¡Qué par de pájaros!

Unas horas atrás nos conocimos en un cumpleaños. Compartimos un taxi de regreso hacia el centro. Y en el taxi compartimos unos besos. Minutos más tarde, llevados por el impulso del deseo y el alcohol estábamos en el cuarto de un motel. Desnudos en la cama todo el juego sexual se desarrollaba con naturalidad. El tomó su pene con su mano derecha y realizó un movimiento descendente-ascendente en el mismo instante que me dice "esperá". Pensé que estaba por ponerse el preservativo, que necesitaba más erección, y esperé. Pero el no paró. Y siguió. Y continuó. Solito. No requirió de mi participación en ningún momento. Yo era invisible. Desvié mi mirada hacia el techo, no resistía verlo. Me vestí y salí de la habitación. Cuando me dirigí hacia la puerta de calle, un hombre me detuvo:
- ¿Y su acompañante señorita? - preguntó.
- Se quedó durmiendo - dije con voz temblorosa
- Discúlpeme pero no va a poder retirarse hasta que comprobemos que la otra persona está bien. Se cometen muchos crímenes pasionales en los hoteles alojamientos.

No Julia, me dije a mi misma. Es imposible que pase eso. Estás viendo muchas películas, pensé mientras ahora miraba el piso. No obstante me daba cierto miedo salir sola de la habitación. ¡Me muero si me preguntan algo!, pensaba. ¿Qué le digo? ¿Que voy a comprar forros? ¿Y si me quieren vender acá? Continué fabulando las distintas formas de huir y sus diferentes desenlaces, imaginando lo que sea que me alejara del acto masturbatorio de Juan. ¿Será un pervertido o un masturbardor compulsivo? me pregunté. Y hasta que no termine, no para, me dije. Y finalmente terminó. Se acomodó, y se quedó dormido. Me vestí. Estaba un tanto mareada por el alcohol, el cansancio y las nuevas sensaciones provocadas por el espectáculo unipersonal al que, sin advertirlo, había asistido en primera fila. No sabía si reír o llorar. Si dormirme o rajar. ¡Lo que me faltaba!, dije para mis adentros una vez más: Un manifiesto, asumido, profeso, y literalmente, ¡pajero!.

29 Comentarios:

Anónimo dijo...

realmente que pajero! de no creer!
no me hubiese gustado estar en tu lugar mujer

Anónimo dijo...

este es el motivo por el que, en una habitacion de hotel se mata a tu acompañante.
-señorita porque lo mato???
-yo lo mate ... por PAJERO!!!!
ASI SERIA LA DECLARACION, hay que investigar, yo creo que esa debe ser la principal causa.
o por lo menos si me pasa a mi, ya saben...
MALDITO EGOISTA!!!!!!!!!!!

Briks dijo...

AH BUEEENO!!!

es la primera vez que vengo (entre solito, no me molestaria salir acompañado) y la verdad que su posteo es una bienvenida más que interesante.

diga que estoy en el laburo y no puedo leer tranquilo, sin embargo le digo que me cagué de risa (no literalmente) con la historia del chizo y (sin haberlo elido en su totalidad por las razones antes dichas) si asumimos que todos los hombres somos principes devenidos en sapos, uds se verían en la obligacion de besarnos primero para luego opinar.
otra vez no me opongo.

este blog me parece que estará entre mis favoritos.

grax por pasar por el mio

me veras volver! (sueña persiana americana)

beso

Anónimo dijo...

Eso son los momentos, en los que desearía que la tierra se abra, pero para que se lo trague a él!
Realmente un enfermo desagradable.
Apoyo el pensamiento de Garotinha
¡MUERTE A LOS PAJEROS!!!!!!!!!!!!!!!!

Julia dijo...

Anónimo, a mi tampoco me hubiese gustado! ja

Garotinha, ja, ja.. me encantan tus comentarios!! No habrá salido un caso así en CSI o en esos programas policiales de moda?. O en mujeres asesinas? Podríamos armar el guión y mandarlo! ja

Briks, bienvenido (aunque por lo que dice el post le dió la bienvenida). Pasá cuando quieras que estás invitado!!
Gracias por los halagos a mi humilde blog.

Afrodita, en ese momento hubiese estado buenísimo tener la cama del lado oscuro del corazón y activar la palanca para que se lo trague el colchón!!..

Anónimo dijo...

Que experiencia Julia! Aqui hubiera sido util la honestidad brutal de Marcelo, para salir corriendo!!! La verdad es que no se si poner jaja o snif snif. Habria que publicar el nombre real de Juan, su edad, DNI y señas particulares para que ninguna mujer acepte asistir a su show unitario!
Garotinha has develado uno de los misterios de la humanidad!! jajaj

Sweet carolain dijo...

Jjajaja nooooo no podes voy y tus encuentros sexuales!! son un desastre che!!! jj no no la verdad un pajero asi con todas las letras, 'unipersonal al que, sin advertirlo, había asistido en primera fila. No sabía si reír o llorar. Si dormirme o rajar. Lo que me faltaba!, dije para mis adentros una vez más: Un manifiesto, asumido, profeso, y literalmente, pajero!.
Me mató éstoooooo jaja.

Bue te dejé un meme en mi blog, besotes. C.

Julia dijo...

Negra querida! Hubiese sido fantástico que este fuera honesto antes de su acto!! Y estarái bárbaro escracharlo con nombre y apellido, pero, me creerías si te digo que no me acuerdo ni como se llama? Je...

Caro!!! el desastre es é! ja, ja. Yo soy una pobre gila que entró con este paparulo al telo. Una desafortunada!!
¿Que es un meme? Voy a tu blog a chusmear...

