Incomunicados

Situación A:
Mariana se muda. Un vecino interesado en conocerla utiliza una estrategia común para acercarse al diálogo. Toca el timbre. Mariana abre la puerta después de saber que se trata del vecino. El rápidamente dice:
- Hola. Por casualidad tenés azúcar, negra?
- ¿Azúcar negra? – pregunta Mariana extrañada, pensando que de casualidad sólo tiene azúcar común.
Es mejor llamar a una desconocida por el apelativo de “flaca”. Presta menos a confusiones y muchas lo agradecen.
Situación B:
Mensaje en el contestador de una historia cerrada:
“Hola Julia, llamaba para preguntarte que tal la estás pasando, y a pesar que no me quisiste atender, ja, ja, te deseo un feliz cumpleaños”
Mensaje de texto 30 segundos después:
Perdón, tal vez estás trabajando y no podías atenderme.
Sabiendo que la primera opción es la correcta, ¿para qué mentirse a uno mismo?.
Situación C:
María asiste a un festejo y se encuentra con la presencia de un ex novio. Al otro día me relata el suceso:
- Estaba tratando de encender un cigarrillo, mi encender no funciona y él me ofreció fuego. Lo saludé. Bueno, ya no le tengo ni bronca. Puedo tener interacción social sin que me afecte.
El ex novio se encuentra con un amigo y le comenta.
- La vi a María en el cumpleaños de Javier. Estaba re linda. Le ofrecí fuego.
- Y donde hubo fuego, cenizas quedan – agrega el amigo.
- Y si. Totalmente.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.

30 Comentarios:

Briks dijo...

Briks: EEEHHH primerooooo !!!!
soy un capo !!

Briks dijo...

JULIA: Ah ! sos vos?

Briks dijo...

BRIKS (a un amigo) Bolu! me vió y no pudo decir nada. se quedó sin palabras !!
un par de comentarios más y es mia!

Briks dijo...

JULIA (a un amigo): Bolu! me dijiste que nos encontrabamos acá. vi un comment y vine a los pedos...
y era el bolas de Brisss
que pesado!

Pruebas dijo...

Jijiii...muy buena la primera situación.

Pero que pasa si le decía:
¿Tenes bife de nalga flaca?

Parafraseando mi alma dijo...

Ajajaja q es todo eso briks?

Hola loca! ...
Me acaban de tocar el timbre...despues te comento...
besosssss

Sweet carolain dijo...

ajjjjjjjajajj buenisima la del azucar. tengo una amiga de bs as que siempre me dice que la gente que te dice negra es falsa, pero aca todos dicen negra, asique su teoria no aplica para cordobaaaaaaa..

alegriaaaaaaaaaa

Ana dijo...

La última me hizo acordar a una amiga mía: siempre ve lo que quiere ver, y uno es el pelotudo que debe abrirle los ojos... ahggg!

Horacio dijo...

aaayyy, y vos re superadita

andal13 dijo...

Tengo una vecina (que pesa 20 Kg más que yo) que nos dice "gorda" a todas las féminas de los alrededores...
¿Amerita que le pida prestada la antorcha a Cecil?

Julia dijo...

Briks: Ja, ja... No le hubiese dicho al amigo en común que era el bolas de briss, si no "el que se autodefinió como grosso". :P

Pandemia: Ja, ja. No se, a lo mejor me pegaba una cachetada en el culo :P

Millie: ¿Era un vecino que quería azúcar? Contá!

Sweet: Acá negra se re usa. Pero el que es falso es "negri", "gordi", etc.

Ana: Si, suele pasar, siempre hay alguno más negado que otro.

Horacio: Después de haber caído unas cuantas veces en la trampa, dejando que la situación me supere, terminé por superarla. No es de forra. Me dio risa que se conteste solo convenciéndose de todo lo contrario.

Andrea: mmm.... yo creo que Cecil te dice que sí. Que cosa no?, si vos le decís gorda a ella seguro que se ofende.

Florexia dijo...

muy buenas las situaciones, son cotidianas y uno siempre puede estar de uno u otro lado... porque convengamos quien no asume haber hecho de boludo en alguna ocasion, solo para generar dialogo o algo.. el moco es creersela en serio

Julia dijo...

Indira: Totalmente de acuerdo, si habré perdido aceite... creo que más de una de mis historias lo confirman.

