se pasó 3 días de corrido si dormir preparando la entrega final y tiene los ojos al rojo vivo, el cuerpo tembloroso y el estomago perforado por las cafiaspirinas y las muchas jarras de café. Aunque considerando la fecha, no debe ser el caso, convirtiendo el hecho en una falta de caballerosidad absoluta (cosa que las minas, como todos sabemos, aman.)


2do- Para identificar a ciencia cierta si se trata de un caso de histeria o no, habría que analizar las "señales" con mayor profundidad. Es decir: ¿Le insinuó en algún momento el sujeto en cuestión, algún interés extra? (me refiero a insinuaciones de carácter amoroso, lascivo, libidinoso y/o explícitamente sexual) ¿o se limitó simplemente a entablar conversaciones de carácter pura y exclusivamente amistosas? Es muy importante remitirse a estos datos con precisión, ya que según leo, se está diagnosticando histeria con elementos demasiado escuetos. Tanto es así, que huelo una incipiente y terrible inquisición: la caza de infundadxs histéricxs. (Vade retro, Torquemada)


3ro- ¿No se toma en ningún momento la posibilidad de que la atracción podría no ser recíproca?
Voy a darles vuelta la situación, a ver qué les parece: ¿no les ha pasado a ustedes, señoritas, conocer a un caballero que les cae muy bien, es simpático, divertido, hace unos asados bárbaros, es campeón de la liga bonaerense de truco, un backup viviente de la chistografìa universal, o que se yo… y sin embargo no les atrae?

0 porque su aliento jiede a pedos de rinoceronte ulcerado, o su estampa les recuerda los luchadores de sumo, o porque eructa con fruición al cabo de cada comida, o porque es peronista de base, o porque suele ir por las calles entonando vivamente canticos de cancha en los que prima la consigna de sodomizar al rival, o porque está casado y tiene 7 hijos, o porque le faltan varias teclas a su dentadura, o porque es el gerente cruel y despiadado de alguna multinacional, o todo eso junto, o alguna otra cosa que no se (ustedes bien sabrán qué les atrae, que no y que las repele). Por lo que sea, a ustedes el sujeto les cae bien y nada más. Punto. Algo en él les inspira el querer cultivar una linda amistad. Les gusta charlar con él. Tal vez tirar juntos piedras al tren cuando pasan los putos de Dock Sud. Pero no más. That´s all, folks.
Espero haber sido lo suficientemente claro en este punto, ya que es importante para plantearle otro posible marco a la situación.

Ahora resulta que este sujeto, no lo toma de la misma manera que usted, oh señorita amistosa, y de alguna manera empieza a insinuárselo sutilmente. No les tira un pico a la marchanta, a lo guapo, así a lo Arnaldo André. Ante esa situación, fácilmente podrían decirles "¡eh... bajá un cambio, bajá... y subite ya el cierre del pantalón, vó !! ". Ahí si se aplicaría el "no es no", ¿no? sería sencillo en ese caso. Al pan, pan, y al vino me lo tomo.

Pero no. No existe un ataque frontal. Solo indicios, signos, metamensajes, que vosotras, señoritas, preferirían no captar para no arruinar la amistad de la que tanto disfrutan. Y ante esos indicios ¿ustedes que hacen? ¿Se le plantan y le dicen "no te subas la medias que esto es foto carnet" de manera preventiva? ¿No les parece ridículo hacer una cosa semejante? ¿Por qué habrían de hacerlo? Se exponen también a que les respondan “¿uh, chabona!! Flasheaste cualquiera, perseguida, pancha ¿Quién te crees que só? ¿Miss hawaian tropic? Tomatelá, naba… yo solo quería ser amigo y escupir con vos a los coches desde el puente de la facultad de derecho”, arruinando así la amistad, desde otro ángulo.

Y entonces me pregunto:

4to- ¿Qué actitud se debería adoptar ante esa situación? Según lo expresado por el boston medical juls, parece ser que no habría que entablar de ninguna manera diálogo con nadie del sexo opuesto a menos que sea con el específico propósito de intimar (en el nivel que sea). O en todo caso, aproximarse a dialogar agitando una bandera blanca en señal de “hey-no-tengo-segundas-intenciones”. Caso contrario, estaríamos ante un flagrante caso de histeria, digno de hoguera ¿No?

5to- Sinceramente, me extraña que la línea editorial de este blog y sus comentaristas (al menos en lo que se desprende de este posteo, claro) haya tomado este inusitado tinte machista. Si, machista. Están enarbolando la bandera de "hey ustedes, hombres, cumplan con su "deber ser" masculino y vengan a complacernos a nosotras las mujeres cada vez que tengamos ganas. No me importa lo que piensen-sientan-nosientan-sufran-oloquesea, cumplan su rol y punto, carajo". Qué ironía, ¿no? el avatar de este blog es Mafalda. Propongo un sinceramiento, y que lo cambien por este otro.

6to y último- Su señoría, habiendo presentado el caso, solicito se retire al acusado la pena de muerte por engullimiento de pirotecnia bajo el cargo de histeria, en espera de argumentos incriminatorios más sólidos. Asimismo, me veo incapaz de abogar por el reo en el cargo de la causa “plantón por cansancio”, librándolo a su salomónica sabiduría y justicia, aunque debo exhortarla, precisamente en nombre de la justicia que vuestra graciosa presencia representa, a que no se deje guiar por la obnubilada visión y notoria sed de sangre de algunas honorables señoritas del jurado.


