No sos vos. ¿Soy yo?... Parte I

Algo debo estar haciendo mal, pensé, mientras repasaba mentalmente mis últimos encuentros desencontrados con el sexo masculino. Busqué un denominador común en todas mis experiencias, y no me llevé demasiada sorpresa al darme cuenta que el factor que se repetía era yo. ¿Seré yo el problema?. Recordé entonces un episodio de Sex and the City en el que Carrie decide ir a terapia ante la insistencia de sus amigas de que su problema consiste en elegir mal a los hombres y ella lo negaba. A diferencia de Carrie, no lo niego, y no necesito que un terapeuta ni mis amistades me revelen dicha verdad. Tengo la certeza de que yo elijo mal a los hombres. Conozco la consecuencia pero me falta encontrar la causa. El por qué sigue siendo un misterio para mí.
Esa noche me juntaba a cenar con mis amigas. Mientras nos ponemos al día, Emilia comenta que conoció a un amigo de su sapo, y que era digno de presentación:
– Y pensé en vos Julia, ¿qué opinas?.
– ¿Ah si?. ¿Y por qué en mí?. No soy la única soltera.
– Porque le hice algunas preguntas de que tipo de mujer le gusta y vos entrás en su target.
– Ah, bien. ¿Y él entra en el mío?.

Mi última pregunta fue de lo más retórica. Sólo quería una descripción. Confieso que no tengo un target definido. No hay un tipo de hombre que me guste. No puedo etiquetarlos siquiera cuando no me gustan. Salvo contadas excepciones.

– Es rugbier – dice Emilia con cara de preocupación – es grandote, alto, un morocho interesante, cara de macho, divertido – continúa.

A Sofía y María les brillaban los ojos. Empezaron a hablar de las dotes estéticas de estos muchachos. En cambio a mi la palabra rugbier me causa un efecto distinto. Entiendo que a mis amigas les encante ver un partido de Los Pumas para ver glúteos firmes, espaldas anchas y cuadriceps perfectos. En cambio a mí me retrotrae a mi colegio secundario. Ir a ver un partido de rugby del Atletic contra el Jockey era cosa de las lindas. Jamás acepté una invitación. Me importaba un comino que los chicos estuvieran buenos. Para mí emular una conducta de las lindas era caer presa de la frivolidad. Equivalía a disfrutar de un recital de Luis Miguel llorando a moco tendido, gritando desaforadamente al borde del desmayo, o a ver un programa de Susana Giménez completo y repetir sistemáticamente "qué divina". Estaba en contra de mis principios y de mi normal tolerancia.

Sin embargo, en mi preconcepto de rugbier no entra todo sujeto que jugó alguna vez o juega al rugby. Existen algunas diferencias sustanciales. El rugbier al que le gusta el fútbol, el tenis, o cualquier otro deporte, por más que no lo juegue, y que tenga otras amistades además de sus compañeros de vestuario, se merece todo mi respeto. En cambio aquél que piensa que sólo el rugby existe, que no ve un partido de fúlbol ni cuando estamos en el mundial, y que anda pegoteado todo el santo día con aquellos hombres a los que se hartó de ver desnudos en el vestuario o que se cansó de apoyarle su cabeza en sus culos cuando hacen un scrown, me provoca un cierto rechazo y ciertas dudas. A estos últimos los considero rugbier y los imagino al lado de una chica Cosmo, una chica de vidriera que pasean como una propiedad más, mientras yo estoy más cerca de una chica Almodóvar. Somos incompatibles.

– ¿Salimos a cenar los cuatro, Julia? – pregunta Emilia – ¿o se lo presento a otra?.

Y si estoy eligiendo mal, me dije, tal vez debiera probar la elección de mi amiga. Y acepté. Dejé mis prejuicios de lado. Me esperaba una cita a ciegas. Me esperaba un cheto.

49 Comentarios:

Pruebas dijo...

Bueno... nada
quería ser el primero
ya leo y comento

Pruebas dijo...

Aháaa!!! Me la dejaste picando!!!
No se si defender o no al rugbier.

Yo soy muy prejuzgador y hay perfiles de mujeres que no concibo y ni se me cruza por la cabeza intentar conocerlas, por mas buenas que estén.

Si me pasó al revéz... de conocer y que me guste alguien que despues me di cuenta que no cabía en mi perfil. Me tomó por sorpresa.


Veamos que te depara el... ¿destino?

Julia dijo...

