Mejor no hablar de ciertas cosas

No era la primera vez que íbamos a tener sexo. Estábamos saliendo hacía unas semanas, y teníamos mucha piel. Nos gustábamos y nos deseábamos. El último encuentro fogoso que habíamos tenido fue en su oficina, en un horario en que no había nadie. No tenía intenciones de volver allí. Está bien que se dió en ese momento, pero no es un lugar ideal para tener relaciones. Mínimamente exijo una cama si nos vamos a anticipar al sexo.
Mi primer negativa de la noche fue: ¡a tu oficina, no volvemos! . Entonces propuso que fuéramos hasta su casa, y si bien Ariel me gustaba mucho, me daba fiaca imaginarme al otro día cruzando en taxi toda la ciudad. Lo estaba considerando, hasta que me dijo que vivía con la abuela:
- Ah, no. Ni loca entonces.
- Pero mirá que tengo entrada independiente - dice, insistente.
- No me importa. Es muy lejos. Está tu abuela. Vamos a un lugar más cerca -su cara se iluminó -Y la oficina te dije que no -su sonrisa se disipó.
Todo este intento de convencerme transcurría en un pub, hasta que accedió a que fuéramos a un hotel. Ariel volvió a ser este tipo dulce y caballero, y se esfumaron los rastros de maníatico insistidor que en el pub habían aparecido. En la habitación, sus caricias eran suaves, sus besos dulces, similar a las veces anteriores, pero distinto. Desenvolviéndonos en la etapa previa, cuando terminó de desnudarme se alejó, y de lejos me miró. ¿Qué le pasa? pensé.
- ¿Te puedo sacar una foto?
¿Qué hiciste con Ariel y quién sos vos? pensé.
- ¡No! ¡Ni se te ocurra! - le espeté.
La cordura se hizo apareció nuevamente en escena y no insistió. Sin embargo no duró mucho. A regañadientes se colocó el preservativo, como un nene caprichoso a quien, prácticamente, tuve que ordenarle que lo hiciera. Supuse que su inexplicable conducta podría deberse al alcohol. No obstante, esos puntos negros parecían camuflarse cuando se tranformaba en el seductor que creía conocer. Empezamos a tener relaciones, y en el tanscurso lo dijo. Superó todas mis expectativas. Me sorprendió de una forma que no esperaba ser sorprendida:
- Cómo te cogería sin forro para cogerte bien cogida.
Cómo me cortaste el orgasmo, dije para mis adentros. Cómo no cerraste la boca, pensé.
Creo que todavía se está preguntado porque nunca más le hablé.


51 Comentarios:

Moro dijo...

Vamo, carajo!!

PRI!!!

Jejeje, siempre quise hacer esto en el Orsai de Casciari, pero nunca fui capaz. Siempre se me adelantaban.

Espera, voy a publicar esto y luego comento el artículo que me pongo a escribir y no paro y seguro que se me adelantan...

La Luna dijo...

Moro, todo mal. Tenía todo para ser pri, me distraje, fui al baño, y ahora? =(
Segunnn.

(te voy a correr carrerita de comments, hm!)

Moro dijo...

Bien, soy PRI confirmado. Ahora si comento...

Hace un tiempo aprendí que es muy recomendable cerrar la boca cuando uno está atrapado por las intensas llamas provocadas por el más sentido y dulce placer del sexo. Es decir, cogiendo. No voy a entrar en detalles por respeto a la dueña de este blog y sus comentaristas que son gente muy agradable y simpática que no merecen leer las batallas sexuales de este gallego impertinente y pelotudo. El caso es que aquella noche, sabe dios por qué, yo estaba especialmente motivado. No recuerdo un motivo en concreto pero sospecho que el ron tuvo gran parte de culpa de mi exaltación. No puedo recordar con exactitud pero seguro que dije más de una boludez en plan amante apasionado y desbordado por la pasión. Era linda, eso si lo recuerdo. Después de aquella noche, no la volví a ver. Nunca. Jamás. Intenté volver a verla pero siempre tenía la agenda ocupada. Qué carajo diría! Fue para tanto? No sé. Pero desde entonces intento morderme la lengua. Porque hay cosas que hay sentirlas con los cinco sentidos. Como un amanecer. Como una noche de verano estrellada. Y para eso, hay que cerrar la boca. Y punto!

