De reconocimientos y premios

En alguna ocasión he contado que el blog superó ampliamente mis expectativas, no sólo en duración, y por la cantidad de gente que deja su granito de arena, visitando, leyendo y comentando, sino también por las personas a las que conocí y a las amistades que hice.
En cuanto a reconocimientos, los premios siempre los tomé gustosa, aunque al principio  no entendía bien de qué se trataba. Sin embargo, me dio muchísimo orgullo cuando, gracias al  blog de Briks, los lectores me ternaron como Mejor blog de relatos, y gané gracias al voto de todos. Gané en cariño y en reconocimiento. Y eso fue más que satisfactorio.
Hace unos semanas, a raíz de un post publicado en la revista Oblogo, concursé para el Premio de los lectores, y pese a no haber sido la ganadora [aprovecho la ocasión para felicitar a la Capitana del Espacio], estuve entre los 11 post más votados las últimas 12 horas gracias, otra vez, a sus votos. Ese fue otro de los caminos que tomó el blog, que nunca hubiese imaginado el día que me decidí por abrir este espacio.
Pero hoy recibí la frutilla de la torta, el mejor de los premios, junto a mis amigas. La cosa fue así:
El Centro Cultural España-Córdoba lanzó el primer concurso de blogs cordobeses "El blogazo". Dos categorías, un blog elegido por cada una, 5000 pesos argentinos para los ganadores. Con la participación de un jurado local, nacional e internacional, compuesto por Hernán Casciari, José Luis Orihuela, Vanina Berghella, Fernando Arocena y José Playo.
 


Inscribí mi blog, y también a La Covacha, junto a otros  280 blogs. Hoy fue la entrega de premios y para nuestra sorpresa ganamos en la categoría Blog Temático, y nos llevamos, entre las cuatro, la friolera de $5000.
Asistí a la ceremonia en representación de mis co-equipers, con muchísima ansiedad, porque me insistieron telefónicamente que fuera. Y qué bueno que no me lo perdí, porque a pesar de las leves sospechas, sinceramente no lo esperaba, y todavía no lo puedo creer.
Mi primera sorpresa fue que Las historias de Julia, estuviera peleando las menciones especiales de la categoría "Blog Literario". Pero el mayor impacto sucedió cuando me llamaron para hacerme entraga del premio a La Covacha. En ese momento creí que me darían una mención, pero después caí que se trataba del premio mayor.
Fue un honor conocer a los organizadores y algunos miembros del jurado, entre ellos a José Playo, de quien me declaro fan.
Me hicieron sentar entre ellos, junto al ganador de la otra categoría, Walter, de La Fragilidad de los retiros [¡Felicitaciones Walter!], y nos pidieron que dijeramos unas palabras. No puedo recordar las pavadas que dije, se las debo. La alegría, y los nervios, en ese momento fueron inmensos. Estoy más que agradecida por este premio a los organizadores y al jurado. Aun me dura la emoción. Recibí las felicitaciones de muchos bloggers, a quienes tuve el gusto de conocer ahí, además de los daikiris que recibí de la barra.
No pude reterner las palabras que dijo Playo cuando mencionó a este blog, pero se me encantaron y me pusieron muy feliz. Y aquí van a poder leer las palabras del jurado respecto a La Covacha.




[Click para ampliar]



¡Felicitaciones Gaby, Cecil y Caro! Y felicitaciones para mí también, qué tanto.


Estoy más contenta que perro con dos colas. Gracias a todos por su aporte, por sus votos, por su apoyo, por sus risas, por estar entre los seguidores, por tenerme en sus blogroll, por putear cuando no posteo, por sus críticas constructivas, por comentar y por estar del otro lado. Gracias, gracias, muchas gracias.

No se adónde, pero... ¡VAMOS CARAJO!


Update:

El CCEC hizo la publicación oficial de la entrega de premios de El Blogazo, con foto escrachadora incluida. Además podrán ver la mención de éste blog. Las fotos no las vean, no sean malos (?).


73 Comentarios:

Gaby dijo...

PRIIIIIIII

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

Priiiiiiii


priiiii

herejes! sigan durmiendo!

Gaby dijo...

PRIIIIIIIIIIIIIIIIIII AJAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!


SOMOS GROSSSAAAAAAAAAAS!!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

puta madre gaby! ¬¬

Gaby dijo...

Felicitaciones también shulita, te lo mereces!!

Gaby dijo...

MUAAAAAAAJAJAJAJA!

Bella dijo...

Yeah feliciteishons acá también!!