Pandemia: Muejejeje. Vas a tener que esperar. :P
A veces la gente sorprende. Por eso me di una oportunidad.

Sweet carolain dijo...

Y qué paso!? no me dejes así!!!!

Buenísima la division de 'los tipos de rugbiers' coincido con vos. Soy prejuiciosa creo que nunca abrí salido con el susodicho.

soy discriminadora, ai nou

Pruebas dijo...

Te dejé un no-premio en mi blog

Mariscal dijo...

Cheee..

Demasidos preconceptos.

Tal vez así dejes pasasr a más de uno que valga la pena.

andal13 dijo...

Esta noche no duermo...

¡¡¡¡Contame cómo sigue, por favor!!!

Julia dijo...

Sweet: Paciencia. Vas a tener que esperar un poquito. :P
Yo no discrimino, pero confieso que el tema rubgier me da cosa

Pandemia: Muchísimas gracias. Me gustó mucho tu crítica al estilo N.Y. Times.

Mariscal: Vos sabes que no tengo muchos preconceptos. Justamente por eso digo que no tengo un target de hombres. No hay un tipo de hombre que me guste. Me gustan los hombres con cerebro y con humor. No me importa si no son un adonis, si son flacos, altos, petizos, con panza, con pelo largo, pelo corto, o pelados.
Pero con los rugbier si tengo algunos preconceptos. Sin embargo acepté conocerlo.

Saludos

Julia dijo...

Andrea: Je, je. Perdón! Ya te voy a contar. Vos dormí tranquila. :P

Anónimo dijo...

nos guste aceptarlo o no, todos tenemos prejuicios y eso nos ayuda a elegir a la gente con la que nos relacionamos, lo bueno es reconocerlo, ser conciente de eso, poder pensarlo y darse oportunidades como esta! vamos a ver que sucede...

Hernán dijo...

Julia, usted sí que sabe atrapar la atención del lector!!!

Reconozco ser bastante prejuicioso: basta una mirada, una gesto o una palabra para quedar descalificada. La inversa también es aplicable. :)

Un beso

Hernán dijo...

Ah, me olvidaba: quiero hacer una denuncia. Me suscribí al blog ingresando mi correo, pensando que de ese modo sería notificado de las nuevas entradas en tiempo real. No ha ocurrido tal cosa!

Una de dos: o soy muy menso en estas cuestiones o hay tongo con Pandemia para que siga subiendo desaforadamente en la tabla!!! =P

Briks dijo...

ya te digo...

TE ENCANTO EL PIBE !!





(de su descripcion no puedo opinar objetivamente)

Anónimo dijo...

Maldita frase. Linda anécdota. A ver como sigue. =)

Julia dijo...

Negra: Es así. Uno trata de no tener prejuicios pero siempre están. Reconozco los míos y trato de no tener demasiados.

Hernán: Que bueno que ya tengo su atención para la segunda parte.
Respecto a su denuncia, le puedo asegurar que no hay tonto con Pandemia y que ud. no es ningún menso. La culpa es de feedburner. Voy a buscar alguna opción en el envío de mail si es que hay. En todo caso suscribite por reader.

Briks: Ninguna opinión es objetiva así que explayase si lo desea. Juro que pensé en Ud. cuando hice la descripción porque se que es un rugbier imparable y no quería herir susceptibilidades. Pero como es amante de los deportes y ha jugado al fútbol eso lo excluye totalmente de mi preconcepto.

Cristian: Bienvenido! Muchas gracias.

Julia dijo...

Perdón... Christian quise decir. :)

Moro dijo...

Yo tambien compraría tu libro, asi que un lector más.

Leo la historia y ahora comento

Chau!

Hernán dijo...

TonGo, Julia, tonGo dije, no toNto con Pandemia. Jajaja!!

¿O le estás pasando factura sutilmente por tratarte de bruja? =P

Moro dijo...

Ufa, vamos!! Vos si que sabés dejar la incertidumbre en el aire. A ver cuando nos deleitas con la segunda parte, no puedes dejarnos asi mucho tiempo.

Supongo que cada uno que haya leido la historia ha diseñado o imaginado una segunda parte distinta. Yo tengo la mia, aunque no la diré porque solo la autora tiene derecho a rematar la historia. Esto me ha dado una idea para próximas entradas en mi blog, algo interactivo, que se yo, habrá que estudiarlo.

