No sos vos. ¿Soy yo?... Parte II

Previously on Historias de Encuentros


– Se llama Lautaro, pero le dicen Toto. No es de Córdoba, pero vive cerca. Tiene un campo con la familia. Su situación económica es muy buena. Tiene un puesto importante en una empresa. Tiene auto. Vive solo – Emilia entusiasmada me adelantaba información confidencial y necesaria – A mi me cayó muy bien. Es divertido.
– ¿Y por qué le dicen Toto?
– Ah, no sé, no le pregunté.

Me tranquilizaba que a Emilia Toto le cayera tan bien porque minimizaba la posibilidad de que fuera un plomo. La primera cita se hizo esperar porque Toto no podía viajar a la ciudad. Hasta que llegó la ocasión. Toto y Emilia me buscaron por casa, él se bajó del auto para saludarme y la primera impresión fue buena. Fuimos a un restaurant de categoría. Fernando se encontró con nosotros minutos después. Después de cenar llegó la conversación infaltable en el baño:
– ¿Y? – me preguntó Emilia con una sonrisa
– Y vamos bien, me gusta – contesté sonriendo.
Efectivamente, Toto me gustó, me pareció interesante y me atrajo físicamente. Del restaurante nos fuimos a un pub. El baile, las risas, el alcohol, y la atracción nos condujo directamente a los besos. Fue inevitable para ambos no concluir la noche en una muy buena cama, pero con gusto a poco.
– ¿Uno sólo? Flojito Toto – afirmó Emilia con tono reprobatorio
– Y, estaba un tanto borracho. Pero estuvo bueno.

Al día siguiente Toto me llamó. Me invitó para salir esa misma noche, y yo acepté encantada. Esta vez salimos solos. Fuimos a tomar algo en un bar, y volvimos a un hotel. Y uno sólo otra vez.
– ¿Pero te hizo sexo oral al menos? – pregunta María
– Si, y muy bien. Estaba cansado, durmió poco.

Toto siguió llamando, día por medio, y manteníamos conversaciones largas. Algunas cosas de Toto me cansaban y otras me divertían. Me molestaba que siempre que me saludaba decía lo mismo:
– ¿Julia?
– Si
– Julia, ¿la buena o la mala?
La primera vez, le respondí la buena. La segunda, a veces me gusta ser mala. La tercera, ni la buena ni la mala, la interesante. A partir de la cuarta ya no quería seguir respondiendo semejante pavada y contestaba lo primero que se me cruzaba por la mente. Pero después me relajé, pensando que no tenía que ser tan quisquillosa, y darle una oportunidad, total nos estábamos conociendo y se portaba bien conmigo. No lo había vuelto a ver aun. Yo fantaseaba con verlo de nuevo y “agarrarlo” descansado y sobrio. Sofía en cambio tenía otras fantasías:
– Así que Toto sigue llamando. Ay Julita! Ya te veo de novia, y planeando el casamiento en el campo de él. ¿Donde me dijiste que vive?

Días más tarde Toto me invita un recital internacional en el Chateau Carreras, asientos en la primera fila. Hacía casi un mes que no lo veía. Acepté su invitación, lamentándome que el recital era de Maná. Me mentalicé que sería un show internacional y no una tortura. Que aunque no supiera más que dos canciones podría fingir entusiasmo. Que por suerte iba a estar sentada y no debía emular saltos de alegría como si fuera a ver a algún espectáculo que me gusta. Que Maná tenía algunos temas cachondos que incitaban para el chape, algo que si podría disfrutar, y me serviría para terminar la noche como yo esperaba.

(Continuará)

67 Comentarios:

La Luna dijo...

tres letras para todos
P
R
I


Muejejeje

Hernán dijo...

Noooo qué injusto!!!!!!!!!!!









¿por qué fraccionás los posteos?????? Este es un blog minorista acaso?? ¿Posts al menudeo?








Cht! ¿y pensaste que me olvidaba de vos???? Qué Luna pendenciera que sos!!!!

Cecil dijo...

julia: me estás haciendo la ciega a citas


no queremos continuarás jajajaja


queremos saber

[che, lo que están haciendo por el podio de los comentarios es infame. queremos premio para los que leemos sin hacerlo notar siempre je je]

Mar dijo...

