Alcen las barreras para que pase Florencia [Reloaded]

Florencia, me demostró una vez más, que las barreras son frágiles.
Flor es una mujer divertida, linda y muy ocurrente. Y a veces es desopilante. Nos encontramos una tarde en un bar después de no vernos por unas semanas.
- Conocí un chico. Me gusta – me dice Flor entusiasmada, y luego me da el detalle de cómo lo conoció, nombre, apellido y árbol genealógico, todo lo que hablaron, desde su currículum vitae, pasando por una síntesis de su historia de vida, hasta su signo zodiacal.
- ¿Y en que quedaron? – pregunto intrigada.
- Salimos el sábado pasado a un pub. Nos dimos unos besos.
- ¡Que bueno! ¿Y qué tal estuvo?
- La pasé re lindo. Además besa bien. Hoy me llamó de nuevo y quedamos que mañana salimos a cenar.
- ¡Excelente Flor! Buenísimo que bese bien. ¿Y sólo hubo besos?
- Si,… bueno, besos y un poco más. Nos re calentamos. Pero, ¿sabés qué pasa, Julia? Es que me gusta mucho. No me daba para tener relaciones. Mirá si después no me llama de nuevo.
- ¿Y mañana? ¿Qué onda si se calientan de nuevo?
- Y no, mañana tampoco.
- ¡Ay, Flor! Esas cosas no se planean, se dan o no se dan. A mi no me gusta calentar a un tipo y dejarlo con las ganas. Como tampoco me gusta calentarme y quedarme con las ganas. Hacé lo que sientas. No te enrosques tanto en el qué dirá o qué pensará. Tal vez no es el hombre de tu vida.
Para la segunda cita que tenía con Matías, Flor fue a casa de Sofía para producirse.  Después de probarse distintas opciones de ropa y  de vestirse con la definitiva, Florencia entró al baño para maquillarse. La puerta del baño estaba entreabierta, y Sofía, que se dirigía a su habitación, al pasar delante de la abertura, distingue la silueta de Florencia que bajaba y subía. Intrigada vuelve hasta el baño, mira hacia adentro y ve que Flor, tomada del lavamos, estaba haciendo una suerte de sentadillas.
- ¿Qué estás haciendo Flor? – pregunta Sofía con las cejas fruncidas.
- Gimnasia, para levantar la cola – contesta con seriedad Florencia.
- Ah, ¿y haces todos los días? – trata de entender Sofía.
- No, sólo cuando voy a salir con un chico – Florencia se incorpora, y luciendo su perfil, agrega – ¿Viste que se nota? La tengo más parada – asegura convencida. Sofía larga una carcajada.
- ¡Estas loca nena!
- En serio, mirá – insiste Flor - Lo que si, te digo que no pienso hacer nada con Mati, me gusta en serio, y no voy a tener sexo. Además, no estoy depilada.
Sofía entiende, como yo, que la frase “además no estoy depilada” es la clave de que no está muy segura de que “no va a tener sexo”, y que su falta de depilación es sólo una barrera.
- ¿Y si te depilás por las dudas?
- No, ¿para qué?... ya te dije, no pienso tener sexo – Sofía mira el cielo raso, como esperando una señal divina de la mancha de humedad del techo del baño.
Florencia está lista para salir, lleva prestado las sandalias y la cartera de Sofía. Matías es puntual en el momento del encuentro, y van rumbo a un resto-bar para cenar. Cenan. Conversan. Se gustan. Se besan. Siguen conversando. Siguen gustándose y degustándose mientras se besan. Y la noche continúa en el departamento de Matías. Los besos se intensifican, y comienzan las caricias fogosas por encima y por debajo de la ropa. Matías intenta desabrochar el pantalón de Florencia, y ella recuerda que no está depilada. Tiene vergüenza que la toque en la zona donde justamente no está depilada. Sutilmente toma la mano de Matías tratando de que acaricie hacia otros rumbos. Pero la mano de Matías insiste. Florencia está en una situación que no puede controlar, porque está deseando lo mismo que Matías y no sabe que hacer.
- ¿Sabes qué? – le susurra Flor al oído – A mi me gusta más tocarte a vos – dice mientras introduce la mano en su bragueta.
La insólita excusa de Flor para no ser tocada, y su mano, avivaron más el fuego de Matías, y el juego sexual llegó a su punto máximo. Florencia se levantó súbitamente.
- Voy al baño –dijo y tomó su cartera.
Una vez encerrada allí, buscó dentro de la cartera, y sacó una maquinita de afeitar. Comenzó a depilar su entrepierna. Los vellos púbicos cayeron al piso. Los juntó y los arrojó al inodoro. Tiró la cadena. Y los vellos continuaban allí, flotando. Tiró la cadena nuevamente, y repitió la operación unas diez veces, hasta que finalmente los vellos desaparecieron. Cuando miró nuevamente hacia el piso se encontró con que algunos rebeldes estaban aun allí. Tomó un poco de papel higiénico para recogerlos, y como la incomodaba tirar una vez más la cadena, los envolvió en el papel y los guardó en la cartera. Salió del baño, con la frente alta, como si nada hubiese pasado. Se sentó al lado de Matías. Tanto demoró que él estaba frío como un témpano. Cuando volvieron las caricias, el calor de los cuerpos se hizo presente, y pudieron concretar el tan ansiado y obstaculizado encuentro sexual.
Matías nunca se enteró que estuvo haciendo Florencia tanto tiempo en el baño. Tal vez pensó que estaba descompuesta, sobre todo al escuchar tantas veces caer el agua del baño. El bochorno fue peor que la barrera. Y la barrera no fue contundente para el deseo.
A los pocos días nos encontramos para almorzar Sofía, Florencia y yo. Después del relato de Florencia sobre lo acontecido, mi panza me dolía de la risa, y llegué a llorar riendo imaginando la situación.
- Si no querías tener sexo, ¿para que fuiste a su departamento? ¡No te hubieses expuesto Flor! Las barreras no existen – le dije mientras me secaba las lágrimas de los ojos.
- ¡Te hubieras depilado en casa! – exclamó Sofía. El tipo debe haber pensando que te fuiste por el inodoro - Estallamos en risa una vez más.
- Bueno, yo no pensé que íbamos a llegar a ese punto. No quería que me tome por fácil – se atajó Florencia.
- Claro, y por eso te llevaste la maquinita de afeitar en la cartera – le digo entre risas.
- En mí cartera – reclama Sofía – ¡y me la llenaste de pelos!
Matías y Florencia continuaron saliendo. Eso de tomar a Florencia por fácil no estaba dentro de la mentalidad de Matías. Lo que no intuimos fue que Matías tendría una de esas barreras masculinas, que cuando las citas se prolongan en el tiempo, el temor al compromiso aparece, y como sintiéndose acorralados cuando no existen planteos al respecto, anticipando cualquier pregunta, la anotició de que no estaba preparado para una relación formal. Y así, Matías desapareció.