Besos!

=P

Julia dijo...

Catto: ¿me estás mandando a cambiar el avatar?

:O

Ah bueeeeeeno


Ya voy a responderte con la fundamentación que estás solicitando.
(igual que al resto de los comentarios)

Gaby Cuenteando dijo...

Ay Belp, qué notoriamente literal lo suyo.

A ver: ¿por qué las chicas somos (note por favor que lo asumo) histéricas? Tendrías que recurrir a los revolucionarios Freud y Lacan. Yo soy fiel seguidora de ellos, así que los dejo responder por mí. Las chicas somos complicadas, tanto como ustedes. La cuestión es que algunos chicos, muy simpáticos y divinos, caen mortalmente prendidos de las histéricas que les van a amargar la vida, no una, sino mil veces y seguirán defendiéndolas hasta el fin de sus días. ¿La verdad? Me cuesta entender ese comportamiento. Pero para explicar a los obsesivos como ustedes, también están Freud y Lacan.

En cuanto a los otros ojos... sabrás, Belp, que el mercado no está en sus mejores condiciones. Los chicos buenos están con alguien, casi siempre o pueden elegir, y quizá una no siempre sea la primera opción. Los chicos malos abundan, pero una ya los distingue a miles de kilómetros.

Y existe otra clase de chicos, pero, bueno, esos se deschavan solitos =).

Saludos, Belp! Espero tu respuesta ¬¬

Cecil dijo...

se me ocurre [?] que la histeria es inadmisible tanto en hombres como en mujeres. sin embargo, la histeria masculina es un fenómeno actual. los guapos de antes no usaban gomina =P
decía [?] la histeria se evita si uno dice las cosas que le pasan de frente. y listo. y no tiene a la otra persona dando vueltas como un satélite alrededor de uno, diciendole o no diciéndole cosas que se prestan a dobles sentidos y/o ambigüedades.
sepan, muchach@s, que 'no decir' ciertas cosas no redime de la histeria. si las cosas no se dicen, pero las acciones se llevan a cabo, no vengan a decir después 'vos te confundiste'.
loc@s, idiotas y pelotudo@s hay en todos lados. pero la experiencia me ha demostrado [?] que si uno dice directamente lo que le pasa, a la larga, encuentra lo que busca...


=)

Cecil dijo...

volví

resulta que recién veo la propuesta del cambio de avatar. escuchame un poco:

por qué si una chica tiene ganas de encontrar un compañero de verdad se la tilda de susanita? eh? porque decirle susanita a alguien no es, simplemente, decirle que quiere tener hijitos. es, además, decirle: racista, hueca, egoísta, cruel, etc., que quede claro.


además me pregunto: por qué una mujer no puede querer formar una familia? por qué eso es exacrable? eh? de última, si al tipo no le interesa, se lo dice y punto.

me pregunto por qué les molesta tanto eso, qué les pica

julia, su avatar está perfectamente puesto. y lo digo con conocimiento de causa 'mv

B.E.L.P. dijo...

Ay Gaby, Gaby, Gaby...
Lo que me contás ya lo conocía pero con los personajes cambiados: Por qué a las chicas buenas les gustan los garcas, y no le dan bola a los buenos tipos? Toda moneda tiene dos caras, Gaby ;)

Justamente por esto es que, esté como esté el mercado, también pasa que un chico bueno no necesariamente será elegido en primer lugar ante un garca divino y seductor

Monedas, monedas...

B.E.L.P. dijo...

Cecil: Coincido ante lo de que la histeria masculina es... "moderna"
Si les jode, imagínense lo que ha sido vivir desde siempre con la vuestra, mis dulces damas...

Y cuando quieras charlamos sobre qué fue lo que la ha provocado... Ya hice un post al respecto hace poco. Julia puede darte referencias (?)

B.E.L.P. dijo...

Cuando sea grande quiero ser como Catto. Impecable defensa del, aunque probablemente culpable, actualmente inocente acusado.
Sólo una pequeña mácula en su exposición, a mi humilde entender: La sugerencia hacia la Dra. por un cambio de avatar; creo que fue víctima de un rapto pasional que le hizo perder por un leve instante, el objetivo. Pero de todas maneras, se merece un aplauso por su alegato. Que viva el Dotor!

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, Belp... a las chicas buenas no les gustan los garcas, creeme. Volvemos de nuevo a la pregunta de Julia: ¿qué pasa que la gente no se encuentra?

B.E.L.P. dijo...

Gaby: Con negar no hacemos nada... O yo te negué tu "La cuestión es que algunos chicos, muy simpáticos y divinos, caen mortalmente prendidos de las histéricas que les van a amargar la vida" ??
Justamente, ese famoso desencuentro, está marcado porque ustedes nos preguntan a nosotros, y y nosotros le preguntamos a ustedes...

Gaby Cuenteando dijo...

Belp: Uff, Lacan te diría que solo existe el desencuentro... En realidad dice otra cosa, pero soy muy My Melody para decirlo con todas las letras.

No sé la respuesta, esa es la verdad. Hay algunos que pretenden tenerla, pero esos son los que menos saben.

