De sapos y otros batracios [es decir, los príncipes azules]


Oh, la tecnología. Además de facilitarnos tanto la vida moderna, nos permite cumplir anhelos y fantasías.
Las niñas de hoy tienen la posibilidad de convertir un sapo en un príncipe azul, y sin necesidad de darle un beso. Sólo necesitan unos dólares, agua y 72 horas de espera. Lucrando con su ilusión les venden mentira envasada. Yo sigo creyendo en los sapos.
Volvamos a los que nos ocupa (?)
He aquí el sapo zurdito [pero no pusilánime] de Catto saltando a la fama. ¡Muchas Gracias!




11 Comentarios:

CATTO dijo...

PRIIIIIIIIIIIIII

Cecil dijo...

estemmm

podemos gritar catto putooooooooo?

digo, que la ley sea igual para todos ¬¬


=P

CATTO dijo...

"El sueño de toda niña. Coger a un sapo, darle un beso y que se convierta en un apuesto príncipe. Sería lo ideal, ¿eh?"

El sapo cattopolitano, aunque una niña lo coja y lo bese, nunca se convertirá en un príncipe azul... si en un obrero rojo...

(así son los batracios por aquí... nada con lo que la niñas sueñen).


Besos!!

CATTO dijo...

Cecil:

Claro que NO.

La Luna dijo...

jejejeje, bueniiiisima la bandera ajuliada. =)

(cambiaste el favicon!)
Besos.

Ana dijo...

Mirá, habiendo tanto fiasco dando vueltas y haciéndose pasar por príncipes azules, yo prefiero un sapo toda la vida, qué querés que te diga...

Aparte son unos fenómenos y se comen a los insectos. Para que mi marido mate a una araña le tengo que rogar.

Etienne dijo...

Seguramente, en algún lado con letra chiquita, debe decir que "..este truco puede fallar, puede fallar..."

Lo malo de los sapos es que saltan por el jardín, lo malo de los príncipes es que son de fantasía.
Usté compare.

Besos!!

Gaby Cuenteando dijo...

Eeeehmmm, dos cosas:

1-Necesito ese juguete de príncipe. Es lo más! Solo que estaría mirándolo todo el tiempo para ver cómo cambia. En cuanto a que solo existen sapos, una de mis últimas experiencias me señala que un príncipe se convirtió en sapo, así que el proceso en reverso tiene que existir, che!

2-Pregunta: ¿no es medio balín el sapo cattopolitano? No sé yo lo veo algo "pizpireta" X-D.

Saludos!

Etienne dijo...

Ah! otra cosa...
Cuando lo atrape, te mando una foto de mi sapo. Es algo bocón, asi que no le prestes mucha atención!

Más besos!

Julia dijo...

Catto: Bien por el pri =)

Cecil: Qué manía de insultar gente =P

Catto: Prefiero un obrero rojo a un príncipe azul. Me los imagino como Charming, el Príncipe Encantador de Shrek: amanerado y metrosexual. Puaj.

Luna: La bandera es genial =)

(Oh, si, hace un tiempito)

Ana: Haces muy bien en preferirlos. Si tu marido no es un príncipe, te aviso que es un sapo.

Etienne: Oh, ya comparé y dije lo que pensaba en un viejo post que linkeé en este. Besos

Gaby:
1 - Yo creo que la metamorfosis a sapo es un camino sin retorno. ¿Notaste que el sapo es mucho más lindo que el príncipe en el que se transforma?
2 - Acá no discriminamos =P Habría que preguntarle a su creador.

Etienne: Mon ami, he recibido su sapo. Será publicado en breve.
Besos

Gaby Cuenteando dijo...

Julia: le tengo fobia a los sapos :(, solo me queda esperar si no un príncipe, algún conde, duque o, emir, jeque, jefe de la tribu, whatever... yo tampoco discrimino =)

Besos!