Eso si, nunca se me pasó por la cabeza pedirle a una mina que posara para una foto, ni antes ni durante ni después de la faena. Nunca viví con mi abuela. Y nunca me puse un forro a regañadientes. Así que, pensandolo bien, el tipo de tu historia es mucho peor que yo, carajo!

Besos y abrazos desde este lado del charco

La Luna dijo...

Querida Julia, hay cosas que mi mente no comprende. Y eso que mi mente funciona casi siempre. Justamente deja de funcionar (y lo agradezco) en encuentros (que eufemismo choto)así (choto: metáfora burda que vendría a reforzar el tema del encuentro).
Lo que no entiendo es cómo se llega a un punto tal de desconexión mental, como para olvidarse que del otro lado hay una persona. Pero carajo! se puede manifestar cualquier tipo de 'alegría erótica' pero con sutileza! o por lo menos en un poco de confianza...O si bebió no garche, algo así!
Ojala te hubiera sacado una foto en el momento de escuchar tan dulces palabras. Seguramente algún gesto claro habrás hecho. Y hubiera entendido porque no apareciste nunca más. O tal vez sabía que no ibas a volver, y por eso quería la foto. jajjajajaa.

Besote.
Moro, pri y recontrapri confirmado. Que lentitud la mía... =(

Moro dijo...

Exigo por favor que la señorita Luna me traduzca al español de España esa última frase suya que va entre paréntesis...

"Te voy a correr a carrerita de comments, hm!"

Tengo miedo. No suena bien.

Doy permiso y plena potestad a la señorita Julia para que borre de inmediato mi comentario si con ello hago ponerse triste a la Luna. Nada más lejos de mi intención. Asi ella sería PRI

La Luna dijo...

Jajajaja, Moro, no se preocupe.
Decía una canción horrible de un programa horrible de la tele de acá 'salir segundos también es ser campeón' (?)
No borre nada, no me pongo triste.
Era un desborde competitivo el mio. Pero ya me azoté, no volverá a ocurrir. =P

Julia dijo...

Moro Pri: Su Pri me halaga!

Luna: Ya tendrás oportunidad, este blog no es popular. Me hacen poner colorada! :P

La Luna dijo...

...como que no es popular? sos de las divinas?? =P

Ahora quiero cancion y córeo de revival de cebollitas, consentime, quedé segun. Jejeje.

Me olvidé de piropear el título antes, lo hago ahora. Adhiero, totalmente. Sos maravishosa
Besote!

pd. sospecho que mis comentarios se vuelven cada vez más inentendibles. Podrá ser?

Julia dijo...

Moro: Tus comentarios me encantan. Muy graciosa tu historia, y tu conclusión. Hacé memoria! ¿Qué le dijiste? Ja, ja. Por suerte aprendiste la lección.
Creo que Ariel le gana a muchos!

Y no voy a borrar tu comentario, que gentileza ofrecerlo. Acá hay libertad para todo, incluso para pelear por los Pri, para pisarse los talones con los comentarios, y para decir lo que quieran. Ya lo dije antes, lo mejor de este blog son los comentarios, y por ende, sus autores.

Luna: Luna, vos pensas que la foto la quería porque sabía que no me iba a ver más? Ja, ja. Yo tampoco entiendo como en ese momento se pueda desconsiderar al otro. La sutileza es importante en el juego erótico, y si hay confianza y a ambos le gusta, vale también el lenguaje grotesco. Pero fue un combo demasiado brusco para mi gusto.

¡Y no te azotes Luna! Moro te va a entender!

Julia dijo...

Luna: Gracias. Sos la piropeadora oficial de títulos de este blog. En eso siempre tenés el Pri. Muchas Gracias!
Y yo te entiendo. Quedate tranquila.
Vos también shosh maravishosa. Shosh un genio! :P

Anónimo dijo...

nada menos erotico que las groserias!!! fush fush Ariel

Anónimo dijo...

Típico machote boludo que necesita souvenires para alardear con los amigos y por añadidura, todavía no se dá cuenta de que hay que coger con forro.
Seguro que si lo volvías a ver te preguntaba: ¿por qué no tomás pastillas?