B.E.L.P. dijo...

Gaby: Exacto! Ustedes no la saben, y por eso lo preguntan. Nosotros no la sabemos, y por eso lo preguntamos. Y así andamos, jajaja

Ahora quiero saber qué dice Lacan, jajaja (puntualmente, sobre esto, no todo su pensamiento, gracias!)

Julia dijo...

Estimado Catto:
1- No me quedó claro si las minas admiramos la caballerosidad o la falta de caballerosidad =P

2- Justamente, como tengo muy pocos elementos para analizar que tan claras fueron las señales, partí de la base de que Federica no se estaba haciendo los rulos y que el tal P. estaba mostrando interés del tipo sexual. El problema creo que está en la ambigüedad o en la falta de comunicación. Federica sabrá si le interesa el muchacho para entablar una bonita amistad, o si buscaba de él otra cosa.

3- Por supuesta que esa posiblidad está. Supongamos que P. no es un histérico, sino que no quiere nada con Federica. ¿Por qué no se lo dice?. Obviamente no podemos estar generalizando situaciones, acá teníamos un caso puntual. Estas cosas se evitan siendo claro. Yo me relaciono con personas del sexo opuesto con quienes no tenemos un interés sexual (al menos recíproco) y somos amigos, sin necesidad de andar enarbolando la bandera de "hey, no quiero nada con vos" porque no nos comunicamos ambiguamente. No nos histeriqueamos, y sabemos que es amistad y nada más. En caso que alguien quiera otra cosa, la tiene que comunicar, si no la relación pasa a ser nociva.
Si vos tenes un caso puntual, mandame tu consulta.

4- La persona que no tiene interés sexual en la otra, fundamentalmente no tiene que insinuar interés, ni comportarse ambigua o confusamente, ni coquetear, ni nada de lo que el otro pueda tomar una idea equivocada. En el fondo, sabemos que cosas seducen y que no, entonces no tenemos que estar seduciendo gente con la que no queremos nada más que una amistad. No es tan complicado ser directo y claro, se evitarían muchos conflictos.

5- Yo puedo decir que ciertos hombres se han comportado histéricamente conmigo porque me han dicho claramente que tenían un interés sexual y a la hora de concretar se han echado atrás, o que incluso después de haber tenido relaciones sexuales han alegado el tema del cansancio, como Toto (te acordás?) y yo he respetado ese cansancio, porque tampoco voy a tratar al hombre como una máquina sexual que tiene que estar disponible, si no quiere, yo no lo voy a obligar ni me voy a ofuscar, pero su conducta posterior al hecho, que fue borrarse, hace que la historia sea irremontable.
No soy machista ni feminista. Yo soy una persona directa, y quienes me conocen lo pueden afirmar. Lo que te dijo Cecil sobre ser "susanita" es más que acertado.

6- A quien vos llamas acusado, yo no lo estoy acusando. Dije que creo que se trata de un caso de histeria, cosa que Federica tiene más elemenos que yo para corroborarlo, y le digo que no fomente la histeria. También le digo que entiendo la causa de su molestia. Esa causa va más a allá de P. Hoy es P, mañana puede ser J. A lo que yo iba es a lo siguiente. Muchas veces, y lo digo por experiencia propia, como mujer tozuda que soy, y por no querer quedarme con las ganas, he sido yo la que he buscado que el encuentro se produzca, y muchas veces el otro sujeto no merecía que la reme sola, porque estas cosas deberían darse de a dos, con mayor fluidez y más soltura. Es simple: me gustas, te gusto, que hacemos con esto, y actuar en consecuencia. Después se verá que sigue, pero si se comunican ambas partes, porque todas las relaciones son recíprocas, la unilateralidad no tiene cabida en ninguna relación, el resultado va a ser mucho mejor, así no sea el querido por uno de ellos, va a estar hablado. A veces lo que no se dice lástima igual que cuando se miente.

Julia dijo...

Dije "lastima" y no "lástima"

la diferencia entre lástima y lastima
son 20 cm

=P

B.E.L.P. dijo...

Juls: Muy buena tu respuesta a Catto, pero creo que se sigue derrapando sobre el tema por culpa de la falta de precisión de la consultante.

Rescato dos cosas muy importantes: "El problema creo que está en la ambigüedad o en la falta de comunicación. " Coincido. De ambos

y

"estas cosas deberían darse de a dos, con mayor fluidez y más soltura. Es simple: me gustas, te gusto, que hacemos con esto, y actuar en consecuencia. Después se verá que sigue, pero si se comunican ambas partes, porque todas las relaciones son recíprocas, la unilateralidad no tiene cabida en ninguna relación, el resultado va a ser mucho mejor, así no sea el querido por uno de ellos va a estar hablado. A veces lo que no se dice lastima igual que cuando se miente."

Con lo cual queda claro que acá el problema es que los dos son de madera, me parece


He dicho

Cecil dijo...

belp: oh, voy a ir a leer su post, porque realmente me intriga saber cuál es el origen de la histeria masculina, aunque creo que ya no voy a tener que tolerarla never again =)

a mí también me enferman las minas histéricas. la histérica lo es para todo y es lo que yo llamo una yegua malparida

slds

Gaby Cuenteando dijo...