Capitan de su calle dijo...

wow julia...parece que estas rodeada de tipos llenos de ilusiones. No es poco te digo.
Aprovechalo!

Mariscal dijo...

DEFINICIONES DEL MARISCAL

Vecino pedorro. Que poca imaginación.

Insistidor desubicado: No siempre se da aquello de que "El burro no coje por lindo sino por insistidor".

ExdeMaria fantasioso/amigo pelotudo: Que metáfora tonta.

Buen fin de semana...

Briks dijo...

naaaaaaaaaaa


fucking Sweet

alta traicion !!
(LAS DOS)

Anónimo dijo...

primera situacion: muy comica, mas aun sabiendo como continuo la historia de los vecinos.
segunda situacion: el ex insistidor inspira lastima! ja
Tercera situacion: el comentario del amigo es muy pavo, pero mas pavo es el ex!!! Siempre me sorprende como se puede significar una misma situacion de maneras tan opuestas!

Christian dijo...

La tercera situación la vivo siempre. Es muy típico de los hombres flashear una historia increíble en donde la cosa es mucho ams simple y transparente. Nada más sencillo que las cosas así de claras.

Anónimo dijo...

Muy gracioso. Eso tambien se da en el chat donde la puntuacion es super importante pero la gente no la sabe utilizar, dando lugar a un monton de malos entnedidos.

Nat . dijo...

La situación A me ha causado bastante gracia...siempre es mejor un "flaca" a un "negra", ¿que mujer no se alegra de que su delgadez sea nombrada? Ahora, algunas con su pelo bañado en agua oxigenada, reniegan de su morochez.

Besos señorita

Cecil dijo...

jajajajaja
la del azúcar negra es mortal...


no subestimes el poder de la negación [cuak]

besos

zappa dijo...

a: muy clasica, yo te toco timbre y te pregunto si tenes una seda

b: a la gente le encanta mentirse y creerse, yo le tengo fobia al telefono y asi que nunca dejo mensajes

c: en esa situacion nunca me creo nada, pero dificil que te de fuego, por ahi te mangeo un pucho

Sweet carolain dijo...

ajaja julia bien ahi, me mato el comentario para Brikis jajajaj

Brikis, aim sorryyyyyyyyy

Julia dijo...

Pablo: Es muy optimista tu visión. Gracias!

Mariscal: Aclaro que al vecino le fue bien después del primer tropiezo.

Briks: Ja, ja. No se enoje! Ud. está imaginando una situación en que yo lo rechazo. :P

Negra: A veces las miradas son más de dos.

Christian: Lástima que a veces las oscurecemos

Vanina: si, a mi me pasa en las comuniciones por escrito. Una coma cambia el sentido de toda una oración. Odio que no la usen!

Nat.: Hay más de una morocha arrepentida que se tiñe de rubia, pero sigue siendo morocha.
El "flaca" siempre se agradece :P

Cecil: Es muy graciosa, producto de la colgadez de Mariana. Igual repito, al vecino le fue bien.

Frank: Ja, ja, ja. Y te va bien con esas técnicas de acercamiento? :P

zappa dijo...

ja ja, reconozco que varias huyeron espantadas, pero con la persona indicada da resultado, de hecho, a mi mujer no le toqué el timbre, pero lo primero que le dije cuando la conoci era si sabia romper, y dijo que si

Parafraseando mi alma dijo...

Bueh...volvi...como q tarde un poco no? jjajajaja y no fue justamente un vecino quien me toco el timbre...era una amiga q me pasaba a buscar, lo sineto nada jugoso para contar!
Besos!

Parafraseando mi alma dijo...

ademas no se olvide q soy una mijer comprometida jajajajaj!!!

Julia dijo...

Frank: ¿Y ahí le dijiste "alcoyana alcoyana"? ¿O tu ruta es mi ruta? Je, je. Vos me dijiste que eras medio antiguo, por eso pregunto :P

Millie: Oh, yo pensaba que tenía relación el post, y que era un vecino que venía con el viejo truco de pedir azúcar.
No me olvido! :P

Horacio dijo...

aaaahhh, pero yo pensé que la que estaba "mintiendo" era ella diciendo "puedo tener interacción social sin que me afecte"

Julia dijo...

Je, je. No, no estaba mintiendo :)