Nostalgia

Me da mucha nostalgia este lugar. Es un rincón que cada tanto paso a espiar. Un lugar al que no me animo a entrar. Lo miro desde lejos, con ganas de volver, pero sin el suficiente coraje para hacerlo. Pasaron tantas cosas desde el primer post hasta el último, pasaron años, unos cuantos, pasaron grandes amistades, pasaron algunos curiosos, pasaron horas en vela, risas en diferido, infinidades de momentos compartidos, pasaron tristezas, pasaron desencuentros, pasaron amores, pasaron desamores. Pasó mi gran amor para quedarse conmigo y tomados de la mano nos fuimos a darle la vuelta al mundo.
Creo que nunca voy a poder despedirme de este lugar, que es tan mío y a la vez tan ajeno. Quizás más adelante retome este espacio. O quizás comience otro. No lo se. Nada será igual. Y eso está bueno.


12 Comentarios:

Etienne dijo...

Ay, madrina!
Tal vez la vida pase por otro lado, es muy probable, pero es innegable que este rinconcito virtual nos ha marcado de muchas maneras. A mi por ejemplo, que no he vuelto a comer rúcula, después de haberla probado en una pizza en tu ciudad. Y ni hablar el empujón que me diste para que funde mi Ciudad.
Eso es también parte de mi vida.
Besos!!

Federico Moreyra dijo...

La vida pasa, y mientras el hábito de escribir siga en personas como tu (ora en un blog, ora en un libro, ora en simples poemas en la última hoja de un cuaderno viejo), entonces no hay mas que decir, salvo que te admiro en muchos sentidos, logras expresarte mejor de lo que yo jamás podría y, carajo, eso es de admirar, me encantaría dominar tan bien la prosa como tu, seguiré escribiendo y escribiendo y escribiendo, es la única manera de mejorar. Un saludo grande desde San Juan, Argentina, y espero volver a encontrar algunos de tus escritos, de esos que tienen tu firma, eso estaría bueno.

Nos vemos !

Att: Un lector.

Paito -Villa Regina- dijo...

Muchas son las personas que habitan en uno...algunas de ellas permanecen en nosotros y se hacen notar activamente, otras son pasivas y suelen actuar con cierto disimulo, algunas otras que estuvieron se van y nos visitan cada tanto,y otras tantas se van para no volver...cómo sea, el tema es escuchar cuando ellas golpean tu puerta, dejarlas pasar y albergarlas por el tiempo que deseen permanecer!

¿cuántos personajes habitan en vos?
Quizá Julia esté dispuesta a visitarte cada tanto... ojalá que así sea, para dicha de muchos!
Besos

Sole :) dijo...

yo tambien paso seguido esperando que quiza ud retorne..... me diverti mucho en este sitio sabe?

zappa dijo...

lo bueno es que todos podemos darnos una vuelta, y no queda tan lejos

un abrazo

Leviatan Ronin dijo...

Uno aca sentado con el mate esperando que ud se digne a postear algo y sigue haciendonos la gran Cerati.

Como sera que cambie de perfil pero la sigo visitando. Asi que dejese de embromar y escriba algo aunque sea una vez al mes.

Beso beso.

Julia dijo...

¡Ahijado querido! Qué lindos recuerdos, desde los primeros comentarios hasta el brindis con cerveza. Y qué rica pizza, ¿qué pasó que no comiste rúcula de nuevo? ¿eh?
Estoy pensando en mudarme a facebook. Besos

Julia dijo...

Fede, un gusto. Muchas gracias por los piropos. Quizás me sale expresarme, pero dominar la prosa es mucho. Gracias.
Seguí escribiendo, entonces. Besos

Julia dijo...

Paíto. Me encantó lo que escribiste. Ojalá que vuelva Julia o algún otro personaje que habitan en mi. Besos

Julia dijo...

Sole, ¿Sole Aspe? ¿Sos vos? Siiii, como nos hemos divertido por acá. Besos.

Julia dijo...

Zappa, tanto tiempo. Estamos a la vuelta de la esquina, para encontrarnos, cuando gustes, y brindamos virtualmente. Besos

Julia dijo...

Leviatan Ronin, me hizo reír tu comentario pese al humor negro. En fin. A lo mejor tanto amague viene para que retroceda un poco para tomar envión. No es que yo no quiera, es que no me sale. Pero lo estoy pensando.
Besos.