Realmente uno nunca sabe quien encuentra a quien o quien elige a quien. El destino ya lo descartamos hace tiempo. Sin embargo yo creo en las casualidades. Pero tambien creo en los amigos y amigas que tienen pareja y que insisten concienzudamente en buscar un ligue a su amig@ solter@. Hablo por propia experiencia. Por qué tanta insistencia? No sé, yo tengo mi teoría que sospecho no debo confesar porque a alguien le puede sentar mal. En cualquier caso, no dudo en ningun momento de la buena intención por parte de ell@s. Cuando un amigo se compra un auto nuevo y brillante no insiste en comprarme o regalarme uno a mi. Cuando un compañero aprueba una asignatura dificil nunca jamás me regala un aprobado para mi. Por qué entonces cuando se trata de algo mucho más importante, serio y lindo como son las parejas, insisten tanto? En fin, ya digo que yo tengo mi propia respuesta que seguramente sea erronea y que las personas que no estén solteras seguro no comparten conmigo. Desde cada bando la vida se ve de otra manera. Hace tiempo escribí algo sobre eso, quizás me atreva a publicarlo aunque quizás me retiren el premio, jejeje.

Está bien eso de no tener un perfil fijo de hombre o mujer ideal. Siempre creí que mi mujer ideal es la que está aqui y ahora, a mi vera, al otro lado de la cama y de mis ojos. Sea como sea.

Me resulta gracioso cuando hablas de las típicas novias de rugbier. Aqui pasa lo mismo. Llevo toda mi vida jugando a fútbol y podría escribir un libro sobre el típico perfil de novia de futbolista. Y no hablo de fútbol de primer nivel donde abunda la fama y el dinero. No, no. Hablo de categorías inferiores, de chicas lindas con ropas provocativas y gafas de sol que iban de la mano de compañeros de equipo como si nos estuvieramos jugando la Champions League o la Copa Libertadores. En fin, cosas de este mundo loco.

Seguiremos esperando la segunda parte.

Un beso desde allende los mares!

Pruebas dijo...

Me llamaste tonto?
A mi?
El comentarista estreshhhha????
Pero que te pensás?
Vos te crees Hernán y yo no tenemos nuestras propias antorchas?

Julia dijo...

Moro 1: Muchas gracias! Vos lo decís porque me tenes aprecio :P

Hernán: quise poner tonGo. Fue un error de tipeo, y no volví a mirar. No se puede esperar mucho de mí a las 9 de la madrugada. Y no soy rencorosa :P

Moro 2: Ya se viene la segunda parte (no la escribía aún)
Seguramente cada uno se imaginó lo que sigue. Veremos si hubo alguna aproximación a lo que sucedió.

Yo también creo en las casualidades, en el azar y en que las cosas son consecuencias de las elecciones, y nunca se puede saber cuales serán porque nada está escrito.

Me encantaría saber cual es tu teoría. Creo que sospecho por donde viene. Je, je.

Pandemia: jamás te llamaría tonto y eso que me dijiste bruja. No te ofendas. :P

Pruebas dijo...

No me jode.
Me halaga más un insulto con buena onda, que un elogio. Demuestra confianza.

Pero bueno, aclaro para la próxima, porque esta vez fue una equivocación.

(jaja, 9hs de la madrugada, caradura)

Julia dijo...

Pande Cuando quiera insultarte con confianza, quedate tranquilo que lo hago. Pero no gratuitamente. :P

Como caradura! Mocoso insurrecto. Mmjj

Pruebas dijo...

Mucho mejor!

Lula dijo...

Y SI!

Ojota Juli! Que una vez salí con uno de mis "anti-tipos" y terminé cuatro años de novia.
Comparto el tema de los rugbiers... si son esos que van a bailar con el buzo de rugbie, no se separan de sus amigos, usan solo ropa kevingstone, toman solo speed con vodka y van a bailar a zona norte... son los chicos para las chicas cosmo. Perooooo... todavía no sabes si este es así! o no?

Besotes!
Lula
http://volviendoalaspistas.blogspot.com/

Hernán dijo...

La verdad es que nunca lo había pensado tal como lo plantea Moro a este asunto de las personas que insisten para 'engancharte' con alguien, pero no tienen la misma generosidad [si es que ese es el término adecuado] a la hora de compartir algo material.

Doy por sentado las buenas intenciones de quienes insisten en ese punto, porque se supone son personas cercanas y afines a nosotros. Lo hacen porque quieren lo mejor para uno, pero ahí llega el punto planteado por Moro; ¿por qué no esa insistencia para otras cosas? Es para pensar, o para psicoanalizar... la verdad es que me dejó la duda.