No podes haber puesto continuara!!!!

Me muero de intriga! Ojala la 3° parte venga prontito!


Me gusto mucho tu blog.


MAR

Moro dijo...

Jajajaja, cómo nos engañaste, Julia!! Sos mala!! jajaja. No te podés aprovechar asi de la inocencia e ilusión de tus lectores.

La opción de una tercera parte nunca la sospeché, no la vi venir. Creo que no solo yo. Todos confiábamos en leer el final de esta historia pero nada que ver! Supongo que los genios escritores tienen estas cosas, el factor sorpresa, la incertidumbre, jugar con la imaginación...

Pero sabés qué? Me parece perfecto, en serio. Esto es como esos shows de TV o telenovelas venezolanas que cuando tienen mucho éxito se alargan y se alargan y se alargan. Tenés buen olfato comercial. Hay que sacar todo el partido que se pueda.

Ahora, eso si, tampoco nos excedamos, eh Julia! Quiero decir, en fin, una tercera parte está bien, intriga, emoción, etc. y todo eso pero tampoco nos tengas aqui esperando a la séptima u octava parte para descrubir por fin cual es el gran defecto del fornido Toto, el rugbier. De momento vamos a considerar que un polvo por cita NO es un defecto muy muy grave aunque esperemos que el muchacho mejore esa faceta en próximas entregas. Además el sexo oral compensa la pobre cantidad de actos sexuales. Bien, de momento tenemos calidad pero no cantidad. Seguiremos atentos a ver si el muchachón va mejorando. Por cierto, no le pega mucho a un rugbier ser fan loco de MANÁ, no?? Será que el pibe en el fondo es sensible y tiene su corazón.

Una duda, no entendí lo de la Julia buena o la mala? Quiero decir, por qué pregunta siempre si sos la buena o la mala? Por qué da por hecho que existe una Julia mala si todavía no tenía pruebas para ello. Es decir, conoció una chica "grossa" (aplicando conceptos nuevos, jejeje) y linda mediante una cita a ciegas y la primera noche, cena, copas, bailas, que pim que pam y zas, a la cama! Donde está la chica mala?? si eso es una chica mala entonces las buenas son las que te hacen dar mil vueltas, mil llamadas, mil citas, mil copas, mil bailes... para robarles un poco de cariño, o sea, roce, o sea, sexo puro y duro, ya me entienden. No sé, dudas que le vienen a uno. No tengo remedio, aunque quiera no puedo limitarme a escribir dos malditas lineas. Como decía aquella mina argentina, qué mogolico que soy a veces, ché!

Hernán: Lo de injusto es porque hay un "continuará" o porque la luna te robó el PRI?? Por cierto, veo que estás imparable, ya 4º en el ranking y pisandome los talones, quizás debería fraccionar este post... jejeje

Luna: Qué rápida estás!! Volviste con fuerzas, eh? Sospecho que nunca más volveré a ser PRI. Tuve mi minuto de gloria aquella vez pero nunca más. Seguimos esperando tu teoría del "par maligno".

Besos y abrazos!

Briks dijo...

je...
mire

le adelanté o no que el pibe le habia encantado??

soy muy groso (ud ya lo sabe)

ahora le digo esto:

"estoy preparando el descargo para su tercer entrega porque NO SOMOS TODOS IGUALES"

CHAN!!

Briks dijo...

(Mana es lo menos, despues de las arañas y los odontologos)

andal13 dijo...

¿Julia la buena o la mala?
¡¡¡La malísima, Toto, mirá cómo nos trata!!!!

Para mí que sos J(ulia) K Rowling, y esto se viene en 7 novelas...

¡¡¡Qué desesperacióooooon....!!!!

Sweet carolain dijo...

ajaja ah bueno ver a La luna poniendo pri, es algo asombroso jajaj. :P

otra cosa, cuantos capitulos va a tener, eh eh eh? decime, que es eso de dejarnos en suspenso carancho.

Bueno espero la tercera parte.

besote. :P

Anónimo dijo...

Ayayay... Opino lo mismo... "Flojito Toto". Hay unas pastillitas que a veces funcionan, pero que no tome alcohol, porque va a terminar del otro lado. Buenisima historia, Ju.