33 Comentarios:

Julia dijo...

Perdón por el refrito, pero estoy escasa de ideas y este post estuvo escaso de comentarios =P

Coming soon una historia nueva.

Gracias

Hernán dijo...

PRI



=P

TucuMala dijo...

jajaj lo maximo que llevaba a una cita es el gloss labial, ni billetera. sólo $20 para un taxi... si la noche fallaba.-



si hay pelos... sexo a oscuras, eso si, iMPERDONABLE una ropa interior avejentada!!


yo no habia leido la historia asi que por mi, republica lo q quieras-

tucuMALA

Etienne dijo...

Jajajaja!
Me reí con lo de los ejercicios para levantar la cola, ¿¿es realmente cierto que funciona?? muejeje!!

A ver, lo de la depilación es un detalle que suma (bastante) pero que no impide, ok?

Si Florencia, de entrada sabía que el flaco le gustaba mucho, no pudo hacer mucho para preveer su retirada final, dado que por más que le jurara amor eterno, él estaba huyendo precisamente de eso...

Virginia Prieto dijo...

no lo había leído así que nuevo para mí!
muy bueno!!!
beso

Etienne dijo...

Barreras tenemos todos, por supuesto y no sólo a la hora de las relaciones sexuales/amorosas, sino para todo tipo de encuentro.

Las expectativas que uno se genera son contrastadas con la realidad en forma cruda e impiadosa.
Salir perdiendo es mi barrera...

Virginia Prieto dijo...

ahora ví que saliste en la última Oblogo!!!!

está rebuena esa revista, la estuve mirando bien

felicitaciones julita ( siempre tarde, vivo en un tupper)

siempre lo dije, soy tu fan

nunca te mandé el mail, ahora te lo mando

beso y felicitaciones nuevamente

Federico Gauffin dijo...

Ya sé que no va con la moraleja de la historia. Pero aconsejale a tu amiga que la próxima vez se depile sobre el inodoro.
Jajajaj

Mecha dijo...

Jajajaja... excelente historia, Julia!
Qué bueno que la reflotaste, porque no la había leído...
Es desopilante!


Ahora, pasemos a lo serio. Qué tema el miedo al compromiso de los tipos...

La Pé dijo...

la excusa del "no me depilé" es extraordinaria... porque a NADIE le sirve. Una amiga mía se compro una track en una ypf y se depilo volando en el baño, cuando el flaco la vio, le dijo "que te pasoooooooo?",era scarface la animalllllllll.
no jodamos, depiladas, bombacha nueva y que la barrera sea el deseo!

Conta Dora dijo...