Oh, Cecil, las llamamos de la misma manera... ¿y cómo llama a los histéricos? Ah, esos no se llaman... esos vienen solos :S

=)

B.E.L.P. dijo...

Cecil: no vas a tener que tolerarla anymore? Te hiciste monja? O lesbiana? Bah, pueden ser ambas cosas... :P

B.E.L.P. dijo...

Gaby: Y qué decía Lacan?

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, lo que pasa que a Cecil le sonrieron las estrellas... y un solcito (que más vale que tenga amigos =P).

Y Lacan dice que "no hay relación sexual" que quiere decir que (ay, Caro no me acribilles y explicalo mejor si querés) que las relaciones amorosas son insatisfactorias por definición, que aquel ser que "nos completa" no existe, porque lo básicamente humano es la falta.

Saludos!

B.E.L.P. dijo...

Bueno, no he leído a Lacan ni a sus colegas... pero creo que la falta genera el deseo, y es el deseo, la famosa pulsión, lo que nos "empuja" a vivir, a buscar, en general, no sólo en el amor/sexo, sino en lo laboral, lo social, las amistades, nuestras actividades, etc etc etc.
Ahora, de ahí a que uno no pueda sentirse "completado" por alguien más... hmmmm no sé, me parece demasiado categórico eso de "no existe"... Así que si lo ves, avisale a Lacan que no le creo

Porque si le creyera, me hago monje, o cafishio, o ermitaño, o eunuco, o algo así

Julia dijo...

La reputísima madre que lo re mil parió! No se puede cortar la luz cuando estoy respondiendo 57 comentarios.

B.E.L.P. dijo...

Juls, parece que poder, se puede... Pero mejor no te digo nada, no? je

Julia dijo...

Lo siento Hernán, Gaby te ganó el pri.

Gaby: Algunos raros son copados. Algunos :P

Belp: Muchas gracias. No te creas, muchas mujeres alimentan la histeria, porque también lo son. Y yo no la tengo tan clara.
Y somos más mujeres que hombres, no nos damos ningún lujo, creeme.

Gaby: Bueno, que te lo explique él.

Artus: La variante que propones yo no la aconsejo. Es feo para una mujer, y estimo que más para un hombre, que le rechacen un beso. A mi me pasó.

pd: pero eso porque no leyó (?) todo mi blog, deje de imaginarse, acá tiene una muestra gratis (?).

Belp: Si le preguntás a una histérica por qué lo es, por lo general responde "¿histérica, yo?". Algunas "porque me gusta", y otras "porque soy mujer". La histeria del coqueteo, ponele, es aceptable, pero el uso y abuso indiscriminado no.

Cecil: Muchas gracias mi estimada.
El éter te tiene miedo, sabelo.

Horacio: El nombre y apellido lo mandó por mail, adjuntando fotocopia scaneada de dni y carnet de obra social. Este es un consultorio serio (?), que se sepa. Además mi mamá me prohibe (?) hablar con extraños
=P

Sweet: Aparentemente estamos ante la presencia (?) de un dormilón.
Gracias por lo de impecable, pero no exageres, =P

Julia dijo...

Etienne: La excusa del cansancio y la posterior indeferencia es irremontable. Eso sumado al supuesto interés nos hace pensar que se trata de un histérico.
Si tiene algún inconveniente con una dama histérica no dude en mandar su consulta.

Hernán: Habría que preguntarle a Federica porque bautizó al muchacho con la letra P. Yo pensé lo mismo.

Cl: Coincido. No puede alegar cansancio 15 minutos antes.

Gaby: ay, las cosas que hay que leer :P

Negra: Como existir, existe, pero siendo adulto tenés que saber manejarla, y si tenes tiempos distintos, comunicarlo. Si no encerrate en un termo y no jodas.

Belp: Creo que todo depente. Suponiendo que la mujer es tímida, hay que ver cuales son las intenciones del hombre y si vale la pena remarla o dejarla pasar.

Ana: La hipótesis de la novia es buena. No la había pensado.

Artus: Yo no le tengo miedo. :P

Frank: ¿Candidatos al semen? jajajajaja. Buenísimo.
Vos sabes a quien me refiero, uno que si lo ves venir de lejos asusta y te queres cambiar de vereda, según dijeron por ahí, pero que cuando lo conoces es buen tipo. =P

Julia dijo...

Estimada Federica: Si la respuesta la conforma a usted me siento más que satisfecha. Mire el revuelo que ha causado su consulta.
Ha dado en el blanco de una forma tan certera que estoy asombrada.

Me asombra y me alegra haber dado en el clavo. Entiendo su orgullo herido, no sabe cuanto. Pero sepa que tal vez si forzaba la situación, se iba a sentir así o quizás peor.
Si este muchacho se desubica no dude en consultarle a Cecil como ubicarlo.
Las palabras que le digo son las mismas que muchas veces hice caso omiso, y por eso le trasmito mi experiencia. Estará en usted tomar el consejo, y si es necesario muérdase los codos. Y compre mucho chocolate =P
La proeza heroíca del beso no me parece apropiada. No podemos dejar todo servido en bandeja. Debe haber un mínimo de feedback y que del otro lado pongan (cuack) algo de su parte.
Es muy lindo ganar respeto. Muchas gracias.