Mariscal dijo...

Realmente. Ni el alcohol o el cansancio te impiden al menos un doblete.

MUY FLOJITO!!!!

Pruebas dijo...

¿Por qué se me hace que son 4 entregas?

Parece ser que la tercera parte cuenta cómo pasaste esa noche. Y la cuarta, donde lo terminaste de conocer y define el desenlace.

Una chica Almodovar sabe cómo contar una historia.

Yo te recomendaría que de ser así, combines todo en una sola y última parte, porque el público desespera.
Somos casi tan exigentes como vos con el aguante de Toto en la cama.

Moro dijo...

Definitavamente, estoy totalmente de acuerdo con mariscal. No quería decirlo de forma que sonara pretencioso o prepotente y por eso suavicé un poco el comentario. Pero viendo que los demás opinan sin pudor ni reparo, yo me apunto tambien.

No hay cantidad de alcohol suficiente que impida convertir mínimo un doblete. No la hay y si la hay yo nunca la ingerí. Además, la cantidad de alcohol ingerida es directamente proporcional al placer experimentado por la mujer. Es decir, más alcohol, más aguente, más tiempo, más placer y sobre todo, más desenfreno y más desinhibición. O no es asi, damas y damos (o caballeros, como quieran)??

Pues eso.

Por cierto, Pande, soy de tu opinión. A esta historia aún le queda al menos un "continuará". Quien sabe si más...

Julia dijo...

Luna: Felicitaciones por tu PRI pero estoy esperando el comentario. :P

Hernán: La vida no es justa. :P. Perdón pero la historia me salió larga.

Cecil: Ja, ja. Nooo, no me estoy copiando de nadie. No es la primera historia que fracciono.
¿Cómo te puedo premiar fuera del podio?. ¿Con muchos comentarios en tu blog?. ¿Te parece?

Destartalada: Bienvenida!. Me alegro que te guste el blog. La continuación viene pronto. Prometo

Moro: Te juro que no fue maldad.
Esto va para todos:Si hacía un post infinitamente largo (y a muchos no les gusta leer post largos), iba a estar muchos días sin postear porque no la tenía escrita. Cuando empecé a contarla me di cuenta que tendría que fraccionarla. Pensé que con dos post alcanzaba, pero no me salió. Sentí que no debía dejarlos con demasiada intriga, así que decidí adelantar lo que alcancé a escribir. No fue premeditado. No lo alargué para sentirme exitosa. Y no tengo olfato comercial. Pero mentiría si no te digo que me gustó lo que se generó. Espero no decepcionar con el final.
Sigo con Moro: Yo tampoco entendí la preguntonta de Julia, o Julita, la buena o la mala?. Me sacaba de quicio, y no sólo me lo decía por teléfono. A veces también cuando me despedía, me salía con eso. Optaba por responderle "la buena, no", "la que está buena, que es distinto" y alguna otra cosa al estilo: "la maravillosa". Nunca entendió nada.
Gracias por todos los piropos.
Buenísimo para mí que no tengas remedio y que tus comentarios superen ampliamente las dos líneas.

Julia dijo...

Briks: Si, me dijo. Espero entonces su descargo. Se que no todos son iguales.
Maná es un asco. Perdón si alguno le gusta. :P

Andrea: Ja, ja. No te enojes. No da para siete entregas, y no soy J.K. Rowling. :P

Caro: Tres nomás. Eso creo. :P

Christian: Si, flojito. Aparte había tomado speed con vodka. Debería haber aguantado más.

Mariscal: Si, un doblete como mínimo. Y un mañanero. Je.. ¿Soy muy exigente?. Debería hacer una encuentas de cuantos polvos hay que tener en una buena cita. :P

Pandemia: Tres es demasiado, lo se. Haré todo lo posible para cerrarla ahí.

Moro: Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario alcohólico. :P

Saludos!

Anónimo dijo...

"Previously on Historias de Encuentros" me encanto!!! es como leer "Heroes" o alguna otra serie de yankeelandia jaja
que pobreza Toto, uno solito??? se esta quebrando mi esterotipo de los "rugbiers machotes"... que desilusion! vamos a ver si mejora

Julia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Negra: Después de tanto Lost y Héroes me quedó grabado. Y me copié descaradamente del blog vecino Logólogos a quienes ya les informé del robo. :P
Hasta lo que va de la historia, Flojito Toto. Si, sí.