Sole :) dijo...

que momento don niembro!
por favor que pedazo de ..... dejomoslo en imbecil, por ser educada.
no hay excusa alguna que valga luego de eso.
hasta cuando lo lei me causo rechazo! jajajja

Moro dijo...

Me gustaría ser Gastón Pauls en el final de Nueve Reinas y poder decir... "Me acordé!!" Pero sucede que es más fácil recordar una vieja canción de Rita Pavone que aquello que yo pude decir entonces en mi tórrida historia.

Sospecho que mis palabras no fueron inadecuadas por el contenido sino por la forma de pronunciarlas. Es posible que por un momento me viniera arriba con tanta euforia y pensara que estaba en la platea de cualquier estadio argentino (en el Gigante de los Piratas o en la Boutique de los Matadores, quien sabe). Es decir, cosas del estilo "Vamo, vamo!!", "Dale, dale!!" al son de La Vieja Molienda por ejemplo. No sé, nunca más la vi pero, saben qué?! Que ella se lo perdió!! jajaja

En España no somos tan optimistas y se dice que el segundo es el primero de los perdedores pero como estamos en territorio argento este dicho no es aplicable asi que los segundos tambien tienen premio. No sé por qué pienso que en la próxima actualización de la señorita Julia no voy a tener opción de ganar. Seguro que ustedes dos se confabulan contra el gallego impertinente, jejeje.

Julia, si los comentarios son buenos es porque tus historias dan pie para ello. Vos das la entrada y nosotros le echamos imaginación. Gracias por la acogida.

Besos

PD: Estamos en la final, ché!!! Estos españoles me los han cambiado, no les reconozco!!!

Hernán dijo...

Julia: al parecer el alcohol desnudó por completo al muchacho, al punto de mostrar su poca caballerosidad.

Me sorprendió tu capacidad previsora (en momentos en que la razón está de licencia) para tener en cuenta el retorno a casa desde lo de la abuela. =)

Para Moro: vaticino un 2-1 de la furia española frente a los insulsos teutones.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los comentaristas son mujeres, les traduzco: España y Alemania juegan la final de la Eurocopa. No me reten, no es olbigación que tengan que saberlo ni tampoco hacérselos saber significa que las menosprecie. Ahora, si alguna está al tanto del evento deportivo, sepa que automátcamente gana una considerable cantidad de puntos para cualquier caballero que pueda tenerla como pareja. :)

Ups, parece que el post me hizo reflexionar y tener en cuenta que las mujeres son muy sensibles y hay que medir las palabras =P

Moro dijo...

Vamos Hernán!! Sos un idolo!! jejeje. Totalmente de acuerdo con tu comentario. A pesar de tanto kilombo económico y tanta cagada de ciertas empresas estoy seguro de que al otro lado del charco hay quien nos apoya y anima. Gracias, compadre!!

Briks dijo...

HEY!!!
cómo que tu blog no es popular???
eso que significa?

en todo caso mejor!! porque lo puedo disfrutar a gusto

por otro lado...no se dió cuenta de la calidad de sus comentaristas? (no lo digo por mi que suelo ser la excpeción a toda regla existente)

del post (excelente como el resto) sólo puedo decirle una cosa...

CÓMO OFICINA NO???!!!
oficina SI
terraza SI
cine SI
colectivo SI
playa SI
cocina de los suegros SI
baño de la jefa SI

la lista es muuuuy larga
todo lugar es bueno para tener sexo. la cama es una opcion siempre utilizable pero que no se haga costumbre!
juas !

BESOS
Briks (haciendo milagros paravisitarla aún sin compu)

Cecil dijo...

alguna gente

simplemente

no aprende a callarse la boca...

[habría que probar con alguien que fuera mudo... :)]

besos

Sweet carolain dijo...

ajaj las expresiones de deseo durante el coito deberían ser escuchadas por quien las emite y ya. pero oíame, este pibe era una rata, dejate de joder! como no te va a decir vamos a un telo?. yo creo que se lo digo sin mas. pagate un telo hermano!. :P

Blus dijo...

Además de guaranga, su frase fue literariamente incorrecta ya que repitió 3 derivados de la palabra "coger" ; de haber dicho "cómo te empomaría sin forro para garcharte bien cogida" la historia seguramente hubiera sido diferente (si la hacemos, la hacemos bien!!!).