Belp: cuack =P

Luli: Que bueno que se mejoró, que le andaba pasando?.
Lamentablemente no hay mil tipos, pero tiene que haber un roto para un descosido, o la tapa de la olla, y analogías semejantes.
Cuando guste mande su consulta. Veremos que se puede hacer =)

Negra: Claro, la timidez que te impida interactuar es para niños o adolescentes. Después hay otros grados de timidez. Aunque no parezca para muchas cosas soy tímida, hasta que entro en confianza. Pero jamás puede ser utilizada de excusa.
Y estoy de acuerdo con vos que la histeria femenina no sirve, además todos los tipos nos meten a todas en la misma bolsa, y pagamos justas (?) por pecadoras (?).

Cecil dijo...

permiso, julia =)


belp: no me metí a monja ni soy lesbiana. creo haber encontrado a uno de los pocos especímenes vivos que no practican la histeria y me estoy portando bien =P para que no se piante je je je

B.E.L.P. dijo...

Cecil: Felicitaciones! Pareciera que estamos ante lo poco común: Un encuentro entre tantos desencuentros!
Tout la merde!

Julia dijo...

Millie: Volvisteeee =)
Y siempre con palabras de aliento. Gracias
Capaz que la P. es de puto. No quiero apresurarme :P

Luli the one: No te calentés, que no es para tanto. Ya sabemos que como vos no hay dos :P
Lo de sabia es mucho, che, pero igual gracias. =P

Belp: Preguntame... leo.

Gaby: Rescato algo. Tanto hombres y mujeres somos complejos, pero eso no necesariamente tiene que ver con la histeria. La histeria es un condimento extra que atenta contra los encuentros.

La cuestión es que algunos chicos, muy simpáticos y divinos, caen mortalmente prendidos de las histéricas que les van a amargar la vida, no una, sino mil veces y seguirán defendiéndolas hasta el fin de sus días..
El típico caso de la yegua malparida. Esas si que las pasan bien. Maldición.

que el mercado no está en sus mejores condiciones:

Cuanta verdad! Maldición, again.

B.E.L.P. dijo...

Juls: no sé qué preguntarte, tu amiga me dijo que te pregunte a vos, pero no me dijo qué! JAJAJAJA

Julia dijo...

Cecil: la histeria se evita si uno dice las cosas que le pasan de frente. y listo. y no tiene a la otra persona dando vueltas como un satélite alrededor de uno, diciendole o no diciéndole cosas que se prestan a dobles sentidos y/o ambigüedades.Pensamos lo mismo =)

Lo que dijiste sobre Susanita es correctísimo. Si bien yo afirmo en mi perfil que estoy más cerca de Mafalda que de Susanita, no quiere decir que yo no anhele un compañero. Y no tiene nada de malo, al contrario.

Capaz que les picó el dengue =P

Belp: En mi caso particular, no me gustan para nada los hdp, los langas y los mujeriegos. Se muy bien que elijo mal, y también se por qué. Pero cuesta tanto cambiar cosas internas que se me hace difícil. En fin. En eso estamos.

¿Cuál de todos tus post tengo que referenciar?

La defensa de Catto no está mal, pero tiene muchas cosas en las que discrepo. Sobre todo en el puntual caso de "invitación al cine/ plantón / y posterior indiferencia". Eso es irremontable. Si el tipo no estaba interesado, que lo aclare y punto. No es tan complicado poner en palabras ciertas cosas.
Coincido que lo del cambio de avatar fue un exabrupto pasional.

Julia dijo...

Belp: De entrada dije que contaba con pocos elementos. Pero Federica quedó conforme con la respuesta, así que creo que ya no podemos seguir dando vueltas sobre la consulta. Estamos hablando más de la generalidad en las relaciones y los famosos e indeseados desencuentros.
Tal vez tenés razón que la falta de comunicación o la ambigüedad fue de ambos. Eso creo que te lo podría responder Federica, y no yo.

Cecil: a mi también me enferman... malditas.

Gaby: creo que no vienen solos. Pero es una opinión.

Belp: jajaja ... y quién te dijo que las lesbianas no son histéricas, eh? =P

Y no me gastes con el corte de luz. Claro, quedaste calentito los panchos y me haces un gracioso ¬¬

=P

Julia dijo...

Gaby y Belp: De Lacan no voy a opinar porque desconozco.

Y esto sólo lo digo para dejar el comentario nro 69, claro.

Cecil: Felicitaciones! ¿Quién será el afortunado no-histérico?

=P

besos

Sweet carolain dijo...

la histeria se evita si uno dice las cosas que le pasan de frente. y listo. y no tiene a la otra persona dando vueltas como un satélite alrededor de uno, diciendole o no diciéndole cosas que se prestan a dobles sentidos y/o ambigüedades.

estoy completamente de acuerdo. Satelite, oh, eso me recuerda a alguien, muy muy muy histerico.

al margen, nadie me pidio mi opinion, pero la doy igual: creo que la histeria es eso que enunciara cecil, y te digo mas, quien no tiene cierto grado de histeria, vive para satisfacer deseos o demandas ajenas, No tiene nada de malo ser un poquito histerico.
Pero cuando es pura demanda, cuando es pura histeria, NO INTERVIENE EL DESEO, y es en donde se torna insoportable, no solo para el histeriqueado, sino de un modo mas íntimo y sinntomático, para el histeriqueador.
Todos sabemos que la histeria es masculina y femenina, no tiene que ver con la biología sino con la estructura psiquica.

y si en el fondo todas somos medio susanitas? no de un modo peyorativo, como supongo la utilizan normalmente, pero qué tiene de malo?. nadie quiere estar solo, buscarse un compañero es lo mas adecuado para eso. se me ocurre.

y a todas las minas, a todasssss, en mayor o menor medida, mas o menos asumido, nos gusta que nos seduzcan, que tomen la iniciativa, y que nos elijan.