La Luna dijo...

Muejeje, que Julia más maldita! =P
Me gusta la intriga che, como si en este blog no supieramos especular!
Yo me banco las entregas en cuotas, sino de qué venimos a charlar acá, eh? eh?
Julia, dejá de presionarme o aumentame el sueldo, viste...

Cecil quiere podio para comentaristas ninguneados??
Hernán, pendenciera??? Jajajajajjaa
Moro, no se preocupe, fue un pri circunstancial, seguramente me lo robe alguna otra vez.
Caro, si, dije pri, y qué? eh? mirá que te mando una antorcha, mirá que tengo archivo y grabaciones de tu persona tipeando pri's. Teneme miedo, amiga. jejeje.
Pandemia, no puedo estar más de acuerdo con vos, una chica Almodóvar sabe cómo contar una historia.

Besos.

Sweet carolain dijo...

ah no pero esto es terrible, luna lunera me está amenazando que horror!! asi no se puede, dónde quedó la luna sumisa, eh eh eh ?

:P

bue... peliemo' si hay que pelia'

Julia dijo...

Luna: Gracias Luna por apoyar mi entrega en cuotas! A vos no te pido perdón por hacerte esperar :D
No es presión, ansiaba leer tu comentario :P

Pd. Para aumentos de sueldo, diríjase a la oficina de RR.HH, por favor. Gracias.

Julia dijo...

Sweet: Desde que el arrebataron el podio, La Luna mostró su lado oscuro. :P

Mariscal dijo...

Julia:

Al menos las primeras veces como para hacer pata ancha no menos de dos y mañanero.

Después se podría decir que uno y un mañanero se puede aceptar.

Blus dijo...

Eso de "la buena o la mala" salió de alguna conversación que tuvieron durante la 1er salida? seguro al flaco le pareció que era re-desopilante iniciar cada conversación con esa frase :S

Saludos!

Julia dijo...

Blus: Lo de "la buena o la mala" venía por Default en Toto. A Emilia le preguntó lo mismo cuando habló con ella la primera vez. Y a mí me lo preguntó siempre.

Julia dijo...

Mariscal: No es mal criterio. Ya largo con la encuesta. :P

Parafraseando mi alma dijo...

Voy acalrandole tanto a LUNA como a HERNAN...
Yo siempre soy ULTIIIIIIIIIII...
jajajajaj y que?????????

Bueh...
Che no jodas...Mas capitulos!!!te armaste el culebron!!!

A ver...vamos por partes...
1- Ya q te dio intriga el xq le decian "TOTO" y nos la pegaste a nosotros...MINIMAMENTE ahora quiero la explicacion!!!(TOTO uno? mmmm maliisimo perdon...ajajjaja)

2-Con respecto a la distancia...no se...che, un mes primero para verlo y despues un mes mas antes del recital...(*)mmmmmmmmmmmm...
Osea...va en capitulos x q se vieron un par de veces durante todo un año por la distancia y como sufriste la espera ahora te desquitas con nsotros?

(*)MANA??????? Rugbier+Mana?
No da la cuenta...no jodas...capaz q creyo q a "la julia buena" le gustaba y saco las entradas para un recital q era un bodrio para ambos...
Por eso fue solo uno!!!El tipo no daba mas, entre el viaje y el embole agradece q le funciono...

3-Che no jodas...siempre con escabio de pormedio?????? Dale aguita mineral! algo q le de mas POWER..."probaste con un red bull?"

4-"la Julia buena o Julia la mala?"
Por diossssss q clase de pregunta es esa?
Pues la q pinte, es mas hoy te habla la q tiene los ovarios al plato xq le preguntas boludeces!!!
Te dire q una divina vos q intentaste ser elocuente y tener una respuesta diferente cada vez...sos mi idola Juls!!!jajajajaja

5-"Ay Julita! Ya te veo de novia, y planeando el casamiento en el campo de él. ¿Donde me dijiste que vive?..."
No esperaba comentario menos absurdo de "Sofia la del zorro"
El campo queda en la base marambio Sofi...te queda comodo para viajar?Tas contenta ahora?...
esta sofia...