Me quedan más lugares donde dejar mi huella??

=)

Enjoy the success!!!!

Cecil dijo...

siiiiiiiiiii

felicitaciones a nosotras, que nos devanamos los sesos [?] en cada post =P


yey

Martin dijo...

Felicitaciones! no se como llegué a tu blog.. pero gracias a ello me entero de estos concursos!! donde andaba yo en estos meses?? jaja

Saludos y felicidades!!

Vir dijo...

felicitaciones a todas!
beso

LaVieEnRose dijo...

felicitaciones!!!! me encanta "la covacha"...no comento porque no me parece necesario agregar nada, pero siempre leo las actualizaciones y la verdad es que el nivel de los posts aumenta cada vez.
besos a todas!!

carlos dijo...

felicitaciones julia besos

B.E.L.P. dijo...

Felicitaciones a las cuatro!!!! Y a vos tb Julia!!

Y permítanme decir que esto SÍ fue un concurso... Tengo mis opiniones personales sobre aquellos donde "se vota", y me incluyo en la volteada... ya voy a postear al respecto, je

Pero volviendo al tema, La Covacha se merece el premio, y este blog también, qué tanto!!


Besos

Sil dijo...

Felicitaciones!!

R.Galatea dijo...

Bravo! Felicitaciones!!!

Conta Dora dijo...

Bueno, felicito por acá también... listo, el mundo blogger va a hacer que ganes el dinero suficiente para poder dejar de ser pisoteada por la YN!!!

Besos!

MateConDuraznos dijo...

Felicitaciones a todas!

Marcela Calderón dijo...

Y sigo felicitándolas, chiquillas..

zappa dijo...

yo tambien me quiero fumar un porro con ustedes entre post y post, un gran abrazo y felicitaciones

Penelope dijo...

Muchísimas felicidades!! sé cómo te sentis y es lo más de lo más!!!
un beso enorme!

máx dijo...

Quiero las fotos!!! jajaja

Felicitaciones che! hay que festejar esto!

Sole dijo...

que lindo!!
felicitaciones a todas!

y como dije varias veces

JULES RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!

beso y abrazo

Claudia dijo...

Felicitaciones!!!!!

-vestida de olvido dijo...

felicidades, chicas :):)

casciari, capo ♥

Etienne dijo...

Las más inmensas felicitaciones y los mejores augurios para este blog, que es muy inspirador (¿?) o por lo menos a mi me pasó eso...


Que los grandes esos digan esas cosas de ustedes, las eleva aún más en mi podio!!

Besos a todasssssssssss!!

Karmakiller dijo...

AH nanananana!

IN-CRE-I-BLE!!!!!!

De todo corazón, desde el fondo de mi vientre y desde lo profundo de mi alma las felicito!.

Los blogs de ustedes (especialmente el de Julia y Sweet Caro) los sigo desde siempre...

Bien merecido se lo tienen, más cuando habían quedado tan cerca en Oblogo...
Un abrazo gigantesco para todas...

Ah, y una sugerencia...

hay que FESTEJARLO!
(pagan ustedes, por supuesto)

Liz dijo...

felicidades

andal13 dijo...

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Julia dijo...

Muchísimas gracias a todos por sus felicitaciones. Cuando se me pase la emoción [eufemismo de avanzado estado de pelotudismo provocado por el shock emocional], les responderé a cada uno.

Besos

Mcrow dijo...

Muchas felicidades en este blog también.

Un abrazo

Camilo dijo...

Bien!
Felicitaciones niña!!!

luli dijo...

eh culiada (para estar a tono con el blogazo!) felicitaciones!

no tenía idea que te habías ganado el premio!!

muchas felicitaciones señora y reventarse la guita en alcohol y chongos... eh, también drogas?! nah eso es inlegal jajja!

besos dos!

Martin dijo...

che, es cierto que se van a reventar la guita en la partuza del armagedón? invitan a otro cebollita?

Walterio dijo...

Y yo que todavía no puedo escribir ni una palabra para contar lo sucedido desde "La Fragilidad..."

El sillón rojo me dejó paralizado!

Capitana del Espacio dijo...

Te felicito, merecido! :)

Y gracias por la mención, terribles competidores tuve al lado!

Un besote

La payasa... dijo...

REcibi la noticia v{ia FCBK y ahora ahora acá..

MIS FELICITACIONES A LAS GANADORAS, tenía que ser así..

Además pienso que este sí es un Sr. Concurso..Y en el futuro vas a poder abandonar a NY que tanto se lo menece. Hacemos causa!!!.

