La historia que aun no conté

Para que la inocencia les valga, aquél día del inocente se me ocurrió bromear con la idea de que alguien había llegado a mi vida, dentro del marco de las historias que se contaban por acá. Visto de ese ángulo, un acontecimiento semejante era algo que rozaba lo increíble, no porque no fuera capáz de estar bien con un hombre, sino porque no me lo creía, no lo veía factible, lo negaba. Podría haber elegido otro tópico para hacerles caer en la duda, pero elegí el que menos veía posible, con el aditivo de que la escena imaginada parecía salido de una película cursi.
Sin embargo, no mucho tiempo después me di con que la inocencia la tenía yo: si me podía pasar y me pasó, aunque muy lejos de las hadas, los sapos y los príncipes, para mi suerte. Quizás la historia que nunca escriba sea esta, la más linda, la más romátinca, la más importante, porque no tiene fiascos, ni furcios, ni metidas de pata, salvo en los comienzos cuando le mandé un mensaje diciéndole que iba a salir con un tipo, y el tipo era él. Es una historia que no es graciosa, pero que tiene muchas risas, las nuestras, las que compartimos. Es una historia que estamos viviendo, que empezó con soledades y continúa con compañía, con ilusiones, con proyectos.
El fin de año nos sorprendió en una casa, la nuestra, la que estamos refaccionando, aquerenciando, disfrutando. No creí que me podía pasar y cuando pasó, por primera vez me dejé llevar. Y qué bueno que fue así.

15 Comentarios:

Julia dijo...

In your face, botona.

La Pé dijo...

Aaaaay Julia, que lindo la historia, la casa, los etcéteras, que siga siempre creciendo y que sea ocntagioso!

Botona, curtite.

Y PRIIIIII, IN YOUR FACES PABELLONAS!

La Pé dijo...

contagioso, dije

Flac_k dijo...

Excelente!, ya veo que has estado muy ocupada en cosas importantes, por eso no habías vuelto por acá. Felicitaciones y que lo sigas disfrutando :)

Etienne dijo...

Nunca pensé que alguien pudiera ser incapaz de iniciar y mantener una relación, pasa que a veces nos apuramos, tensamos la cuerda y se pone cuesta arriba por causa de nuestras propias presiones...
Realmente me alegro muchisimo que se te(les) haya dado!!
Besos!

Marcela Calderón dijo...

Pliiii... in your faces, pabeshonas..jejeje(parafraseando a Pé)

Ay, Julita: ¿Qué decirte? :)
Qué lindo tu post, tu historia y tu vida.
:)

Conta Dora dijo...

Awwww! Que lindo que pase eso. Seguí disfrutando de la historia, y que lindo que "el tipo" sea ahora "EL hombre" :D

Besos!

Gaby Cuenteando dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww! Qué bella historia, la más linda hasta ahora de las 'historia de Julia'.

Besote, nena y como dice Pé, QUE SEA CONTAGIOSO!

B.E.L.P. dijo...

No tengo idea quién es la botona, ni las pabellonas, y espero que no sea contagioso porque no me gustan los rubios! Pero sabés bien que me alegra muchísimo que hayas encontrado a tu sapo azul :)
Quién hubiera dicho, hace un tiempo, leerte "no contando" este tipo de cosas, eh?

Un beso enorme, saludos al Rey David

Crai dijo...

Yo le he mandado miles de mensajes equivocados, desde inviataciones a merendar, pasando por uno en el que anunciaba que estaba peluda como una araña y otro en el que le decía a mi hermana que me gustaba mucho. Qué bueno saber que no soy la única, y qué lindo lo de tu casa!

zappa dijo...

yo fui uno de los que se la creyó aquella vez, y bueh te felicito ahora

un abrazo

máx dijo...

Que lindo es leerte de nuevo por aquí. Te mando un beso grande y les deseo toda la felicidad!

Valentina dijo...

Maravillosamente maravilloso!!!

Julia dijo...

Y catorce :P

Para quienes no saben, la "botona" es mi compañerita de trabajo, de quién me tengo que cuidar para que no vea que estoy haciendo lo prohibido: navegar en internet.

Gracias por las felicitaciones y los buenos deseos.

Besos a todos

GAROTINHA dijo...

ES MUY LINDO SABER QUE ESTAS DISFRUTANDO Y VIVIENDO HERMOSOS MOMENTOS... CUIDENSE - RESPETENSE Y AMENSE MUCHO... LOS QUIERO!!!!