6-Ay q miedo me da...sera un "boston medical group"? Un "fiasco"? O se vendra alguna categoria nueva? ese continuara no sono bien...
Espero ansiosa el final del culebron "TOTO uno"...

Te mando mil besotes!!!!!!!
Arriba el culebrooonnn!!!!

Hernán dijo...

Un alto el fuego en la batalla con la Luna, para comentar algo acerca del post: eso de Julia buena o mala, ¿no será que tus amigas le metieron vaya a saber uno qué verso, o le dijeron andá a saber qué y por eso te llamaba así? Capaz que le dijeron que eras bipolar, o algo por el estilo? =P
O el tipo era medio paparulo.
Vuelta a la Luna: pero mirá cómo me demostrás tu belicosidad que estás toreando a una amiga tuya!! Estás mala mala malísima!!! ¿si te ofrezco azúcar corre peligro mi vida? =P

Julia dijo...

Estimados Panelistas, Comentadores, lectores y afines
He publicado una encuesta. Tengan la amabilidad de votar. Está debajo de la mascota de la casa.
Muchas gracias.

La Gerencia.

Pruebas dijo...

jajaja!!!! No podes poner esa encuesta!!!

Ya voy a votar... en un rato, porque si soy el primero me delato la respuesta.

Julia dijo...

Millie: 1) Uh, la explicación del apodo es más aburrido dicho mote.
Todos los compañeros de Rugby tenían apodos, menos él. Y le eligieron el más feo que se les ocurrió.
2)Tanto como sufrir la espera, no!. Antes de conocerlo cero espera. Y desde el primer finde hasta el recital pasaron unos 20 días tal vez. Sufrimiento, No. Ansiedad, sí.
3) A mi el alcohol no me impidió nada. Estaba contenta. Nada más. El flojito fue él. :P
4) Jamás entendí esa pregunta, y mucho menos la reiteración. Y menos después de todo el despliegue creativo (?) de mis respuestas.
5) Sofía es un Susanita encubierta.
6) No voy a adelantarte el final. :P

Hernán: De mis amigas la única que lo conocía era Emilia, y habló maravishas de mí (y no mintió nunca). Era su frase de muletilla. O de pesadilla, o plomillo. Cuack

Julia dijo...

Pandemia: Mi primer encuesta fue peor que esta. Ja, ja...
Votá! ya votaron unos cuantos

Pruebas dijo...

si... ya voté =)

Briks dijo...

definitivamente en la primer cita que se tenga sexo hay que poner toda ... la carne en el asador (asi queda bien)

eso marca el resto de la relacion (la que sea)

luego uno podra inventar excusa o artilugios si el desempeño no puede igualarse (y ademas puede pispiear si la mina vale el esfuerzo)

NOTA: No me jode la entrega en capitulos

NOTA: ya vote (y ademas hice mis votos x ud)

Briks dijo...

yo sé positivamente que esto que estoy haciendo es una boludes con MAYUSCULAS pero...

Briks dijo...

..no pude resistir la tentación!!!!!







(desde hace mucho sueño con estar arriba de Caro)

(aunque sea un ratito)

Anónimo dijo...

decime por favor que esta relacion no termina en "soy gay, peroo necesitaba comprobarlo"

Julia dijo...

Pandemia: Excelente y gracias! :)

Briks: Si el primer encuentro fue bueno, asegura el resto, y a medida que pasan más tiempo juntos, el sexo va mejorando.
Gracias por votar, y por su votos hacia mí. :P
Ojalá se cumpla su deseo de estar arriba de Caro. Le permito cualquier comentario adicional para lograr el objetivo.

Julia dijo...

Jess: Ja, ja. Que buen remate para un post. No voy a adelantar nada, dije mucho.
Votaste? :P

Hernán dijo...

Ehhh Julia!! Te estás zarpando!!! ¿Cómo es eso que dejás que le estén encima a Carolina? ¿Sos una entregadora de amigas vos? Jejeje.

