Vamos las bandas


Llevada por un post de Minerva, llegué hasta el blog de Directora de Orquesta y me encontré con una propuesta de juego que me gustó y la seguí. No sólo hice la tapa de mi supuesta banda de rock, sino que hice 4. Ahora faltaría saber [?] que tipo de música hace cada una de MIS bandas rockeras. ¿Qué ideas les vienen?.

[Foto: Toma533]


[Foto: Chrissyshome]



[Foto: Solarider]


Si quieren jugar, tienen que seguir las reglas que dejó H. de Parte y Comparte:
- Ir a "wikipedia", después "random" o hacer click acá. El primer artículo al azar, será el nombre de tu banda.
- Ir a "Random quotations"o hacer click acá. Las últimas 4 o 5 palabras de la última cita de la página será el nombre de tu álbum.
- Ir a flickr y clickeá en "explore the last seven days"o hacer click acá. La tercera foto, no importa lo que sea, será la tapa de tu disco.
- Usar Photoshop o el programa que quieras para armar la tapa de tu disco.
- Postear la tapa en tu blog con éste texto al pie de la tapa. No se olviden de los créditos al autor de la imagen [En su defecto recibo mails y los subo].


Me quedaron lindas, ¿no?


38 Comentarios:

Laperraseescapó dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIII

Laperraseescapó dijo...

Jajajjajajja!!!
Leru leru...

Virginia Prieto dijo...

No vale
PLIIIIIIIIIII
es el que importa!!!

Laperraseescapó dijo...

Peleáme que me gusta Vir!!!
jajajaj
Juls, te quedaron bárbaras!!!
Voy a seguir los pasos a ver que onda... jijiji
Letra para los temas estoy segura que tenés, jajajja. Si no, entrá a revolver post...

Virginia Prieto dijo...

la primera es un bardo en la vieja lutecia que canta horriblemente pero es todo un galán. Se caracteriza pr su cara de nada ante las críticas.
la segunda es música de orquesta con obras clásicas
la tercera es música funcional de avión , de clase turista y con auriculares free
la cuarta es la banda de La Toya Jackson que homenajea a su hermano de manera post mortem en su evolución de hombre de raza negra a hombre blanco sin pigmentación ( onda sacra mezclada con oldies)
me extendí demasiado pero me entusiasmé...
beso julis

Virginia Prieto dijo...

lo que me faltaba...laperraseescapó me patotea!!!!
poné orden julita

Flori dijo...

El jueguito es un vicio!!!!
Te quedaron geniales
Besos

Nico Ferra dijo...

yeah, ese jueguito la rompe, jodido. Lo haré próximamente

CATTO dijo...

Ya lo hice!!!

De las tuyas, me gustaron la 1ra y la 4ta (en ese orden).

Besos!

Etienne dijo...

Debo tomarme un tiempito y hacerlo...
Pero ahora debo irme!

El laboro calls!!

Auchh!!

Cecil dijo...

oh, julia... está hecha una diseñadora gráfica =)

no sé que tipo de música vamos a tocar [?] [kw:vamos] pero yo quiero estar en la segunda banda, en la del cartel que dice I don't need them


yeeeeeeeeeeeah baby =P


toy mal =( jajaja


besos, oh julia

fians4k dijo...

Me salió una combinación de cosas taaaaaaaaaaaaaan gay que mejor lo dejo para mañana, cuando mi machismo esté más a flor de piel.

Minerva dijo...

Te quedaron muy buenas nena!!!
la primera me suena mùsica electro-experimental, la ùltima bue, se pegò un viaje de aquellos

Sweet carolain dijo...

ehm a mi me gusta la 3era sobre todo lo que dice, así que apostale a esa! vamos lo pibe!

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, ay, yo adoro la de Mickeys Magical Party, me re suena como Magical Mystery Tour de Los Beatles. Y también me gusta el título del álbum. Yo soy la chica de la derecha, porque soy más petisita que vos :).

The Magical Mystery Tour is waiting to take you away!

Ana dijo...

Te quedaron muy lindas! Me quedo con la primera y la cuarta. Las otras dos están buenas pero son muy Kiss (¿?)

carlos dijo...

julia estan muy buenas besos

Sweet carolain dijo...

miraa la foto es ésta:http://www.flickr.com/photos/alteringsight/3771376833/
y el nombre: nothing gonna stop us now. yeah!!!!

Sweet carolain dijo...

y el nombre del disco: and they will show themselves great.

genial!!!!!!

Julia dijo...

Sweet, tu tapa sería algo así. =)

Sweet carolain dijo...

siiiiiiiii vamos carajoo tengo tapa!!!!!!!!!!

aprendan herejes! :D

killer queen dijo...

LO hICE Y ME SALIO GENIAL PEEEEERROO.. no se usar photochop ni tengo nada de eso en la compu para armarlo!!! :(

Julia dijo...

Killer, pasame los datos como Caro y te lo armo

andal13 dijo...

¡Juajuajua! Con razón me parecían "raras" tus bandas...

Anónimo dijo...