Que tanto.

El tipo como mínimo, es un indeciso de mierda, y eso es parecido a la histeria.

besotes!

Julia dijo...

¡Aplausos para la licenciada Sweet Carolain!

Hace cuanto que no se debatía tanto en este blog. Volvimos (?)

Sweet carolain dijo...

volviste?, volvimos. jajjj}



Ah era una propaganda de coto, aca no la dan. sniff.

Julia dijo...

Sweet: Nop, acá no hay.

Sweet carolain dijo...

bueno, vos reite como si hubieras entendido el chiste ¬¬

Julia dijo...

Sweet: Dale ¬¬

jajaja... que gracioso! por el amor de Lucho!

pd: creo que exageré un poquito

Gaby Cuenteando dijo...

Grande Caroooo!

Juicy dijo...

Eeeeeh. No creo poder seguir el ritmo de respuestas y comentarios que acabo de leer, pero no quería dejar de hacer un par de acotaciones.
(Sobre todo a Catto, que fue quien insistió en que leyera el debate completo).
*No veo por qué el cansancio de un estudiante de arquitectura supondría una excusa valedera contra la de cualquier otrx mortal (eso en mi barrio se llama arquitectocentrismo).
*Partiendo de la base de que plantar a un/a amigx a 15 minutos de la salida (excepto que sepamos inequívocamente que no le va a afectar), no se hace... a una "cita" -o probable cita- tampoco.
*Lo que las mujeres -digo, como si pudiera hablar por todas- amamos no es el exceso o la falta de caballerosidad; lo que en general amamos es al (supuesto) caballero (en cuestión), hasta que una nota que en realidad era un caballo (y ya es tarde... y le dejó pasar un montón de giladas como esa).
*No juzguemos a la víctima (de la histeria masculina). Si presentó este caso -me atrevo a afirmar sin conocerla- es porque seguramente el muchacho en cuestión, habrá enviado mensajes corporales y actitudinales que daban idea de sus intereses sexuales para con Federica.
*Con respecto al machismo, me atrevo a decir que es tan masculino como femenino... y hasta un poco más femenino, dado que en ganeral somos las que criamos a los futuros monstruitos machistas. Pero igual no entendí a qué venía lo del machismo.
*Susanita no es el modelo al que aspiramos la mayoría... y no porque quiera tener muchos hijiitos, sino porque parece que es su única preocupación en la vida (amén de los otros puntos que mencionaron como el racismo, pero que me consta que no es el punto al que apuntaba Catto).
*En resumen... como abogado se desenvuelve muy bien... pero si no tiene caso. Mmmmm.
:P
Besos.

Juicy dijo...

Debió decir: pero si no tiene caso, mmmm. (Así se entendía que está "gastando pólvora en chimangos").

Julia dijo...

Juicy mandarine: ¡Bienvenida!.
Qué bien Catto mandando gente =P

- arquitectocentrismo? jajajaja

- 15 minutos antes es inaceptable, excepto una urgencia, claro.

- Es cierto, más allá de la caballerosidad, el interés pasa por el tipo

- Federica libre de culpa y cargo.

- Yo tampoco entendí lo del machismo

- Exactamente, el susanismo es un filosofía de vida relacionada unicamente a ser madre y ama de casa, sin otras aspiraciones como mujer.

B.E.L.P. dijo...

"*No juzguemos a la víctima (de la histeria masculina). Si presentó este caso -me atrevo a afirmar sin conocerla- es porque seguramente el muchacho en cuestión, habrá enviado mensajes corporales y actitudinales que daban idea de sus intereses sexuales para con Federica"Juicy Mandarine (de paso, se dice Tangerine, sino avísenle a Page y Plant): Este argumento no tiene asidero alguno; no sirve "atreverse a afirmar" ni pensar que algo pasa porque "seguramente" se di{o tal o cual circunstancia.
FACTA, NON VERBA!

Catto, el caso sigue siendo suyo me parece

CATTO dijo...

1A-Mencioné el caso “arquitectocéntrico”, por ser el ejemplo de cansancio supremo al que he estado sometido, pero claro, es un mal ejemplo ya que esa situación uno ya la conoce con mucha antelación. Sinceramente no se me ocurre otro. Yo no he suspendido una salida ni aún luego de una maratón.

1B- Reo y pendenciero mata caballero. Es un hecho. Admítanlo. Buscan un caballero que les arrime la silla en el restaurante, arroje su saco sobre el charco para que no se mojen vuestros pies al cruzarlo, que cargue sus maletas, que les de su campera si refresca, que viva por y para ustedes y les brinde “seguridad”, pero una vez conseguido eso, se aburren y sueñan con chongos musculosos que hacen capoeira y tocan el bongó.

