Tipo como que metiste la pata, gooor

Mi viejo no tiene mejor idea que pedirme un favor una hora antes de que estoy por salir a un cita. Obviamente mi padre no conoce los detalles y no tengo intención de que lo haga, para evitar cualquier interrogatorio. Ante su pregunta de "¿podés?" le sigue mi respuesta de "No, tengo planes". Pero la respuesta no le conforma, porque  mi viejo quiere acomodar mis planes a los suyos, y para saber cómo, necesita saber qué voy a hacer. Insiste. Respondo que tengo planes, que no puedo, que si me decía con tiempo quizás me acomodaba. No satisfecho, insiste: ¿Pero adonde vas a ir, qué tenés que hacer? El argumento de "tengo planes" le resulta insuficiente. Le suena a excusa. A ver, que yo no te diga cuales son mis planes no significa que los planes no existen, le digo. Pero no hay caso. Vuelve a preguntar. Me ofusco. Agregar "no te interesa, no te importa" no ayuda. Mi viejo está convencido que el problema es que no quiero, y no que no puedo, porque no le explico. Le digo que voy al cine. Se queda tranquilo un rato pero yo estoy molesta.
En el medio me llama mi hermano. El favor le tocó a él en suerte. Me pregunta qué tengo que hacer. Sin necesidad de responderle mal, lo hago, porque estoy caliente: "¡Otro! ¡Qué te importa lo que tengo que hacer!"
- Bueno, che, no me importa, preguntaba nomás, después te quejás de que no me intereso por tu vida, de que no hablamos.
Finalizada la comunicación, entre resoplidos furiosos, tomo el celular y  le escribo a mi hermano un mensaje de texto:
"Voy a salir con un tipo"

Y después de enviarlo, veo, no sin asombro y con mucha vergüenza, que el mensaje se lo había mandado a mi cita en cuestión.

42 Comentarios:

Gaby Cuenteando dijo...

PRI

Gaby Cuenteando dijo...

Ay, Juli, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, qué horror. Me recuerda a ese post de una amiga tuya que le mandó un sms hot al padre. La verdad es que hay que mirar dos veces a quien se envía el mail. Yo tuve un caso así, pero con mi jefe, me salvé por un pelito y porque mi jefe no ve bien y me hizo leer el mensaje XD.

Qué insistencia la de tu familia, eh!

Beso!

Laperraseescapó dijo...

Ayy Dió mío!!! Jajajajaja
No podés!!! Tipo como que cuando te encabronás te mandás las peores, gooor... jajaj
Ahora quiero saber si te respondió, algo.
Besoteeeee

Lean dijo...

PLI =D

Qué bajón querida Jules =/ I know what it's like (preguntale a Caro, estás en confianza xD)

Te hubieses evitado el mal trago si no hubieses dado explicación alguna, al menos para evitar esas insistencias por parte de tus familiares.

"che, salgo viejo"
"llevás forros?"
"sep, llevo un pedazo de tripa de oveja y le saqué una gomita del pelo a mamá" (?)
"jajajaja no seas boludo! vos sabés bien que (discurso sermoneador de 15 minutos, repasando la vida sexual de toda la family, amigos, etc.)"
".... dejame vivir ¬¬"

Por suerte la cita aquella de Les Luthiers le da la señal para que corte con la perorata. Pero ya hace poco menos de diez años que siempre se da esa conversación...

Ergo, no que engranés con tu viejo, que al menos no te tocó uno como el mío =PPP

Un abrazo enorme Shulia! =D

MAo dijo...

jajajjajaja Son cosas que pasan, uno tiende a mandar mensajes equivocados, a mi me ha pasado y cosas peores, pero bueno, son voscicitudes de la modernidad y de los medios de comunicacion!. Lo bueno es que no le mandaste ese mensaje a un ex! eso hubiera sido más tragico , me parece ;P...
Y los padres son asi, uno es mayor, pero ellos no lo quieren aceptar, seguimos siendo sus "nenes".
UN abrazo!

VENUS dijo...

jajaja buenisimo, que jodidos son los padres! y los hermanos... y las citas!

Ignacio J. Rivas dijo...