Wyck: es una banda muy influenciada por tool. Por lo tanto hacen rock/metal progresivo (Con demasiada influencia del jazz)
Semeykin etc =P: Metal experimental (Noise, digamos)
Admissions: Banda de 5 integrantes claramente influenciada por bandas como The animals y Creedence (¿) Jajajajaja. Claramente garage rock.
Mickeys Magical Party: Grindcore (El nombre es re ironico, acorde al estilo jajajaja)

:P Saludos limada!

andal13 dijo...

Mi banda se llama Ahwahnee, el álbum es "It is the illusion of knowledge" y la tapa tiene unas flores color púrpura.
Me sospecho que ando en algo de la New Age, y yo sin saberlo!

Anónimo dijo...

Jajaja, ehm… El nombre de mi banda es Avrora (H) jajaja. El nombre del cd “the criminal rather than the victim” obviamente hacen death. Jaja.

Briks dijo...

1) tecno industrial europeo
2) chill out
3) metal tradicional
4) soul

B.E.L.P. dijo...

Wyck es una mezcla de Blur y Radiohead. noto por el formato de la tapa que son muy "vintage" también, ya que editan en cassette, jajaj

Semeykin Crater es Metal de Rumania o algún pais de Europa del Este

Admissions anda en el estilo de un Keane o Coldplay (por cierto, un estilo que no tolero, jaja)

Mickey's Magical Party (emempí para los fans) es una onda Tricky, Massive Attack, Portishead (qué banda esta última, por dio!)



La tapa de Admissions es muy irónica (la foto con respecto al título del disco, jaja)

Erica dijo...

Hooolaaa!

A ver, la primera me da la impresión de música electrónica, la segunda algo melódico, la 3ª rock pesado y la última...mmm...algo del estilo de U2.


Besos

lucas ignacio dijo...

ta muy bueno

Javier Pallero dijo...

Estan buenas las tapas...

El de la magical party me suena a un disco de Maicol.

Por la gente en pelotas...etc. Si si, ya se...es muy prejuiciosa mi actitud...

un abrazo!

R.Galatea dijo...

Tus bandas me parece que suenan a rock electrónico! La mía salió medio rock religioso y fumado!
Besos

Andres dijo...

Qué buen juego! jeje
Wyck: música para locales de ropa en promoción.
Semeykin: música ambient, que se escucha en los cruceros de ancianos tipo 3 de la tarde cuando están durmiendo la siesta.
Admissions: música de testigos de jehová. Su cantante es un pastor, inglés.
Mickeys: una banda de Irlanda del Norte tributo de las canciones de Jugate Conmigo.

Besos
Andrés

Julia dijo...

Buenísimas las opciones que pusieron, perdón que no respondí los comentarios. Pero los voy a responder ¬¬

Mr. Ser Andina: ¡Bienvenido!, espero verlo de nuevo por aquí.


saludos

Julia dijo...

Perra y Vir: Haya paz.

Perra: Jajaja. Lo único que me falta, hacer canciones de fiascos :P
¿Lo hiciste?

Vir: Me mató la música funcional de avión. ¡Un bodrio!
La descripción de la banda de La Toya Jackson es mortal jajaja

Directora de Orquesta: ¡Bienvenida!. Si, me copé. Muchas gracias.

Tyler Durden: ¿Lo hiciste?

Catto: Alcoyana (que antigüedad), pero mi orden es al revés.

Etienne: Cuantos deberes. ¿Hizo la tarea? =P

Cecil: bue, tampoco la pavada.
Podríamos hacer una canción (?) con ese nombre, ¿te parece?.

Fiank4s: jajajajaja pero cómo no las pasaste así nos reíamos.

Minerva: Gracias. La primera me suena (?) a Blur o Radiohead.
¿Te parece muy fumada la última? jajajaja

Julia dijo...

Sweet: Ah, que romántica que estás :P

Gaby: No se si le veo una onda Beatles, pero podría ser.

Ana: jajajaja. ¿la tercera te parece muy kiss? jajaja

Carlos: Muchas Gracias

Sweet: quedó muy buena la tapa.

Killer Queen: No me pasaste nada al final =(

Andrea: jajajaja.. A mi me pasó lo mismo cuando vi el post de Minerva.

Euge: Clap, clap, clap. Muy bueno =)

Andrea: ¡música new age! noooooooooo jajaja

Euge: Es muy (HHH). Justo para vos :D

Briks: El 2do para mi es más hard rock.

Julia dijo...

Belp: Claro, coincido con la primera. Obvio, está la edición en cassette jajaja
¿Metal de Rumania? jajaja. A mi me suena a hard rock yankee.
Admissions me suena a The Killers o Nada Surf.
¡Emempí! jajajajaja... ¿tan pesadita te parece?. Gaby dice "The Beatleas" y vos "Massive Attack". Mmmm... Emempí, claramente (?) es "gypsy punk", con influencias de Gogol Bordello, Kusturica y Manu Chao, y música balcánica y bucovina.

Erica: ¡holaaaaa, tanto tiempo! =)
No se por qué la de las nubes da sensación de Metal. Me da intriga jajaja

Lucas ignacio: gracias :D

Karmakiller: Jajajaja. A Virginia también le sonó a Maicol.

R.Galatea: Hubieses mandado los datos y la armábamos jaja

Mr. Ser Andina: Muy bueno el juego.
Jajaja.. excelentes tus aportes. Me encantaría escuchar la última jajaja