2-Ok, estás reconociendo que el dictamen está montado sobre supuestos y especulaciones, ya que la declaración de Federica no hace alusión en ningún momento a señales verbales y/o físicas concretas. Así anda la justicia (haciéndose los rulos). La falta de comunicación es sin duda el problema aquí, y no es tampoco algo por lo que se le pueda culpar únicamente a P, ya que la comunicación requiere de 2 (dos) personas.

3-¿Cómo “porqué no se lo dice”? Suponte que P no tiene segundas intenciones, lo cual es tan probable como que sea un tipo tímido (Con respecto a esto no podemos hacer más que conjeturas) ¿Qué señales le dio Federica? En su declaración no figuran, y sería un dato esencial para el caso. Ante la ausencia de datos (ergo comunicación, reléase el punto 2) no puede pretenderse que el sujeto, de buena a primeras, le plantee…. ¡¡NADA!!

4-Perfecto. Vos lo decís. ¿Y en qué momento de la declaración de Federica se menciona esa “insinuación de interés”, ese “comportamiento ambiguo “o ese “coqueteo” por parte de P? ¿Ves que son rulos, Juli? Vas a quedar con el pelo afro, como un Harlem Globe troter, o como el Pibe Valderrama.

5-Perdón por lo de Susanita, ahí reconozco que me fui al carajo. No creo que tenga nada de malo querer formar una familia, al contrario. Si y mucho, tiene de malo el pensamiento de que el hombre debe estar siempre a disposición de la mujer, más en un caso como este donde aparentemente el sujeto no tiene interés en la chica. Es un pensamiento primo hermano de ese que dice que “un hombre demuestra su mayor o menor hombría de acuerdo la cantidad de minas con las que estuvo”. A eso, en Claypole se le decía machismo.

6-“Crees” que se trata de un caso de histeria. Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que el caso ha sido amplificado por el orgullo herido de una “acostumbrada-al-siempre-si”. De la misma manera que se conjeturó la histeria de P, podría conjeturarse que Federica en más de una ocasión habrá dejado con las ganas a alguno con quien tuviera una animada charla, y ella tal vez nunca se enteró ¿La convertiría eso en histérica? Bueno, a P le pasó lo mismo (probablemente).

Oh! mirá la hora que se me hizo!!
Listo, dejo la defensa de P aquí.
Me sentí el abogado de Sacco y Vanzetti. =P

Y bueno, Juli… vayámonos todos cantando esta canción, que tan al caso viene.

Besos.

Anónimo dijo...

Sr. Catto:

Lo de la canción es imperdonable.

Uf...


Federica.-

Julia dijo...

Catto: Otra vez responder todo sobre lo que ya respondí... ay, ay, ay.-

1A- No viene al caso, no tiene justificativo el plantón

2B- se aburren y sueñan con chongos musculosos que hacen capoeira y tocan el bongó.....

JAJAJAJAJAJA

Es una generalización tuya. ¿Qué sabes si a mi me gustan los caballeros o los reos?. ¿Y qué sabes que tipo de hombre le gustan a Federica?

2- Lo reconocí en el post. Donde más querés que lo reconozca. ¿Necesitas que te lo firme?

3- Si no tiene segundas intenciones se lo tiene que comunicar, si no esa ambigüedad se parece a la histeria. Si a Federica, a quien el caso le tocó de cerca (bueno, no le tocó nada, pero vos entendés) quedó conforme con mi respuesta, no entiendo por qué vos seguís dando vueltas con lo mismo. ¿Por qué no le preguntás a Federica todo lo que me preguntás a mi?

4- Catto.... por el amor de buda!... es un post, no una sentencia judicial........

A ver, yo hice el post en base a que lo poco que me contó Federica no era una fabulación, porque ya lo dije, no tenía elementos. Tomalo o dejalo, pero no volvamos sobre lo mismo, ya te respondí.

5- Si, te fuiste al carajo. Disculpas aceptadas.

6- Si ella fue ambigua, confusa y después todo lo contrario podría ser una histérica. Para el caso, es lo mismo. La ambigüedad es el problema. Pero dejar con las ganas no es sinónimo de histeria.

A mi me parece que la canción no tiene nada que ver. Si el tipo hubiese hablado, y dicho, mirá flaca, no me interesa otra cosa, te la acepto.

Federica: ¿ya que estás (?) acá, por qué no le contás a Catto sobre las famosas señales que mostró P?
La canción no va.

Julia dijo...

Belp: No te salteé pero no me hablabas a mí :P

Anónimo dijo...

Julia (y Catto):

El día que vino casa, antes de despedirse, consultó sobre la posibilidad de una nueva visita(?) que incluyera ducha y alojamiento(????)...

Esto es por hacer una pobre mención. Hay señales que no se pueden transmitir a terceros, que tienen que ver con la forma de mirar, con los gestos, o la forma de tomarme de la cintura al despedirse. No soy un kamikaze. No es el primer hombre con el que interactúo. A demás, en los últimos días ha continuado con este juego, incluyendo mensajes del tipo: - Estoy enfermo, y necesito a alguien que me cuide...

Si, definitivamente está enfermo!.