Julia: decí la verdad, te traicionó el inconsciente a la hora de escribir tongo =P

Tiene razón Pandemia: ¡las 9 de la madrugada!!!!
¿¿¡¡¡Estás en el polo norte???!!!!! Jajaja

pd: notarás mi juego limpio comentatoril. Nada de artimañas fraccionadoras para escalar, eh eh eh? =P

Julia dijo...

Pandemia: :)

Lula: Todo puede suceder. Je, je.

Hernán: Moro es un filósofo contemporáneo. Estaría bueno que se explaye en su teoría así seguimos pensando.

Probablemente me traicionó el inconsciente pero fue sin querer queriendo :P

Lo de las 9 de la madrugada es un chiste! Habrase visto!. Que hubiese pasado si hubiera dicho las 12 de la madrugada. Me quitan el saludo! :P

Pd: su juego limpio comentatoril es admirable.

andal13 dijo...

No sé dónde dejé los somníferos...
¡Buáaaaa!!!!

Hernán dijo...

Mis disculpas entonces, Srta Julia, estaba haciendo leña del árbol caído: el desliz con tonto/tongo me llevó a pensar que estaba bajo los efectos de vaya a saber qué sustancia que le hacía decir "las 9 de la madrugada". =P

No recordé que shosh una genia con sentido del humor!!! :)

Un beso.

La Luna dijo...

Primerísimo y mil años más tarde...
Sabés que siempre miro mucho los títulos, yo también formé mis teorías mientras leía, y los signos de preguntas dicen mucho. Decimos... qué decimos? Interesante, no?

Segundísimo, Moro, Moro, excelente lo suyo. Creo que nos hizo pensar a todos. Jules, tus posts vienen con el doble post de los comentarios, y cada día se pone mejor.
Pandemia, brisssha mientras puedas (no puedo dejar el patoterismo de lado, volví peleadora, qué se le va a hacer...)

Y una última cosa. 'El destino ya lo descartamos hace tiempo'. Tengo una teoría al respecto, no sobre el destino, sino a qué nos lleva a elegir tal o cual cosa. A veces es reacción por alejarse de algo, otras veces uno se siente atraído por algunas características que esconden a lo que yo llamo 'par maligno'. Eso que uno descrubre después, que resulta ser misteriosamente lo mismo de siempre y cómo puede ser, si era tan encantador...Claramente este punto tiene un desarrollo más complicado, pero como tengo los lentes calzados en la punta de la nariz y me estoy esforzando demasiado por impostar un tono solemne de teorizadora de la nada, lo dejo para otro momento. Cuando pueda pensar de corrido.

Cómo cuesta volver!
Besotes!

La Luna dijo...

Ahora me siento muy mal por querer recuperar mi puesto comentando más de una vez, Hernán, gracias por la culpa. Mj!
Peeeeeeeero...vuelvo solamente a decirte Julia, que hay una opición de blogger para que le lleguen las entradas a tus lectores por mail cuando posteás. Creo que máximo pueden ser 10 direcciones, así que cuando medites si querés que Hernán ingrese al top ten para tener las primicias y robarse todos los prisss, avisame y te digo cómo.

Saludetes al panel de Julia.
pd. se me pasó antes, Negra, totalmente de acuerdo, prejucios tenemos todos, y en la medida en que no sean discriminatorios u ofensivos, no creo que sean malos. Es responsabildad de cada uno concerlos y saber manejarlos, como todo lo que tenemos, como humanos que somos.

Moro dijo...

Hernán!! Sos un grande!! Por tu juego limpio a la hora de postear y por leer a conciencia lo que escribo y analizarlo. Como decímos aqui, un puto crack!

Me voy a preparar la comida... después a la hora del café (se me acabó el mate) puede que comente mi teoría, al fin y al cabo cada uno es libre de opinar por estos mundos blogueros democráticos, no?

Un beso!

Pruebas dijo...

Luna, todos sabemos que sos la top-comment indiscutible. Yo solamente te estuve cuidando el puesto mientras estabas ausente.
Brishe Luna...Brishe!


(ay, las cosas que tengo que decir para no ser agredido)

Moro dijo...

Las noches vuelven a tener sentido ahora que ha vuelto la luna. Bienvenida y... qué bueno que volviste!!