Saludos!

zappa dijo...

no entiendo para que uno querria una foto de la mujer que tiene en vivo y en directo, y a mi me han bardeado por no decir nada, pero solo se me ocurren cosas para hacer, no para decir.

vine leyendo posts viejos y todavia me estoy riendo con el del zorro, hacia como 25 años que no escuchaba que le llamen zorro

Librepensador dijo...

Parece que Ariel tiene la glandula de la pelotudez que se le activa con la calentura, a mi tambien me pasa pero nunca llevado al extremo de no usar preservativo, aunque debo confesar que algun "momento kodak" tuve...JUA!
Saludos,

Anónimo dijo...

Julia, este Ariel no será el "pichon de carvernicola" devenido en adulto??? jaja

Horacio dijo...

jajajaa, yo nunca lo dije, pero admito que se me ha pasado por la cabeza (la de arriba, digo)

Julia dijo...

Negra: Je, je. Jueeera bicho!!
El fush fush es muy top :P

Cookie: Concuerdo que es un machote pelotudo. No entiendo como a esta altura hay gente que se resiste a usar forro! Parece mentira.

Soleaspe: ¡Bienvenida!
La verdad que la situación fue insalvable. Se aceptan puteadas sin censura :P.

Saludos!

Julia dijo...

Moro: Genial lo de Gastón Pauls y Rita Pavone!.
Ahora entiendo, tu comportamiento fue de barrabrava :P.
Estás sugiriendo que Luna y yo vamos a conspirar en tu contra?. Eh! Somos buenas chicas! Los impertinentes son bienvenidos. Nos caen bien! :P
Gracias por los halagos a mis historias.
Y si, lo vi en las noticias, ojalá ganen la final de la Eurocopa porque odio a esos alemanes desteñidos, ladrones de mundiales :P.
Eso si, por favor, cambién el cantito de aliento, porque, sin ánimos de ofender, A por ellos es tristísimo! Ya que estás argentinizado y latinizado podrías hacer un canto digno de una cancha! Y te llenas de guita!

Pruebas dijo...

Uy que momento!
Dicen que las conductas inconscientes no deben ser juzgadas. Al flaco lo traicionó el alcohol pero lo podría haber pensado antes, que se yo.

Al pibe evidentemente le faltaban estímulos: quería oficina, quería foto, no quería forro, se daba ánimo con sus palabras de mal gusto.
Obviamente esto se debía a su estado de embriaguez, ya que descarto cualquier posibilidad de que no se haya visto lo suficientemente atraído por usted señorita Julia.

Por otro lado coincido con "frank zappa" ¿como puede pensar en fotitos cuando tiene a una mujer en vivo y en directo? No entiendo.

Hasta ahora -mas o menos- lo vengo defendiendo al pibe. Pero lo de su "frasecita" no lo puedo justificar.
Será porque -por más que quisiera- no me nace decir algo así en esos momentos.

De alguna manera subiste mi autoestima. A veces me sentía menos hombre por haber reprimido esa faceta salvaje animal.




Una cosa más... si este blog lo lee Pandemia, ya tiene el caracter de "popular" ¿ok?

Julia dijo...

Hernán: Se desnudó y mostró la hilacha ja, ja.
Mi capacidad previsora fue consecuencia de nefastas experiencias como ésta por ejemplo.

Briks: Digo que no es popular porque no es Orsai ni Bestiaria, ni Ciega a Citas.
Que bueno que lo disfrute! :)
La calidad de los comentaristas es de Excelencia (Ud. incluido)
Oficina SI, si estamos ahí y si pinta el cariño. Todo SI. (Tengo otro lugar también, pero esa se la cuento otro día). Pero estábamos lejos de ahí, y cerca de muuuchos telos. Que se pague un telo y que se deje de joder.
Gracias por los esfuerzos! Pase la dirección de su técnico de PC así le mandamos una bomba. :P

Julia dijo...

Cecil: Y si no es mudo, que haga el mudito :P

Caro: Parece que además de bestia era un rata, porque no aflojaba. Mi plan B era decirle pagate un telo, pero accedió en la etapa persuasiva. :P

Blus: Ja, ja. Se ve que en ese momento no podía pensar en sinónimos para armar una frase. Si no podía pensar, hubiese estado bárbaro que se calle.