De más está decir que ya no me interesa en lo absoluto como hombre. (Lo que no quita que si alguna vez existe la posibilidad, que no incluya esfuerzo, y yo esté con ganas, pase algo. Solo se tratará de una cuestión de piel que está pendiente).

Espero esto disipe sus duda Señor Fiscal.
Su Señoría, gracias por su espacio.




Saludos!


Federica.-

Julia dijo...

Federica: Listo, es un histérico importante. No le des con el gusto, nena! Qué se curta. =P

B.E.L.P. dijo...

Ta bien, hay que matarlo
Sigo defendiendo la defensa de Catto (qué redundante!), fue como esos abogados a los que el defendido les miente... El tipo estuvo perfecto!
Y Juls, me siento ignorado, snif! Otras veces no te hablaba a vos e igual metías el bocadillo, jajajaj

Julia dijo...

Belp: jajajaja que exagerado! =P

CATTO dijo...

Oh!

Mi férrea defensa se desmorona ante a un testimonio de último momento.

No obstante me voy con la frente alta, porque hidalgamente enfrenté a la belicosa turba fenenina, siempre tan corporativa y siempre con tanta conciencia de género, en defensa de un posible miembro de mi sindicatto (sindicatto único de lentos, dormilones, depresivos en vias de recuperación y afines) ¿Y todo para qué? ¡¡Para que el sujeto sea un soberano histérico hecho y derecho, cinturon negro en el nefasto arte de la histeria cruel!!


Sta. Federica: sobre la base de los datos aportados (recién ahora), y habiendose ya declarado a P, culpable de histeria agravada por plantón, sugiero se aplique con todo rigor la condena de "Ninguneo total".

Su Señoría Juli: No me va a alcanzar la vida para pedirle disculpas por el exabrupto susanesco. Le dejo este link , que por favor, ruego no tome como histeria, sino tan solo como un sincero y profundo "lo siento".

Sr. miembro del Honorabilísimo Jurado, BELP: Su apoyo me da fuerzas para continuar en esta cruzada en pos de un mundo donde los lerdos, dormilones, depresivos en vias de recuperación y afines, tengan lugar. ¡no a la discriminación! En todas las familias hay al menos uno. Tal vez los hijos de las que tan fervientemente han clamado por la sangre de P, lo sean.


Sin otro particular, se despide atentamente hasta el próximo caso que requiera mi defensa,

Dr. Cattoccelli.
(Abogado de oficio de pobres y ausentes)

Julia dijo...

ay Catto, no me haga estas cosas que estoy con el lagrimeo fácil!


¿amigos de nuevo?


=D

CATTO dijo...

=)

Julia dijo...

♪ Friends will be Friends ♪

Me hiciste acordar a esto.

jejeje

B.E.L.P. dijo...

Juls, en qué fui exagerado?
En que hay que matarlo?
En elogiar la defensa de Cattocelli?
En quejarme de que no respondiste mi comment?
En la ingesta de cerveza?

Por favor aclare :P

Julia dijo...

Belp: Ehm... ¿todas son correctas? :P

B.E.L.P. dijo...

jajajaja, ta bien, para ser exagerado, exagero bien!!

Juicy dijo...

Me pregunto si BELP me va a decir cómo se escribe mi nickname (?). Se de la existencia de la palabra tangerine para designar a la mandarina en inglés (tangerines son las oranges -también se que usted dirá que se dice naranja :P -que crecían a las orillas del Tanger). Pero como no me gustó, me mandé un neologismo.(Tengo entendido que la santa web me ampara en el caso de nicks).
A Page y a Plant les preguntaría otras cosas... para dudas en inglés, miro acá: http://dictionary.reference.com/
:P
MIs saludos.

Bien por Catto, que se rindió ante tanta evidencia adversa. (De todos modos, si alguna vez me siento en el banquillo de lxs acusadxs, lo quiero de mi lado ;) ).
Slds!

B.E.L.P. dijo...

Juicy: No era para ponerse así, che. Y no dije que a Jaime Página y Roberto Planta les preguntaras nada, sino que si no se dice Tangerine, alguien les avise...
Yo también uso el wordreference. Sólo que suelo hacerle caso ;)

P.D.: No te ampares en la Santa Web, que hace cada cosas...

Por Salut

Julia dijo...

Belp: no ¿exagerado vos?
Es tan loco como decir que sos peleador. =P

Juicy mandarine: Viste, cuando los hombres hacen causa común dicen barbaridades (?). A mi me dijeron Susanita, imaginate. No le des bola. =)

Ay, "tangerine" me hace acordar mucho a "Eterno resplandor de una mente sin recuerdo". Amo a esa película. Pero su localismo me gusta ;)

Belp: Comportate con las nuevas lectoras, carajo! =P

B.E.L.P. dijo...

Julia Susana: vos decís que te descontrolo el boliche? jajajaja

Y no soy peleador? No, no, y NO!!!
entendiste?
pffff

P.D.: Esa peli también la bajé :P

Julia dijo...

Belp: jajaja se descontroló un poquito. Imaginate que es histórico llegar a los 100 comentarios

=)

pd: siempre me gustó el descontrol (?)

B.E.L.P. dijo...

EHHHHHHHHHHHHHHHHH

POGO, POGO, POGO!!!

(?)

Julia dijo...

Belp: Rompamos todo (?)

:P