El género masculino no deja de sorprenderme. La mayoría de los hombres, estadísticamente comprobado entre los que me rodean, cuando están al volante se niegan rotudamente a preguntar cómo llegar, aun cuando es evidente que están totalmente perdidos. Incluso existe la negación previa de reconocer que están perdidos, reforzando su tozudez de no averiguar por dónde ir. Sin embargo y en contra de su propia naturaleza, se les ocurre que es genial tener un gps y se compran el navegador satelital, mientras más caro mejor, para que un aparato con voz de mina les indique paso a paso el camino y les diga lo que tienen que hacer, cosa que jamás toleran de quien oficia de copiloto, sobre todo si se trata de su mujer. No conformes con esto, luego desobedecen sus instrucciones y el artefacto enloquece, repitiendo "recalculando". Pasada la novedad lo dejan de usar porque les rompe la pelotas que una mina, aunque sea virtual, les diga que doblen a la derecha en al próxima esquina. ¿No viene alguno que tenga grabado un contundente "ma' si, para qué preguntás si vas a ir por dónde se te cante, piscuí"?
27 Comentarios:
PRIIIIIIII
Jajajaja, pero quién usa un GPS y hace lo contrario, para qué gastaron tanta plata, ajajaj!
Beso!
Y quiero ofrecer mis servicios como copilota, soy excelente :3, si alguien necesita una, ya saben donde encontrarme ;D
Sigo siendo un peatón, pero aunque pudiera no me compraría el bendito GPS ése porque la posta es que a los hombres nos gusta la aventura y si no reconocemos que estamos perdidos es para ponerle sal al viaje, eshtamo?
yo necesitaría un gps para peatones :P aunque en esta pequeña ciudad me manejo bastante bien. H, por suerte, no maneja y no tiene drama en preguntar si estamos perdidos :D
celebro, nuevamente, el regreso de su pluma, estimada julia... a ver cuándo se da una vueltita por La Covacha, yaquestamos :)
besos!
Soy la excepción, y mil veces prefiero la mina como copiloto.
Ay! aquí sucede lo mismo. Ya son tantos años los de ser copiloto ignorada olimpicamente que, cuando me percato que se perdió solo tiendo a hacer un pequeño ruidito y mostrarle mi sonrisa.
Tambien hubo intenciones de comprar el bendito GPS, no para andar por Mardel sino para: "cuando vayamos de viaje" decir que averiguo precios y se le pasaron las ganas de recibir instrucciones.
Bueno, Julita querida...los hombres JAMAS preguntan la dirección de nada, ni a pie ni en coche. Habemos excepciones, pero la regla general es que jamás preguntan. Son como el cochecito de Cars que llega al pueblo y dice "tengo GPS" XD
Jajajjajajajajajjajaa. Buenísimo!!!!!
Mi pregunta es para qué se compran gps si no les gusta preguntar por donde ir.
El Gps debería estar contraindicado para personas testarudas.
Julia: se lo compran porque sus amigos lo tienen o lo quieren tener: con el tema tecnologia los hombres son más básicos que la tabla del uno.
El resto es anecdótico, la mayoría de los hombres son así y encima tienen el tupé de enojarse con una cuando ellos son los que se pierden y no son capaces de preguntar.
me encantaria que haya mas carteles asi no tengo que preguntar
no creo que nunca me vaya a comprar un gps, si hay que preguntar pregunto, pero suele pasar que no entiendo un carajo las explicaciones, y depende de donde estes preguntando, me ha pasado de no saber si me estaban hablando en castellano
trato de ir siempre sabiendo bien a donde voy y cuando me pierdo me lleva el diablo, me da muchisima bronca, encima siempre me paso de todas las de las autopistas, y en algunos lados no la retomas mas
ejemplo, yendo de Bs As a Cba, la circunvalacion de Rosario me mata, hace años que esta en construccion, pongan un cartel, un cartel mentienden!!!!
14!
Ay, yo a veces no pregunto para que no me traten de pelouda, y me comí varias puteadas de mi ex copiloto por ese motivo. Eso si, el decía "ni en pedo pregunto".
En mi caso, se debe a la timidez.
Besos!
Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.
- Daniel
Jajajajja estoy totalmente de acuerdo con vos y aparte el gps me parece una boludez!
Besos por allá!!
Hahaha!
Muy Bien Julia, excelente observación. Lo del GPS es excusa para comprarse la ultima tecnologia aunque luego no lo saben usar, lo mismo pasa con los celulares, el ipod y la mac y todo su serie mini mac. jajaa. Yo creo ser buena copiloto porque soy muy observadora, pero me gusta mas ser la piloto. El GPS para los viajes largos esta genial, y lo de preguntar, eso casi siempre me toca a mi! =(
C!N
Muchas mujeres desconocen el discreto encanto de encontrar un sitio cualquiera por nuestros propios medios. Está en nuestra naturaleza de exploradores.
Este comentario lo voy a dejar como anónimo, porque es medio cabeza.
Hola! Solo pasaba, soy nueva en el blog y me gustaria que veas el mio. El tuyo es hermoso. Un beso.
Como de costumbre y como buen geminiano, voy a decirte que en algunos casos he actuado como el típico hombre, y en otras prefiero parar y preguntar. No tengo idea qué será lo que determina que actúe de una u otra manera :P
GPS no me compré, el celu tiene, pero lo uso mayoritariamente para verificar la velocidad ya que el velocímetro no me anda :P y cuando tengo que ir a algún lugar que no conozco suelo chequear en una Guía como la T, Mapa Rutero (aguante la guía YPF), o el Compumap, pero casi nunca tomo notas, simplemente copio en mi cabeza un borrador del mapa, intentando recordar un par de calles, jajaja
PD: Luego están los casos donde la copilota tiene tanta idea como uno, o te indica en qué esquina doblar cuando ya estás prácticamente cruzando la bocacalle... Hay gente para todo ;)
Lo que pasa es que la mina del gps los cachondea.
Ponele la firma que es así.
www.denuevosoltera.blogspot.com
quiza guste!
Mortal la entrada, me cagué de la risa.
Te sigo.
Nada, hacértelo saber no más.
¡salú!
Lucía
No se que pasó con blogger no publicó algunos comentarios y los acabo de encontrar. Disculpen las molestias, estamos trabajando (?)
ES VERDAD ES VERDAD ES VERDAD!!!!!!!!!
Desde que mi marido se compró el GPS peleamos menos, de hecho...
Publicar un comentario