Sweet carolain dijo...

jaja no nena vos tenes un imán con los pelotudos sexuales jajaj Por las dudas no me presentes a ningún corrrdobes amigo eh jaja :P

Julia dijo...

"Pelotudos sexuales"... me encantó como categoría Caro!! ja, ja.
Si pretendés que te presente a alguien vas muerta!! Los hombres solteros y presentables en esta ciudad se esconden. No tengo ni idea donde estan. Es otro misterio (como el del transporte público)

Anónimo dijo...

Y si Julia, mejor olvidarlo! olvidarlo todo!!! jaja

Anónimo dijo...

Cuando se cree que se va a entrar al mundo del placer y del gozo, por accion de un pajero te vas al mundo del que mierda hago aca!!
ahora me pregunto si existira algun pajometro que pueda detectar este tipo de personajes, para evitar de perder el tiempo de una buena mujer...???

La Luna dijo...

Ay no! No puede ser!
Ahora...escuchame una cosa...¿este tipo es imbécil? (si, sabemos que si) porque querida, un telo, un acto de pajerismo unipersonal...o sea, la paja más cara del mundo!
Si quería testigos hubiera ido a una plaza.
(la categoría de fiascos es por demás de elocuente)
Adhiero al comentario de Garotinha.

Beso grande, arriba el ánimo!

Sweet carolain dijo...

No luna no entendés es una paja deluxe, y ahora que pienso julia, este tipo es un exhibicionista denuncialo jajaja. :P

Julia dijo...

Negra, al principio lo olvidé, lo enterré y hasta me daba pudor contarlo. Pero pasó tanto tiempo, mejor reír que llorar... Ja.

Sibilina! exacto!! eso me pregunté, que mierda hago acá?. Si existiera una pajómetro también debería existir un histericómetro. Y todas felices!!!

Luna, imposible descifrar que pasó por la mente del tipo este... Llegué a pensar que es gay. Ja.
Fue todo inentendible, el tipo pagó el telo, fue con una chica (divina como yo) y se clavó una paja. Es de almodóvar...

Carolain, es un exhibicionista "íntimo"... como los show "intímos", viste?. Una paja deluxe. Una paja unplugged. Ja, ja.

Garotinha!! tenes fans!! Y yo también soy una de ellas!

Anónimo dijo...

Esta no me la esperaba!! como vos! ja! bien en cordobés: que pajerazo!Publicá una foto del infelíz, no sea que me lo cruce en un estanque a este sapo que se quedó en los 15. comparto con sibilina: a fabricar un pajerometro. Nos evitamos pelotudos.
p.d: que buenos comentarios hay en el blog!

Julia dijo...

Pitu, voy a hacer la denuncia, como dice Caro, así hacen el identikit del pajerazo, así lo hacemos circular!! Pero no respondo si por fallas de la memoria y aciertos de las cervezas, el retrato no resulta fidedigno, eh? ja, ja

Julia dijo...

Pitu, Me sumo a tu PD .
Que buenos comentarios que dejan!! gracias!!

Lulú dijo...

No te puedo creer! jajajaja y que hiciste cuando el se durmió al final??

Anónimo dijo...

Mirá Julia, de paja en paja no se vive, pero se la tendrías que haber devuelto en ese mismo momento en que estaba tan ensimismado, sólo para distraerlo de su erección!!
A Turro, Turra y media!!!!

Julia dijo...

Lau, me tiré en la otra punta de la cama a esperar que termine el turno. Ja.

Anónimo, ja, ja. Ningún devolverle nada! Debería haberme ido y dejarlo solo, pero no me animé.

Anónimo dijo...

Chicas! excelentes comentarios a esta historia de Julia!!!!
Realmente este pibe es un BOLUDAZO además de PAJERO!!! Encima es tan tonto que gasta su dinero en un hotel para su autosatisfacción jajjaja !!! q ondaaaa??? es doblemente pelot..!!! siiii!!!! este chico no sabe invertir su dinero y hace perder tiempo a las mujeres!!! Coincido en q seria bueno escracharlo para evitar este mal momento a otras congeneres!!!
jajjaja
Besotes!!!!! saludos !!!!

Julia dijo...

Tenemos varias conclusiones de este muchacho:
A - Pervertido
B - Exhibicionista
C - Pajero
D - Gay
E - Todas son correctas
F - A, B, Y C son correctas.
Podríamos hacer una encuesta!

Julia dijo...

Ya puse la encuesta. Por las dudas aclaro que se pueden elegir varias opciones a la vez, por eso no puse las últimas.

Anónimo dijo...

las historias de los fiascos fueron las que mas me han divertido
ya deje mi voto!!

Julia dijo...

Gracias Chimoltrufia! En caso de fiascos es preferible reír que llorar ja ja.

Parafraseando mi alma dijo...

ahhh nooooooo
jajajjajaja esto es demasiado para mi!!!
No me jodas Julia te pasaron TODAS!!!
Te juro q esta jamas la habia escuchado en mi vida!!!!

Ajajajajajajjajajajajajajajajaja...no sabes lo q me rei...perdon deberia llorar...ahora si entiendo la encuesta!!ya voy a votar!!!!!!!!
ajajajajaj con q ganas!!!

(che posta hacete el identikit, no vaya a ser q cuando viaje a cordoba me enganche justo ese pelotudo)
besos
(ni contestes estos mensajes en los post viejos vos lee nomas q seguimos con los nuevos...Solo iba a leer pero no puedo...no puedo evitarlooooooooo...besos!!!)

Pruebas dijo...

Este post me acuerdo que lo leí, no sé por qué no lo comenté.

Aparte de pajero, muy boludo ¿pagar un telo para eso? :S

Flac_k dijo...

Hace mucho tiempo no me reía tanto, ojalá las cosas hayan mejorado desde ese entonces.

Saludos