¿Querían sapos?

Sigue llegando gente a éste blog a través de las búsquedas en google que rastrea el paradero de algún sapo. Y como yo he defendido a los sapos aquí, la buena voluntad de gúgul y un click los trae para acá. Para no decepcionarlos, les voy a mostrar sapos.
He aquí el sapo de Caro, que hizo con sus propias manitas en porcelana fría. Muchas gracias Sweet.



Éste sapo me lo regaló Briks para navidad. Muchas gracias. Está tuneado, digo, batmatizado.


Te hago famoso el sapo. Mandame tu foto.



24 Comentarios:

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

priiiiiiiiiiiiiiiii

Cecil dijo...

pri

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


pero que bello sapoooooooooooooooo

quien lo habrá hecho? :O

Cecil dijo...

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

caroooooooooooooooooooo

Cecil dijo...

el sapo de caro me da miedito =(

el otro, disculpenmeN, pero es medio maraca... cosa que esta muy bien. es una elección de vida como cualquier otra =P

ya voy a mandar la foto de mi sapo esponja 'mn

besos, oh julia

Besos en la Plaza dijo...

Legalmente, soy tercero?

Chicas, están más al pedo que yo...

QUÉ POST LADRI! JAJAJAJAJAJA

lanegra dijo...

Julita! hace un año te regale unos sapitos extranjeros bastante interesantes...hacelos famosos!

Ana dijo...

Mmmm... Julia, vos sos el enemigo: el otro día lo de las vacaciones y ahora esto.

Soy lo PEOR del mundo dibujando o con cualquier otra manualidad que exista (bueh, con casi todas). Si te hago un sapo lo más probable es que parezca un pájaro...

Los NO pri son más buenos, lindos e inteligentes que los pri, canté pri! basta para mí y para todos mis compañeros!!!

Pandemia dijo...

Dale Julia, hacé famoso mi sapo

Julia dijo...

Sweet: Uh, casi que hay empate.

Cecil: Y bue, la próxima (?)

Sweet: hermoso sapo con cara de enojado
=)

Cecil: Dale, espero tu foto!

besos!

Belp: (sssshhhh no seas buchón)
si, re ladri, pero bueno, es viernes... qué esperás =P
Besos

Negra: Es cierto, sos un poco hot esos sapos pero los voy a postear. =)
Besos

Ana: Ja, ja. No, no, no tenes que dibujar nada, ni hacer manualidades. Por ahí tenes un sapo de cerámica ponele que te regalaron. O una esponja con cara de sapo. Cosas así. Pero no es obligatorio ¬¬
Besos

Pandemia: Ja, ja. Puenísssimo. Será post ¬¬
Besos

Pandemia dijo...

A ver si adivinás de quien es este sapo

Julia dijo...

Pandemia: Oh, dejame pensar. Será de Cecil? =P

Es Puenísssimo!

lucas ignacio dijo...

te mando mi sapo, mi camino a la fama

Cecil dijo...

peeeeeeerrrrrrrrrrrrmiso


el sapo de pandemia es puenísssimo

el sapito antorchero: sin palabras


dejemos de decir pandemia putooooooo. no lo merece. estamos?

Briks dijo...

che...en algunos lugares
"sapo" se le dice a...

la "TUQUI"

(cotorra, pochola, chucha, zorra, almejita, panona, cuevita, etc ,etc)



por un momento me ilusioné con un post hot

Horacio dijo...

boluda había perdido tu blog!!!!!

Etienne dijo...

estimadisima juls, no se justifique diciendo que es viernes para calmar la culpa de este post tan economico...
no importa, vale oro como todo lo que sale de la punta de sus dedos
besos!

toleranciacero dijo...

Hola Julia
El Caro muy lindo.
El de Briks también, pero en realida es rana, la rana René, soy re mala onda, pero te lo tenía que decir.
Bye

toleranciacero dijo...

realidát quise decir

frank zappa dijo...

yo tengo unos sapos para mandarte, en mi proximo turno de compu(mis hijos estan atras mio peleandose por agarrarla)te los mando

saludos

por cierto desde que me vine a vivir a bs as que no veo un sapo

killer queen dijo...

Como yo tambien quiero mis 5 segundos de fama te mando mi...sapo?, sapa?, rana?

Bueno te la mando!

http://blogs.ya.com/littlebell/files/sapo.gif

Socio del Desierto dijo...

Jaja, el de batman la rompe.

Julia dijo...

Lucas Ignacio: Recibí tu mail. Pronto lo hago famoso.

Cecil: paaaaasssssssseee

Los sapos de Pandemia son lo más.

Ok, dejemos de putearlo. Estamos.

Briks: Si, si, lo se, por eso buscan sapos peludos.
Esa era la idea. Muejejeje

Horacio: boludo! cómo lo perdiste? lo encontraste buscando sapos peludos? =P
Bienvenido again.

Etienne: Oh, estimadísimo, que lindo lo que dice. Listo, no me justifico. Mi post es brishante. =P
besos

Julia dijo...

Toleranciacero: Hola!
Tenes razón, pero hagamos de cuenta que en realidáT es una rana con complejo de sapo y delirio de batman =P
No reprimas nada acá.
Bye

Frank: Dale, espero tus sapos y serán post.
Mirá vos. Yo he visto unos cuantos. Muchos de carne y hueso. =P

Killer Queen: Oh, es una reina sapa. Después la posteo. Gracias

Socio del Desierto: si, está buenísimo.