Briks dijo...

cada vez me caes mejor !
jajajaja

Anónimo dijo...

jajaja es buenísimo esto de los capítulos!! genera mucha ansiedad la cuotificación de la historia...

Amiga, la felicito!

(aunque me siento una privilegiada ya que conozco el final de la historia Muejejeje!!!)

Igual no se preocupe amiga, que mi 0800 GIULIANA no está habilitado para adelantos de capítulos...

la luna, he adoptado su increiblemente real, sarcástica y maliciosa risa.. Muejejeje

Anónimo dijo...

(la hora de mi comentario se debe a un "ataque de insomnio"... porca miseria!)

La Luna dijo...

Muejejeje, recurso compartido, use nomás.

"El sarcasmo al poder"

(en este blog, hay que reconocer, debería ser el orgasmo al poder, pero las risas orgásmicas no van, así que...mejor la malicia, y ya) =P

Ya mismo te estoy llamando al 0800. Necesito saber. Muajajaja (risa extremadamente maldita, usar solo en caso de venganza)

Anónimo dijo...

Ah! y felicitaciones por sus premios!! (perdón es la hora)

La Luna dijo...

(no, la hora de nuestros comentarios es porque estamos en otros países, cof cof cof, que no se diga lo contrario)

Porca Miseria? publicidad encubierta?? jejeje

Anónimo dijo...

aajajajaja me mató la risa extremadamente maldita!! ajajajaja

Por lo q veo no soy la única "insomniosa"...

Gracias por compartir sus recursos, serán muy bien utilizados.

"Lo lamentamos, en este momento el 0800 GIULIANA no está habilitado para ese tipo de consultas, por favor intente nuevamente más tarde, gracias" Muejejeje

(perdón, sigue siendo la hora)

Anónimo dijo...

Claro! otros paises, q dije yo? insomnio? Nooo, na' q ver!

Porca miseria no es publicidad encubierta (imagino porq lo pregunta), en mi caso, a diferencia de muchos, el italiano es mi segunda lengua (lo digo porq para la gran mayoría es el inglés) y "porca miseria!" es un insulto q siempre me gustó citar y tal vez es fácil de interpretar a diferencia de "maledetto, vafanculo!" Capisce!! jejeje

(soy giuliana corleone muejejeje)

perdón, perdón, perdón... sigue siendo la hora...

La Luna dijo...

Sigue siendo la rutina en el extranjero, querrás decir, no???

Mi apellido es bien bien tano también, no hay nada como un insulto con tonada italiana (y mi risa es muy mafiosa, tengo que confesar).

Me voy a hacer el tuco, ya es hora de almorzar acá, ahí también, no???? no???

Anónimo dijo...

Ah! sí, si, claro q sí, rutina en el extranjero (todavía no me acostumbro al aire del exterior)

Un insulto con un buen acento italiano, aaahh un placer! como por ejemplo "vai a succhiare un cazzo!" Muajajaja (risa bien utilizada)

Tuco! me dió una buena idea para mi pronto almuerzo! también me voy a cocinar...

Nos vemos estimada italianissima.

La Luna dijo...

'Luna e Malevolenza', mi nueva agencia privada para venganzas, estrategias evasivas, fonética de la mala risa y afines.
Veo que podría contratarte.
Lo hablamos a eso de las 4 de la tarde, hora de la cena en nuestra tierra.

A domani.

(no hablo italiano, lo invento, pero entiendo, eh!)

Anónimo dijo...

mmmmh podría interesarme un trabajo de mafiosa a sueldo...

Estoy de acuerdo con q nos manejemos con el horario de nuestra tierra (para no sentir tanto la distancia)

(para inventarlo se defiende bien)

y su "eh!" no me intimida! (non so se mi spiego!)

A domani! Ci vediamo cara!

andal13 dijo...

Me da un poco de cosita comentar después de capo di tutti capi...
Ahora voy a ir a votar...

¿Te acordás de la propuesta del meme? Bueno, no seguí con ella, pero hice algo al respecto en mi blog... que derivó en algo totalmente distinto, claro.

andal13 dijo...