Frank: ¡Bienvenido! Yo tampoco entiendo lo de la foto.
A Sofía le decimos "Sofía la antigua", porque tiene salidas así. Pero acá se sigue usando.

Julia dijo...

Librepensador: ¿Hay una glándula de la pelotudez? Je, je.
A mi el momento kodak no me llama, y moría si después aparecía mi foto en internet.

Negra: Je, je. Vos decís como mi vecinito del árbol de moras?. Y puede ser que de adulto tenga estas conductas neandhertales :P

Horacio: que bueno que no las dijiste, hay que saber cuando callarse.

Pruebas dijo...

Contestame!
No me pases "por alto"

Cazaste el chiste??? Fue malisimo

Julia dijo...

Pandemia: ¿O le faltaba cordura? :P
Gracias por echarle la culpa al alcohol de la falta de estímulos. :)
¡La frasecita no tiene nombre!

Ok, Por decreto declaro oficialmente a este blog como popular, y todos contentos! He dicho!

Saludos!

Julia dijo...

Pandemia: Je, je. Sos alto :P
Estaba respondiéndote!!!... perdón la demora. =P

Pruebas dijo...

Si quisieras ser muy muyyyy popular hubieras dejado que el flaco te saque la foto.

La Luna dijo...

Que buen panel (?) de comentaristas.
Moro, lo de salir segundos era una canción media vieja, de un programa tristisimo (por la calidad, no por lo emotivo) de un grupo de niños que jugaba al fútbol. Te pasaría el link, pero es tan nocivo, que temo que no vuelvas nunca más.
Hernán, que grosso, explicando amablemente. (Si no es de Central, el fútbol se reduce a casi nada). Gracias por ilustrarnos.
Julia querida, que linda se puso tu casa. Popular y con buena onda, poco visto en el mundo bloggueril.

Congratulaciones festejantes por la popularisitud. Te mando un beso Gladys. Jejejej.

Hernán dijo...

Julia: menos mal que le respondiste con celeridad a Pandemia, de lo contrario hubiese sospechado una clara animosidad de tu parte y se armaba el segundo round de una gresca interprovincial =P
Luna canaya: sí, el programa era tristísimo y por eso se llamaba "Cebollitas", hacían llorar los desgraciados de los actorcitos de madera. Gracias por cuidarnos la salud al no linkear semejante material. ¿Qué será de la vida de 'Gamuza'? :)

Pruebas dijo...

Hernan: No quiso pelear porque le dije "señorita".
Aunque yo estaba más que preparado para un segundo round.
¿Por qué tuviste que mencionar a Gamuza? ¿como voy a hacer para conciliar el sueño esta noche?

Cuando era más chico mi abuela me regaló una remera de Cebollitas y no la usé nunca (le dije que la lavé y se me encogió).



Es inevitable... siempre los cometarios me llevan a desvirtuar el post. Gracias Julia por permitirlo.

Julia dijo...

Pandemia: Ese tipo de popularidad no me interesa. :P

Luna: Hay muy buena onda con los comentaristas. Estaba pensando poner el panel de comentaristas en el blog.
¿Que se van a servir? ¿Café, mate, whisky?

Hernán: Je, je. Ninguna animosidad. Soy buena anfitriona. :)

Pandemia: Soy señorita todavía. No me casé. :P
Mi casa (?) es su casa, sentite en libertad de comentar lo que te plazca. No hay que agradecer.

andal13 dijo...

En algún momento al tipo le ocurrió la metamorfosis, sólo que a la inversa... de deslumbrante insecto alado pasó a ser un gusano repelente!!!

Gracias por visitar a Ágata y a su resignado Fede; si en algún momento tenés ganas, podés pasarte por el blog "madre", y encontrarás otras cosas (bah, lo único bueno son los comentarios de los otros bloggers, que superan ampliamente mis posts...!)

Anónimo dijo...

elmorodematanza: FELICITACIONES !!!!!!! GANARON COTRA ALEMANIA ...tal vez se vieron motivados por tu "VAMO CARAJO!!" quien sabe los iluminaste para salir campeones jaja!!!
Muy buenos tus comentarios y sabre todo tus entredichos con Luna, Me encantan.
El blog cada vez mejor.
Lastima, que no pegamos una !! vamos Julia !!! Vamo Carajo!!!

zappa dijo...

ja ja ja, sofia la antigua, me matoooo, y cuando algo esta bueno dice, "que picante"?