Por más que no haya ganas, ni planes, ni nada, hay que estar depilada! No sólo por eso!! Suponte que te desmayás, te agarra el del 107 y cuando te internan, ven que sos el yeti en versión cordobesa!! NO DA!!! Y menos, si el residente que te atiende está buenísimo!
Dicho este divague total, debo comentar que este posteo es GENIAL! Y supongo que tuvieron que limpiar la cartera con una aspiradora!!

Besos!

Conta Dora dijo...

Ohhh... comentario 13... Pongo esto para que no me malden la maldición y que se me encarnen los pelitos :P

Besos!

Unknown dijo...

me despistaste un ratito del sueño que tengo en el laburo!!! divertidisimo relato..tanto que me imagine toda la situacion!!! si me habran quedado los pelitos en el inodoro flotando sin que se fueran!!!! genial post!

besotes!

Vicky dijo...

Me encantó, ya lo había leído anteriormente en tu blog, puede ser?
Pero me encanta, me siento identificada con las tres: Sofía, Florencia y Julia porque las mujeres, nos ponemos a veces en cada uno de esos papeles: la que escucha, la que cuenta, etc. Siempre la que ríe, me encanta.
La barrera de Florencia no sé si era tanto el tener o no sexo en una 1era o 2da cita, si no, ese temor erróneo de que por quedar "fácil" el muchacho en cuestión desaparezca y lamentablemente (?) eso no lo podemos controlar... ni una cosa ni la otra (ni ser un poco moralistas ni que el otro desaparezca)

¿Qué opinan?

Unknown dijo...

jajaja! Muy buena historia... A las barreras hay que saltarlas (maquinita de depilar en mano)

saludos

Parafraseando mi alma dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "DE PELOS" LA HISTORIA DIRÍA ALGÚN VENEZOLANO O MEXICANO POR AHÍ!!!

Muy bueno como siempre Juls!
La siempre bien ponderada maquinita, hay q llevarla siempre en la cartera!!!!

Ahora pregunto...TANTO PELO TENÍA FLORENCIA QUE TUVO QUE TIRAR DIEZ VECES LA CADENA?????
Es un mandril!!!!

Que la próxima lleve podadora en vez de maquinita!
Besotesssssss

budin dijo...

Pobre mina, yo me hubiera incendiado de vergüenza!!!

Abono a algunos comentarios por aqui que indican que por mas que no haya ganas hay que estar depiladas igual!!!

Y ojota con poner excusas como por ejemplo que en invierno usamos pantalon largo y no se ve!!!

seriedaT muchachias!!! (:

Un beso Julia!

LaVieEnRose dijo...

Me re acuerdo de este post!!! me reí muchisimo. Yo pienso como vos...hay q dejar q fluya!
Tengo una amiga que hace lo mismo, entonces cuando se depila ya sabemos que quiere sexo jajaja
Aguante la cera todo el año! detesto los pelos...cuando estaba solisima tb estaba impecable jeje
Igual el tema de si tenés sexo o no en las primeras citas es muy relativo, y si no resulta yo creo q no tiene nada q ver con eso...en fin me copé escribiendote jeje
Saludos a vos y a tu amiga! =)

Minerva dijo...

Temor al compromiso....

La mentira -o excusa- más vieja de la historia masculina.

Paulys dijo...

Moraleja: depilate y dale si tenes ganas de una, total por mas esfuerzo que puso Florencia en quedar bien, el fulano no la llamo. Pensandolo bien tal vez lo impresionaron tantos flashes del inodoro!!! Muy buena la historia!

killer queen dijo...

jajajjaja,..si me acuerdo de este post!,..no te preocupes que estamos todos igual !!

Sweet carolain dijo...

la parte en que guarda los pelos en la cartera es, simplemente, genial!!!!!!! jajajaja


lalalalala

B.E.L.P. dijo...

El refrito está perdonado por la notable falta de memoria de la mayoría de tus comentaristas, entre los cuales me incluyo (Tanto entre los comentaristas como entre los desmemoriados)

Esta Florencia merecía quedarse con las ganas, por gata flora...

Moraleja: Hay que estar preparado siempre!!

P.D. para Minerva: Más vieja debe ser la excusa de "me duele la cabeza"... :P

B.E.L.P. dijo...

P.D.2: Por ese "reloaded" me debés la comisión eh! jajajaj

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

muy graciosa la anécdota, pero el final es un caso más de los tantos que hay

Parafraseando mi alma dijo...

Me tengo q poner al día...
No tiene desperdicio tu genialidad nena...
SOS GROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
NO PARO DE REIRME...

B.E.L.P. dijo...

Y esta chica que refrita y no se digna venir a responder los comments? :P

Dolo dijo...

Típico lo que le pasó a tu amiga. cuando no te preparás sucede. Me gustó el blog, te sigo de aqui en más.
cunado quieras date una vuelta x el mio. beso,
D

Julia dijo...