¡¡¡Vengo a protestar!!! ¡En la encuesta no hay opción para mí!!! (2 polvos -o quizás 3- y 0 mañanero)
¡¡¡MAÑANERO JAMÁS!!! Odio a toda la humanidad por la mañana, y tengo menos "capacidad de respuesta" que una esponja marina, así que más vale que la cosa no pase de un saludo del estilo "gruñido entre dientes"!!!
Por suerte he encontrado algunos caballeros que también detestan las mañanas, así que no he tenido que llegar a cometer ningún crimen...

Lula dijo...

Juliaa!
Cuando vi parte dos, abrí la coca y el sandwich y dije: hoy almuerzo en el escritorio leyendo el final de esta novela...no nos podes hacer estoo! Esperemos que no queden muchos capítulos!!
Lo de la buena o la mala?...Horribleeee! Es increíble como setas pequeñas cosas te pueden repugnar tanto no? Jaja
Y lo del alcohol "justificativo"...mmm no apoyo esa justificación! En las primeras citas...primeras encamadas...tiene que haber sí o sí alcohol!! Es una manera de tomar valor y desinhibirse con alguien que no conoces! o no?!!?

Saludos!
Muy buena historia!
Lula
http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

Julia dijo...

Hernán: ¿Quién? ¿Yo?. Nooo. Además Caro es lo suficientemente grande para defenderse sola.

Briks: Je, je.

Giuliana: Gracias amiga! Ojito con recibir sobornos para contar finales. Que bueno que encontraste una compañera de insomnio. Ejem. Digo, una compañera de exilio; ¡cuánta gente que viene de Italia!.

Luna: ¿Alguien dijo sarcasmo? Me suena. Je. Los insultos en italiano está buenos, pero lo mejor es la Vendetta. Muejejeje.

Andrea: Comentá tranquila, las mafiosas de acá "somos" inofensivas cuando no hay motivos :P
Después que termine la historia paso por tu blog a ver que hiciste. :)
Perdón por la encuesta. Tenés toda la razón. No contemplé la opción del non-mañanero. Fui egoísta. Ahora como está empezada no puedo agregarle nada. :( ¡Perdón!

Lula: Coincido con que no es justificativo, menos para las primeras veces.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Andre (se tu nombre porq visité tu blog, y te felicito de paso), si el miedo lo tenés por mí, no te preocupes,ladro pero no muerdo (q no se sepa mucho)y según entiendo, la luna tambien es inofensiva, no es cierto la luna???

Con respecto a tu humor por las mañanas, te comprendo, soy igual, aunque reconozco que "un buen despertar" logra cambiarlo... dele la oportunidad al mañanero!

Besos

P/D: Amiga Julia, el pueblo reclama la PARTE TRES!... será q termina con la tercera? Muejejejeee

Julia dijo...

Giuliana: Estoy por empezar la tercera parte. ¿Ud. piensa que la tercera será la vencida?. Mmm. No sé. Veremos. Muejejeje.

Nada más lindo que un buen
despertar. El mañanero cambia el humor. Hay que dejarse llevar. :P

Julia dijo...

Giuliana: Como se nota que estás de vacaciones! :P. Que bueno de tenerte otra vez VIVA! :P

Anónimo dijo...

Shuli (así suena cuando te nombran las teen's), no te preocupes que el final de tu historia está a salvo conmigo...

(a no ser queee... no! no debo! no digo nada...)

besos

Anónimo dijo...

BENDITAS VACACIONES!!! (lo bueno de ser docente)jeje

Florexia dijo...

para cuando la tercera entrega! estoy ansiosa y lo sabes... aunq por el titulo presumo q el muchacho no se supero... vamos a ver q pasa

Julia dijo...

Giuliana: Decí lo que quieras ahora, ya posteé la tercera parte. Muejejeje.

Indira: Está recién salida del horno.

Besos

Anónimo dijo...

vote vote, pero le falta una opcion por lo menos a esa encuesta, 1, 2, o 3 polvos sin mañanero. Quien tiene ganas de levantarse despues?

andal13 dijo...

Julia: estás perdonada (por esta única vez!)
Jijiji!!!

Giuliana: yo sí muerdo por las mañanas, así que no conviene... por cuestiones de salud del implicado!!!

andal13 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julia dijo...

Jess: Si, perdón. No me di cuenta. Ja, ja. A mi si me dan ganas. :P