Para Luna: Me gusta esa teoría del "par maligno". Me parece muy interesante y con mucho sentido. Totalmente de acuerdo con vos. Primero porque uno nunca debe llevar la contraria a la luna por cómplice y por linda; y segundo porque creo que tu teoría en cierto modo viene a confirmar aquello de que "los polos opuestos se atraen". Sería interesante y necesario que explicases más a fondo esta teoría tuya cuando recuperes las fuerzas y el ánimo que siempre se esfuman cuando uno tiene que volver a la rutina. Es curioso cómo a veces corremos como locos intentando huir de todo aquello que despreciamos o repudiamos y al final de la carrera, exhaustos, cansados, fatigados, nos sorprendemos al vernos justo en el lugar a donde nunca quisimos estar y al lado de quien jamás pensamos amar.

Para todos y para nadie: Las medias naranjas tienen su historia pero no se exprimen solas. No se trata solo de elegir, se trata de luchar, de pelear, de conquistar, de sacrificar, de renunciar, de tolerar, de ganar. No hay nada como la conquista, la incertidumbre. Ese maldito cosquilleo que te recorre el cuerpo cuando juegas tus cartas y esperas respuesta. Aunque sin duda alguna, lo más importante y valioso es elegir. Poder elegir y no resignarse. Saber esperar y no precipitarse por miedo a quedarse solo. Uno tiene que hacerse valer, sentirse único, especial. Sentirse alguien que merece y sobre todo alguien que es merecido. No sé quien dijo "más vale solo que mal acompañado". Fuese quien fuese, acertó.

Para Julia: Filósofo contemporaneo?? yo?? contemporaneo puede pero filósofo? jeje, siempre odie la filosofía y siempre suspendía esa asignatura, siempre! Quizás cuente mi teoría sobre los amigos con pareja insistentes pero será después de disfrutar y degustar la segunda parte de tu historia, por si acaso, jejeje.

Besos y abrazos varios!

Minombresabeahierba dijo...

¿y como anduvo el scrum postcena?
besos

La Luna dijo...

Moro, todo lo que acabas de escribir me da la sensación de estar siendo espiada por vos. No podés haberme tirado todo eso en la cara, no.po.des. Ya mismo me pongo a buscar las cámaras y micrófonos. Tenés que estar en algún lugar de por acá, sino todo lo que leí no se explica...
(la teoría será expuesta brevemente, prometo).

Besos filósofo, si, filósofo.
=P

Julia dijo...

Andrea: Voy a tratar de que esta noche puedas dormir. De lo contrario te mando somníferos. :P

Hernán: ja, ja. Vos también shosh un genio. :P

Luna: Bienvenidísima! Después tendrán que contarme que teorías se hicieron.
Y vas a tener que exponer con más detalle tu teoría del par maligno.

Conozco la opción para mandar la entrada por mail. Si Hernán quiere lo agrego.

Totalmente de acuerdo con lo que decis de los prejuicios.

Moro: Si me decís que tomás mate amargo, pasas a ser mi ídolo indiscutible. :P
Si esto es una democracia, en mi blog yo sería la PresidentA?

Muy de acuerdo con todo lo expuesto en el siguiente comentario, sobre las medias naranjas, sobre elegir, y sobre no resignarse.

Hay filósofos que son copados, no lo tomes a mal. Quise decir que sos un pensador, y además de pensar sabes expresarlo.

Pandemia: que mentiroso! :P

Minombremesabeahierba: Falta menos para que se enteren.

Saludos

Unknown dijo...

Julia: Por favor!!!!!!! la segunda parte!!!! Es bueno darse oportunidades, quizas nos sorprendamos pero mejor aun es hacerle caso a la intuicion que casi nunca falla.
Saludos.

Dalma dijo...

que divino un rugbier... todo durito, paradito, en su lugar...

decime pls que no lo dejaste pasar

Javier Pallero dijo...

te aplaudo!.
buenisimo tener el tino de desear a un hombre completo, no solo a un fanatismo o a una particular manera de actuar....
esta lleno de boludos el mundo.

A todos nos pasa el prejuicio y la idea de que por unos pocos todos/as caen en la misma bolsa.

Por suerte con las mujeres pasa algo parecido...muchas en la estupidez total (como tus "lindas") y otras realmente interesantes...

siga buscando, pero no mire mucho el piso...a ver si le pasa al lado y no lo nota jeje.
abrazo!

andal13 dijo...