Hernán: Es un gustazo tenerlo por estos pagos, pero no sea vago hombre y comente. ¿Qué es eso de dejar un pri y mandarse a mudar? =P

TucuMala: Y hacías muy bien. Yo aprendí a llevar forros, además :P

Etienne: ¿Qué va a funcionar? jajaja. Es muy gracioso. Funciona si hacés sentadillas todos los días.
Exactamente, suma pero no impide, salvo que sea algo espantoso como piernas super peludas, o axilas. Pero de la entrepierna, es para matarla con tanta historia jajaja

Vir: Buenísimo, decime que otro no leíste así lo refrito también =P

Etienne: Lo de las expectativas es cierto, mejor es tenerlas bajas, y sorprenderse para bien, creo.
No se tire abajo hombre, que no le creo =)

Vir: Qué bueno, yo la estoy esperando =)
Es muy loco que me hayan publicado de nuevo y muy satisfactorio.
¡Muchas gracias Fan!
Besos

Fede: jajajaja es un buen tip. Deberíamos mandarlo a la revista Cosmo =P

Julia dijo...

Bella: Son excusas baratas que nunca funcionan jajaja
Jajaja. Que piensen lo que quieran, no les des bola (?)

=P

Besos

Mecha: Gracias =D
Qué lindo refritar y que agradezcan. Te digo lo mismo que a Vir, ¿cual otra no leíste? jajajaja

Es un tema aparte el famoso miedo al compromiso. Pero no es privativo de los hombres. Algunas mujeres, en menor medida, también se cagan.

LaTíaPé: ¡Bienvenida!
Totalmente de acuerdo. Al final no les importa, o terminan haciendo malabares como esos.
Todo un lema: no jodamos, depiladas, bombacha nueva y que la barrera sea el deseo! Aplausos =D

Conta Dora: jajaja es la filosofía de la Nana Fine =P
Claro, te atiende un médico divino y vos toda peluda, no da.
Muchas gracias por el piropo =D
Por suerte para Sofía no se desparramaron los pelos en la cartera jajaja

Julia dijo...

In-macanuda: ¡Bienvenida!
Que buena noticia haberla despabilado un rato al menos y que se haya divertido.
Muchas gracias y vuelva pronto

Vicky: ¡Tanto tiempo! Welcome back =)
Si, seguro que lo habías leído antes.
Cuando yo defino a las barreras, trato de decir que son "mecanismos" de autocensura, muchas veces por prejuicio, por temer eso de ser tomadas de atorranta, y a la vez pienso que si esos tipos, que creen, como ellos dicen despectivamente, "se dejan" en la primera, piensan mal de esas mujeres, para qué buscan tener sexo en la primera cita si realmente no es el tipo de mujer que supuestamente están buscando?
Que un tipo descarte conocer a una mujer porque "se la garchó" (como si la mujer no tuviera decisión y tuviera menos derecho de elegir que él) me parece lisa y llanamente un flor de pelotudo. Pero la sociedad es machista.

MateConDuraznos: ¡Bienvenida! Jajaja excelente conclusión.
Muchas gracias
Vuelva pronto.

Millie: milagro, volviste =D
Muchas gracias, siempre tan generosa vos con los piropos
Jajajaja es que es una exagerada y debe haber tirado de a uno los pelos. Sólo se depiló la entrepierna.
Besos

Andreita: El problema no eran las piernas, era la entrepierna jajaja.
Obvio que no hay que andar dejadas, el tema es cuando te depilas con cera y tenes que esperar que crezca jaja
Besos

Julia dijo...

LaVieEnRose: Qué bueno que te reíste otra vez =D
No puedo estar más de acuerdo y copate, que esta bueno ;)
Besos
Serán dados

Minerva: Si, si, podría hacer usted un análisis sociológico, ¿que le parece? =P

PaulyS: El papelón del baño es insuperable jajaja pero pese a eso se siguieron viendo, un tiempito más, hasta que huyó despavarido.
Muchas gracias

Killer Queen: Aguanten los refritos =P
Besos

Sweet: Lloré de la risa cuando me contaron las dos toda la historia.

Belp: Excelente que anden desmemoriados, tengo más material para refritar jajaja
Si, como los boys scouts, siempre listos =P

Che, contame, ¿cuánto le pagaste a Matrix de comisión vos? =P

Diego: El final es bastante típico, por desgracia. Pero la anécdota es única =D

Millie: Dale, ponete al día, yo encantada.
Muchas gracias otra vez.

Belp: Entre 'la calor' y los cortes de luz, no pude ¬¬

PD: Botón =P

Dolo: ¡Bienvenida! Muchas gracias por comentar y por seguirme =D
Ahora me paso por el tuyo.
Saludos.

B.E.L.P. dijo...

Juls: Menos de lo que Matrix le pagó a Metallica :P