Jajajjajajajajaja......si es que.....con ser clara a la primera hubieras solucionado todo! jajajajaja. Muy divertido!

Mecha dijo...

jajajajajajajajaj
QUé garrón!!!!

jajajaja
Entre la calentura y luega la vegüenza, debés haber tenido una noche DIVIIIIIIIINA!!!!

Yo también quiero saber qué te dijo el susodicho...

Gabyta dijo...

aaaaauch!!!

El celular... ese aparejo del diablo mirá, la madre de mi mejor amiga, el padre los hermanos todos, son unos pesados a la decima potencia, cuando estaba embarazada llegando a termino el doc le dijo que tendria que ir a cesarea, la familia en esa etapa estaba mas hinchapelotas que nunca, el marido, dijo... vamos a ir a la clinica solos y los llamamos cuando el bebe ya este en la habitacion y todo tranqui. Para que! era dia tra dia un llamado tras otro, una visita tras otra, a la casa de la parturienta, no sea cosa que se "escaparan" al hospital y la familia quedara bañada y sin fiesta, mi amiga decedio mentir, les dijo a todos que el bebe naceria el 1 de Febrero, (fecha real: 26 de enero)
mas o menos se quedaron tranquilos.
El 26 de enero, a la mañana, el prudente marido de mi amiga escribe un mensaje, "ya nacio, esta todo bien" y lo guarda en el celular.
Se van a la clinica. El dice que de los nervios... de sentirse un inutil...(en parte porque el pobre lo és) Se puso a jugar con el cel mientras esperaban y se le dio por crear una lista de contactos o grupo para luego enviar el mensaje. Con el pequeño detalle, que envio el mensaje.
Toda la familia llego en un nanosegundo al hospital, no habia bebe aun, y tuvieron que bancarse reproches, quejas, algunos llantos maternales y dar explicaciones.

Ahora pregunto... que dijo el tipo!

besooos

zappa dijo...

mientras el tipo no se haya creido que le avisabas a el que ibas a salir con otro tipo.....

Laurita dijo...

Ay Julita! eso es muy de mi blog, espero no te enojes si te lo posteo. ;)

Y ya que estamos: ¿Que te dijo el tipo en cuestión?

Yo odio cuando la gente se pone preguntona. Normalmente digo todo lo que hago, si te tiro algo sin detalles... no preguntes porque no quiero hablar de eso!

eMe dijo...

Ouch...

Cecil dijo...

menos mal que no pusiste cosas como:

'voy a salir con un chongo' o
'voy a fornicar salvajemente con un tipo' o
'dejame de joder que no me depilé'

:P

igual, estas historias son ficción, no? jjejejejejeje

postee más a menudo, julia, que la extrañamos

beso!

B.E.L.P. dijo...

AJAJAJAJAJAJA

Genial el comment de Frank...

Creo que entre que a los 17 mi vieja casi me deshereda porque me fui a conseguir una novia que vivía como a... 80 cuadras, ponele, de casa; y la vez que le dije a mi viejo "Pá, si voy al telo qué querés, que te diga que voy al telo? Salgo..." ya no me plantearon más nada... jejej

P.D.: Queremo' saber el final queremo' ! Qué pasó con el tipo?

R.Galatea dijo...

jajjaja me alegraste a mañana, porque mi viejo hacía cosas parecidas.
Qué habrá pasado por la mente del tipo en cuestión, me pregunto.

Marcela Calderón dijo...

Ay, no!...jajajjaja... Digo lo mismo que Cecil.... Menos mal que tu sms fue "light". Imagináte si escribías algo peor...
Y CLARO que TODOS queremos saber qué dijo "el tipo"...JAAAJAJA

La Pé dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
esas terribles cosas pasan Julia, pasan mucho y son maldades del destino! jajajja

Ahora quiero update de que respondió el pibe! jajajaaj

Sweet carolain dijo...

ajajajajaj nooooo bolo, pobre tipo que se entero que se llama tipo, y tal vez penso que lo cancelabas para salir con otro tipo. PObre, tipo que no da mentendes...

Unknown dijo...