Uy, acabo de ver que estoy en el podio!!!
Y sigo esperando la segunda parte... las ojeras me llegan al piso... ¡¡¡Piedad!!!

Pruebas dijo...

Este blog me sorprende.
Sale una historia y se le saca el jugo al máximo, hasta el límite de la filosofía.
Moro, Luna y todos los que exponen sus teorías, dejenmé decirles que SÍ son filósofos contemporáneos. Se están basando en el cuarto principio de la filosofía Hermética: "el principio de polaridad". Aquel afirma que pueden conciliarse cualquier par de opuestos, y que la tesis y la antítesis son idénticas en naturaleza, solo que difieren en grado.
El blanco y el negro solo son grados de grises.
La chica almodóvar y el rugbier, son grados de personalidad, y son compatibles en la medida en que ambos tengan la voluntad de acercarse al centro de la polaridad, para decirlo graficamente, los dos tienen que poder ser blanco y ser negro, y sentirse unidos por el gris neutro.

Julia dijo...

Internauta: Ese es el tema, que a veces la intuición falla.

Dalma: Estuve por ese cuerpo durito. :P

J. Karmakiller: Bienvenido! Muchas gracias. Yo sigo atenta por las dudas.

Andrea: Se me hizo un poquito tarde. Espero que si te da el insomnio te des una vuelta, leas la continuación y sigas durmiendo. :D
Ahora sos panelista registrada :P

Pandemia: A mi también me sorprende todo lo que se genera con los comentarios. Están bárbaros. Lo mejor del blog, como siempre dije.
Me encantó lo que dijiste del principio de la polaridad y llevado a la chica almodóvar con el rugbier. :D

Moro dijo...

Luna: Jajajajaja, cámaras? micrófonos? jajaja, a mi que me registren, soy inocente como un pendejo.

Pandemia: Perfecta exposición, Pande, perfecta. Yo no lo hubiera explicado mejor.

Vamos a leer la segunda parte...

Moro dijo...

Julia: Dos cosas. La primera: Sí, por supuesto, claro que si esto fuera un democracia blogueril vos serías sin duda la presidenta, quién sino? Lo segundo: Para mi sería muy fácil quedar como un ídolo y mentir diciendo que tomo mate amarge pero no lo voy a hacer. Supongo que para eso me falta algun gen argento o algo de sangre con tono albiceleste. En fin, en el fondo soy gallego y como mucho argentino de palo (alguna noche de pedo, de gran pedo, alguna chica pensó que era un argentino de raza pero eso es otro tema que algún día contaré). Tomo mate, lo hago. Y lo hago sobre todo al amanecer cuando me levanto y al anochecer cuando la ciudad duerme y yo veo alguna película añeja. Pero no es mate amargo. Lo tomo con mucho azúcar aunque cada vez menos. Lo siento, querida Julia, jeje.

Julia dijo...

Moro: Gracias por lo primero.
Y por lo segundo, es totalmente compresible. Hay muchos argentinos que lo toman dulce. Y la mayoría que empieza a tomar mate, empieza por el dulce, hasta que le encuentra el gusto al amargo (y hay muchos que no lo encuentran nunca.
La historia que te confundieron con un argento de pura cepa tenes que contarla.
Seguís siendo mi ídolo, pero no indiscutible :P

La exposión de Pandemia fue brishante!!

Besos

Parafraseando mi alma dijo...

Ha no chiquita...mucha descripcion del rugbier y no me contas nada mas? Asi no he?
Y ahora pensas q me voy a quedar con la intriga hasta el proximo post?
Bueh...por suerte leo tarde este post y ya pusiste la segunda parte jajaja asi q me viene barbaro...
Coincido con lo de los rugbiers y sus categorias...la cosa es...en cual entra este sujeto? CHAN...
Por favor q no se pase la noche entera hablando de "la bola" o el toqueteo en el scrown...o peor aun...q te trate haga un srown en la cama y te trate con la suavidad q trata a sus compañeritos de juego!!!!!!!!
Que deparara el destino...(JAJAJAJA DESTINO!!!)
bUEH...veremos q "haiga"
Besos!

Pruebas dijo...

Uhuuuuu! ¿acá empezaban mis Pri's?

Gaby Cuenteando dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaah, los rugbiers... pensá lo que quieras Shulita, pero para mí, rugbier es símbolo de aaaaaaaaaaaaaaaaaaay (suspiro)... me encantan =)