Beijos y me alegro mucho mucho...

Lola

Sil dijo...

Felicitaciones y muy gratificante que te lean y mucho mas que te premien.
Saludos

Federico Gauffin dijo...

Qué premiaaazón!! $5000!!!!

Julia dijo...

Gracias por las otras felicitaciones que se sumaron. Se que estoy debiendo la respuesta a los comentarios, pero les pido que me esperen un poquito más. Muchas gracias. Besos

Julia dijo...

Gaby: Uy, pero que atrasada que estoy con estos comentarios. La emoción me estupidizó demasiado =)
¡Feliz (?) Pri!

Julia dijo...

Sweet: Lo siento, te ganó Gaby

Julia dijo...

Gaby: Somos muy grosas

Julia dijo...

Bella: Muchas gracias nena. Todavía lo estoy disfrutando =)

Julia dijo...

Cecil: Si, felicitaciones para nosotras. Hablando de eso, ahora me toca a mí y aun no se de que voy a hablar :S

Besos

Julia dijo...

Martín: ¡Bienvenido! ¿Dónde estabas? Espero que te enteres del próximo Blogazo para que puedas participar.
Y también espero que ahora te acuerdes como volver =P

Muchas gracias

Julia dijo...

Vir: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

LaVieEn Rosa: Nos encantaría que comentes igual, siempre hay cosas para agregar.
Muchas gracias.

Besos

Julia dijo...

Carlos: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

Belp: Muchas gracias =)

Ya vi y comenté tu post al respecto =P

Gracias, gracias.

Besos

Julia dijo...

Sil: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

R.Galatea: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

Conta Dora: Muchas gracias, nena.
Sería fantástico vivir de escribir un blog, pero demasiado utópico jajaja.

Me liberé de YN también, yey

Besos

Julia dijo...

MateConDuraznos: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

Marce: Y yo sigo agradeciendo, mirá la fecha, por buda jajaja. Muchas gracias.

Julia dijo...

Zappa: Muchas gracias. Tanto tiempo =)
Qué alegría que hayas vuelto.
Y... será cuestión de organizarnos =P

Besos

Julia dijo...

Penélope: Muchas gracias. La verdad que la sensación fue de asombro, emoción y alegría. Muy lindo.

Besos

Julia dijo...

Máx: Supongo que a esta altura ya las viste jajaja

Muchas gracias.

Besos

Julia dijo...

Sole: Muchas Gracias, que alegría tenerte por acá =)


Pd: Usé tu apodo para el Mafia Wars =P

Julia dijo...

Claudia: Muchas gracias

besos

Julia dijo...

Vestida de Olvido: Muchas gracias.

Y pensar que me leyó :O

Besos

Julia dijo...

Etienne: Muchísimas gracias. Al menos inspiró la creación de un estimado blog de un nuevo amigo.

Qué loco ¿no?. Quién lo hubiera dicho.

Besos

Julia dijo...

Karmakiller: Yo pensé que te iba a ver en la ceremonia de premios.
Increíble, la verdad.
Muchísimas gracias, se que es así.

Todavía no hicimos el festejo porque nos tenemos que juntar las cuatro ¬¬

Besos

Julia dijo...

Liz: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

Andre: Muchas gracias

Besos

Julia dijo...

Mcrow: Oh, usted me felicitó en todos lados, muchas gracias.

Besos

Julia dijo...

Camilo: Muchas gracias.

Besos

Julia dijo...

Luli: Jejeje. Muchas gracias nera =P

Pero mirá qué ideas tenés para que me gaste la plata jajaja

Besos

Julia dijo...

Martín: ¡Bienvenido!
Jajajaja La guita no alcanza para tanto.

Besos

Julia dijo...

Walterio : ¡Bienvenido! Felicitaciones para vos también.
El sillón rojo punzó fue demasiado. Qué bueno haberlo compartido con vos y tu sencilla calidez.

Besos

Julia dijo...

Capitana: Muchas gracias.

Besos

Julia dijo...

La payasa: ¡Bienvenida!

Muchísimas gracias. Fue un Sr. Concurso, y no esperábamos este resultado, ni siendo muy optimistas.

La pude abandonar =)
Parece que mis deseos se cumplieron jajaja

Gracias por alegrarte

Besos

Julia dijo...

Sil: Muchas gracias. Si, es gratificante, muy.

Besos

Julia dijo...

Fede: Siiiiii, premiazononón.

Gracias por el llamado =)


Besos