Uhhh combinaciones muy jodidas, familia y salida con con "tipo", flojo igual categorizar así al pobre tipo!
Pensá que podía ser peor si le mandas uno a tu viejo que diga "anoche como festeje tus goles papito!!!"
Saludos

Menna G. dijo...

Jajajaja pero qué cosa.

Afortunadamente soy de las que mandan sms por "error" sólo de vez en cuando.

Not just a moustache dijo...

y esa noche, qué película te quedaste mirando?

REM dijo...

jajajjajajajjajajjaj metida de pata a fondo fue!!!! jajajjajjajaa no puedo parar de reirme imaginandome la cara del tipo en cuestion!!!

Sil dijo...

jajajajaja que garron jajajaja y bue cosas que pasan

Etienne dijo...

Estimada, esas cosas le pasan por intolerante, mire!!
Ya sé que los viejos pueden ser excesivamente irritantes, lo mismo que los hermanos, pero de ahi a errarle de destinatario...

Dese una vueltita por la Ciudad, se le extraña!

Besos!!

Anónimo dijo...

las nuevas tecnologias dan para ese tipo de papelones! yo he tenido problemas respondiendo un mail y en lugar del Reply, elegir sin querer Reply to all! asi que hay que tener mucho cuidado. igual, en tu caso, no fue tan grave, podria haber sido mucho peor, como ya te han dicho!
paula

Lu dijo...

jajajajaja, buenísimo! Que no jodan! jaja

PD: que te dijo el de la "cita"???

Julia dijo...

Apenas me di cuenta del mocazo que me mandé, le envié un sms disculpándome y diciéndole que el mensaje era para mi hermano y no para él, y que fue de caliente en medio de una discusión. Y si, podría haber sido peor.

Y no, no me quedé mirando ninguna película.



=P

Lean dijo...

Un aplauso para la Julia que arregló el asunto como una campeona! JOjoJO! =DDD

Marcela Calderón dijo...

Iú ar de cheeempion...iú ar de chempionnnnnn... of d güerld!
:)

Anabell dijo...

Jajajjaja, pobrecita. La verdad, algo que pasa con frecuencia cuando vivís un tiempo en mi cuerpo... Espero que no se nos vuelva hábito! y siempre hay alguien que mete la pata peor que uno... y más cuando tiene que ver con mensajes tecnológicos y borracheras, MALA COMBINACIÓN.
Por lo menos la cita estuvo buena? jajaj. Besos Jules :)

Javier Pallero dijo...

Es increíble a dónde nos lleva la casuística de la excusa...

lapsus linguae vel calami decían los jurisconsultos escolásticos, esos que tanto tanto queremos!!!

:)

Te mando un gran abrazo, espero que la respuesta al mensaje haya sido satisfactoria!

DINOBAT dijo...

La vida y sus tretas...

Erica dijo...

jajajaja y la cita en cuestión qué respondió si puede saberse?


Beso

Briks dijo...

me sumo al pedido de todos

(aún no dijo que contestó el muchacho en cuestión)

Veroka dijo...

Uh.
Me suena tu familia che.
Mucho.
;)

♥ Clau Martearena dijo...

Nooo, mori cuando lo lei. Fatal. Igual seguro se lo explicaste despues? Jajaja
Soy nueva en esto del blog, me gustaria que pases por el mio si queres. Un Beso enoormee :p Que andes lindo

Lolita y El Profesor dijo...

¿A su edad no aprendió todavía que el "No, tengo planes" no es una buena razón para su progenitor?

El Profesor

Border dijo...

Jajajajajajaja.
Tampoco daba para decirle a la flia. "No jodan hoy toca dia de chongos".

Queremos saber todos que te dijo tu cita cuando leyo ese mensaje de texto.

Beso grande.

Julia dijo...

Respondió, después que llegó el mensaje explicativo: "Ja, casi que me ofendo", y después ultimó detalles para el encuentro.

Unknown dijo...

me encanta lo que y cómo lo hacés
avostambientepaso.wordpress.com
esa soy yo
saludos!

Susanita dijo...

ups
che, esa sos vos... volvimos al rodeo??
perdon por la desinformacion

Julia dijo...

Susanita, ¿nos conocemos? Si, soy yo, y no, no volví al rodeo. Así empezamos.