Julia dijo...

Andrea: Exactamente, se transformó en gusano.
Acá también los comentarios superan todo. Estuve visitando tu otro blog. Nos estamos leyendo

Garotinha: Gracias por el aliento je, je. Y por piropear al blog.
Me sumo a tu felicitación hacia Moro. Que bueno que salieron campeónes!.

Frank: Sofía la antigua siempre tiene un refrán viejo debajo de la manga, o algún dicho pupular antiquísimo. Pero no dice que picante. Dice fantástico. :P

zappa dijo...

buenisimo, no es tan antigua como yo entonces, jaaaa

y no dice, "los cordobeses somos asi"?????

Julia dijo...

Quise decir "popular"... como este blog :P

Frank, Sofía no es cordobesa, es de Pompeya pero vive acá desde chica. Y seguro que no es tan antigua como vos porque le llevas una década je, je. :P

zappa dijo...

una decada??? estas segura que no son dos???ja ja ja, mi mama es de pompeya, claro que hace casi 60 años que se fue a cordoba

Mariscal dijo...

Coincido con Cookie:

Hay muchos tarados que coleccionan souvenires de cada persona con la qu salen o tienen sexo.

Julia dijo...

Frank: Partamos la diferencia, le llevas a Sofía una década y media. :P

Mariscal: Hay muchos pelotudos sueltos, y alguno debe ser coleccionista :P

Parafraseando mi alma dijo...

jajajajajajajjajajajajajaj
No poedessssss q hijo de puta!
Sabes q la ultima q tuve me paso algo similar...el tipo todo entusismado me pidio sacarme FOTOSSS, no una sino varias jajajajaj...Y yo lo unico q pensaba esra...Cuando es el momento justo para rajarme de aca???????
NI EN PEDO QUERIDO!!!!!!!!
Primero no me da...segundo yo soy gauchita y te hago de todo pero la foto para que????????????? no me jodas...y tercero...y si despues aparece mi foto en internet??????? noooo señor ni en pedo!!!

Te imaginas recorrer la red y verte plasmada en pelotas para todo el planeta? no puedo ni pensarlo me hace malllllll ajjajajajajajaj
El tipo este "Ariel" no se dio cuenta q ya te estaba recogiendo y muy bien CON forro? por q penso q SIN forro te iba a coger mejor? Y si...ES un FORRO Ariel...

Yo pense q por primera vez iba a leerte un gol de media cancha en todo su espelndor...Despues algunos misoginos preguntan por q las mijeres hablan...
En este momento vos debes preguntarte lo mismo...
iGUAL MI QUERIDISIMA jULS HAY PEORES...ALGUNOS NI PREGUNTAN Y SE MANDAN...Busquemosle el lado positivo...al menos pregunto!!!

Por otro lado yo les doy gracias a esta manga de pelotudos q fuiste coleccionando, sin ellos yo no me cagaria de risa como lo hago cada vez q ento a tu blog!!!Jajajajajaja

Sos lo mas...

MIL BESOS LINDA!!!
Nos vemos el sabado!!!

Julia dijo...

Millie: Me quedo tranquila que no soy la única que se encuentra con estos fotógrafos de playboy frustrados. Por lo menos el tuyo no te dijo las groserías que pronunció Ariel. Además tenés razón, estábamos garchando igual. Tal vez no quiso usar forro porque para forro estaba él. :P
Besos

Parafraseando mi alma dijo...

Juls...el obviar algunas "cosillas" por este medio no significa q no me dijera cien mil barbaridades...ajajajajaj el tambien fue un insistidor del NO forro...coincido...para forro estaba el...
Yo tuve la fantasia de acceder en algun momento y despues de terminar decirle bienvenido al mundo del sida...
Solo por el placer de verle transformarse la cara por el horror aunque sea por un rato hasta q le dijera la verdad...
Pero era demasiado riesgo para mi como para joder al FORRO...

Pero esas cosas a veces me dan una satisfaccion...

Besosssssssssssssss

Julia dijo...

Millie: Ja, ja, ja. Noooo, con el preservativo no se jode, con los forros sí!! :P